Ana Obregón

Me auto-cito para comentar que @MNR, "se parte" de que un enfermo de cáncer luche y tenga esperanza para intentar ganar tiempo para vivir más o para que se perfeccione algún tratamiento.

@MNR, si por casualidad le has dado al "me parto" sin querer, por estar las teclas muy juntas, mis sinceras disculpas. Es bueno comprobar lo que se ha marcado para que esto no pase.

Pero si de verdad querías poner " me parto" a mi comentario, te agradeceré que me lo confirmes, para que pueda hablarte sin prudencia por si te has equivocado al marcar.

Obvio q le di sin querer ? perdona acabo de leerlo.
 
La cámara hiperbárica, (una de buena, no las portátiles/caseras de Amazón) no es ningún engañabobos. Sólo se engañaría quien pensase que le va a curar un cáncer. Y no, no te lo va a curar, pero si te aportará beneficios. La cámara lo que hacer es suministrarte un oxigeno muy puro y toda tu sangre y células se van a llenar por completo de ese oxigeno. Está comprobado que un cuerpo plenamente oxigenado ejerce mucha resistencia al desarrollo del cáncer, así que es de alguna ayuda, aunque sólo sirva para frenar un poco un rápido desarrollo de células cancerígenas.
Por otro lado, también tiene otras muchísimas aplicaciones para casi todo, enfermedades y traumatismos.
La cámara hiperbarica es buenísima y da resultados inmejorables
 
No se yo...
vamos, que no está demostrado que sirva para tratar el cáncer,
 
Gracias, pero estas secuelas mias son pequeñas y llevaderas, y francamente, ni que fueran grandes, seguiría estando muy contenta de tenerlas porque a cambio sigo viva, sin evidencia que enfermedad cancerosa, y he tenido una segunda oportunidad para seguir viviendo y disfrutando de todo. Y además he aprendido a ver las cosas de otra manera, pero eso es otra historia.
Ya somos dos. (y)
 
No se yo...
vamos, que no está demostrado que sirva para tratar el cáncer,
Para tratar el cáncer como tratamiento único no, por supuesto que no. Es complementario a todo lo demás.
 
Dice que no está probado que sirva para nada, ni sólo ni combinado con otros tratamientos. Lo dice muy claro
Muy bien, no la uses para nada si piensas que para nada sirve. Yo tomo un tratamiento hormonal a base de letrozol que se empieza a hacer después de acabar quimio/radio y dura años, y esas pastillas producen dolor articular, en según que personas bastante intenso. Yo cuando me empiezo a hartar del malestar voy a cuatro o cinco sesiones de cámara hiperbárica y el dolor se me quita y estoy un par de meses sin esa molestia.
 
Muy bien, no la uses para nada si piensas que para nada sirve. Yo tomo un tratamiento hormonal a base de letrozol que se empieza a hacer después de acabar quimio/radio y dura años, y esas pastillas producen dolor articular, en según que personas bastante intenso. Yo cuando me empiezo a hartar del malestar voy a cuatro o cinco sesiones de cámara hiperbárica y el dolor se me quita y estoy un par de meses sin esa molestia.
Espero que te vaya genial todo!!!
Pero eso no es para tratar el cáncer, que es de lo que estamos hablando
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
7K
Back