Ana Obregón

Yo digo trabajadora. No buena actriz. Es mediocriña la pobre.
Si te animas a lo de los discos yo te hago el acompañamiento del piano (peor imposible)
Y sobornamos a @vesper pa que nos publicite con artículos alagadores
Había una cantante americana que precisamente llegó a cantar opera, porque era rica. Pero lo hacía fatal.
Florence nosequé se llamaba
 
Lleva ya más de dos semanas sin publicar en instagram
jolin pobre chico, cómo estará?
 
Porque muchas personas,entre ellas,algún miembro de la familia,han dicho que es de tipo leucemia,con trasplante de médula,etc; por las características de las recaidas (fiebre,las cámaras hiperbáricas) y porque este en concreto es el de peor pronóstico y para un poco salvar o justificar el tratatamiento en USA,han dicho lo de que es de un tipo raro...

Yo he unido todo y he llegado a esa conclusión,nada más.Y como al igual que todo el mundo,he opinado.Nada más...

El que Alex no haya mejorado ,sino que tenga recaidas,no me da la impresión de que sea del tipo linfoma folicular (el que conozco muy bien y sé cómo camina...) De tener mejor pronóstico (folicular) ya se estaría hablando de otra manera.
Entiendo que si es así,Ana tenga la actitud que tiene.
Nada más es mi opinión.Ya me podéis freir a cruces ...
Gracias por tu aporte. Se agradece aprender cosas.
Perdón por la ignorancia, qué son cámaras hiperbáricas?
 
Unos pequeños apuntes:

- Remisión significa respuesta. Quiere decir que el tumor se ha reducido ("remisión parcial") o ha desaparecido ("remisión completa"). Es bueno.
Estar en remisión significa que no hay signos ni síntomas de recaída.

- Recaída significa que el tumor ha vuelto a aparecer en el mismo lugar ("recaída local"), en los ganglios de drenaje ("recaída regional") o en otros órganos ("recaída a distancia")

- Es difícil decir que un cáncer está curado. Técnicamente puede reaparecer incluso muchos años después. Todo depende del tipo. En líneas generales, a los 5 años sin recaída se suele decir que "está curado" y así será para la mayoría de los pacientes.


Muchos ánimos para todas las supervivientes del cáncer que estáis por aquí. Sois unas campeonas.
 
Buenas,
Me da la impresión de que es un linfoma de Hodgkin; no es de buen pronóstico ...y si dijo que era raro es porque raro es,pero por la frecuencia con la que se da,no porque sea un caso aislado y porque no se haya investigado sobre él.
En España (en Las Palmas de Gran Canaria en el Hospital Dr.Negrin) hay hospitales que tratan el linfoma folicular en T grandes ,el que en mi casa hubo una persona que lo tuvo,pero salió gracias a eso,a que es el de mejor pronóstico.Se le trató con Rituximad y salió limpio.Después de 7 años,sigue igual de curado.

El de Alex tiene la pinta de ser el linfoma de Hodgkin,el peor de todos...pero eso,que su madre ha dicho lo de raro para que no se le eche en cara que se fue a EEUU.Si estuviera en su lugar,seguro que haría lo mismo por mi hijo.
Es totalmente incuestionable su proceder,no se le puede reprochar absolutamente nada.Es su hijo y es su dinero.En esos momentos,lo que opinen personas ajenas a ellos,deberían de importales más bien poco o nada.

Un abrazo ,Ana,y Alex,si nos leen...ánimo !!

pues sinceramente, espero que no nos lean... porque aquí en general hablan como si se fuese a morir... Si fuera mi familiar no sería de agrado...
 
No. Esto no es así. Hay curaciones y son para siempre. Por desgracia en un porcentaje pequeño en comparación a la gran cantidad de cáncer que hay, y además el mayor número de curaciones lo tienen algunos tipos de cáncer, otros tienen un porcentaje de curación muy bajo o casi nulo.
Los efectos secundarios de la quimioterapia y la radioterapia no son precisamente livianos.
Imagino que los tipos de cáncer a los que te refieres serán muy localizados y muy leves.
Te puedo asegurar que se de lo que hablo y siempre es así.
No quiere decir que te vuelva a dar otro cáncer pero sí que otras patologías suelen manifestarse.
Dicho por médicos.
 
Bueno...discrepo. Mi abuela tuvo cáncer de pecho con 39 años . De aquella....imaginate los adelantos....o sea...nada. Le extirparon una mamá y se murió con 83...de una puñetera gripe que no superó ya que era mayor....
Yo diría que su cáncer lo superó plenamente.
¿Tuvo quimio y radio?
 
no demos informacion falsa en casos tan serios

TODAS las personas somos susceptibles de desarrollar celulas cacnerosas, una vez las desarrollamos estas pueden ser elimiadas por completo... o no, pero hay casos en que son eliminadas por completos, que se les da el alta y nunca mas. Simplemente se han eliminado las celulas, son personas que ya se han curado

te puedo decir un caso muy publico el del hijo de ted Kenendy, tuvo a los 12 se curo y hoy dia tiene 60 y ahi sigue sin una sola remision, hay casos de gente que han tenido cancer hace 30 años y ahi están sin una remisión, nunca salio del foco donde se inició y se eliminó por completo, todo dependen de muchos factores pero es cierto. Mi madre y tres de mis tias han tenido cancer de mama, una tiene el alta, a otra se le reproducjo en otro pecho y otra ensta en seguimiento, y la primera fue hace 20 años

cualquier medico te puede decir que hay casos de curación y que teiene tantas posibilidades de volver a tener cancer como cualquier otro

esto de que nunca hay cura no es cierto, y cualquier medico te lo dirá
Pues a mí los médicos me han dicho todo lo contrario. Que casi siempre tienen otras patologías. Los efectos secundarios de la quimioterapia y la radio son muy fuertes.
 

Temas Similares

49 50 51
Respuestas
600
Visitas
36K
Back