Ana Obregón

Captura.PNG


Yo creo que es importante darle a cada cual un tiempo para estar mal. Si no pasas esa etapa del duelo es muy difícil pasar a la siguiente...

Echar todo fuera, dejar que tu cuerpo y tu mente sientan libremente lo que en ese momento te salga (aunque sea ira, pena, miedo...), no sentir la presión de "tener que estar bien".

Seguro que se lo dicen con las mejores intenciones, pero no creo que sea un mensaje muy acertado :(
 
¿Soy la única que esperaba este desenlace? DEsde el minuto 1 se vio que la cosa estaba complicada, quedó claro que él quiso volver a una normalidad el tiempo que pudiera, y en el último ingreso quedó claro que no había mucho que hacer, el hecho de que su padre estuviera en Barcelona creo que lo dejaba bastante claro.
Sí son 27 años, es muy joven, pero la verdad, no entiendo algunos mensajes de sorpresa y de "la vida es una p. mierda", la vida es ésto y más, parece que por ser jóven, rico y famoso impacta más, pero esto está ocurriendo día a día.

decir que “la vida es una p.mierda” no es demostrar sorpresa, todos lo sabemos, es rabia e hipotencia ante situaciones injustas. No sé xq lo asocias a sorpresa, no eres la única que se esperaba esto. Y sí, me parece más injusto y más duro cuanto más joven se es...por todo lo que te pierdes de la vida que, aunque injusta, te da momentos preciosos también.

rico francamente no creo que tenga nada que ver pero famoso...claro que impcta más, no por más importante, sino xq lo conoce más gente. Igual que me ha impactado que a un conocido le hayan detectado hace poco una enfermedad letal pero lo comprto con la gente que lo conoce.
 
Qué radiante joven y guapa era la Obregón en su época enamorada de su Dado y con Ales bebé. Pobre Ana (que como todo el mundo ha dicho y recordado, para ella es peor que para el padre, que tiene a una niña pequeña que le necesita).

Aless, le hemos visto todos como el niño muerde micrófonos, DEP. Un niño siempre rodeado de canes, que maravilla. Hasta un fox terrier blanco

Ya sé que no es el momento, pero las hermanas Obregón deberían dejar de fumar.

alex-lequio-655x368.jpg


EX6lPsEWoAEmnqu.jpg
 
Última edición:
Qué pena terrible. Me hallo destrozada yo y sin conocerle... qué fuerte todo. Tiene que ser muy duro y no hay palabras para esto. Qué injusta es la vida a veces :sick: :cry:
 
DEP. No se quien lo pasa peor, si quien se va, o quien se queda. Que se te muera un hijo es de las peores cosas que le pueden pasar a un padre.
Pues yo, sinceramente, creo que lo pasa peor el que se queda. El que se va... pues a saber... como nadie ha vuelto... eso decía siempre mi abuela...
pero los que quedan... tienen que aprender a vivir con esa ausencia. Y benditos los que tienen fe y se pueden agarrar a eso.
 
DEP. No se quien lo pasa peor, si quien se va, o quien se queda. Que se te muera un hijo es de las peores cosas que le pueden pasar a un padre.
Hombre, quien se va ya no se entera. Qué pena tan joven y con tanto por vivir!!! De los que quedan vivos la que más pena me da es Ana, era su único niño y además se adoraban, Lecquio también pero a él le quedan otros dos hijos y la pequeña está en la edad de luchar por ella.
 
Que poco se puede decir ante un dolor tan grande. Espero que Ana encuentre consuelo en el hecho de no haber podido hacer mas ni hacerlo mejor como madre. Se veia realmente un buen chaval, puede estar orgullosa.
 
Hombre, quien se va ya no se entera. Qué pena tan joven y con tanto por vivir!!! De los que quedan vivos la que más pena me da es Ana, era su único niño y además se adoraban, Lecquio también pero a él le quedan otros dos hijos y la pequeña está en la edad de luchar por ella.
De acuerdo con que el que se va no se entera, pero lo duro que es saber que te toca irte y no querer...
 

Temas Similares

49 50 51
Respuestas
600
Visitas
37K
Back