Ana Obregón

Desde luego que metió la pata. También yo aluciné un día que alex salió en las elecciones diciendo algo así como que apoyaba a vox y que no a la subida de impuestos (algo así), yo me quedé pensando: cómo alguien que va a tener financiada una medicación tan costosa y que igual precisa de la sanidad pública puede decir esto!
Pero en fin, yo creo que cambiarán de opinión. Espero que se cure que es joven y fuerte ?
Flipando en colores, pero no por tu post @Nuelita sino por enterarme que el caballero no quiere que suban los impuestos pero sí tratarse el cáncer - y su carísimo tratamiento- en la sanidad pública. Yo es que con esas incongruencias, no puedo... :censored::eek:
 
Amigas cotis: Hay que seguir viviendo y no desfallecer. Yo estoy aquí y pienso estar mucho tiempo, si así lo permite Dios. ¡Vamos pa'lante! El cáncer no se cura, pero hay remisiones que duran años.
El problema de la Obregón es su yoísmo. MI hijo se enfermó. YO me lo llevé a EEUU porque aquí lo desahuciaron. YO me pasaba noche y día en el hospital con él (no salía ni a comer). YO me ocupaba mucho más que el padre. YO lo traje de vuelta a España, ya curado. YO estoy a su lado cada vez que sucede un percance. YO, YO, YO . . . Esta mujer quiere ser el bebé en el bautizo, la novia en la boda, y el muerto en el velorio. Por eso es que no tiene credibilidad.
A Alex le deseo lo major.

Es lo que tiene ser narcisista y ella lo es (mucho).

Al margen de eso, quiere muchísimo a su hijo, como toda madre, pero necesita sentirse la protagonista de la peli, aunque no sea ella la que tiene el cáncer. Yo creo que el hijo lo sabe, y como la quiere, pues la deja... total, si eso es lo que le da vida y entretenimiento a una señora de la que, en caso contrario, ya nadie hablaría.
 
Amigas cotis: Hay que seguir viviendo y no desfallecer. Yo estoy aquí y pienso estar mucho tiempo, si así lo permite Dios. ¡Vamos pa'lante! El cáncer no se cura, pero hay remisiones que duran años.
El problema de la Obregón es su yoísmo. MI hijo se enfermó. YO me lo llevé a EEUU porque aquí lo desahuciaron. YO me pasaba noche y día en el hospital con él (no salía ni a comer). YO me ocupaba mucho más que el padre. YO lo traje de vuelta a España, ya curado. YO estoy a su lado cada vez que sucede un percance. YO, YO, YO . . . Esta mujer quiere ser el bebé en el bautizo, la novia en la boda, y el muerto en el velorio. Por eso es que no tiene credibilidad.
A Alex le deseo lo major.

Que barbaridad decir que el cáncer no se cura nunca, que lo que ocurre es que hay remisiones largas, de años... Sabes que es una remisión prima? cuando hay un cáncer muy malo, incurable, si el tratamiento parece que va bien y se obtienen resultados, se habla de que hay remisión y dura X.
En cánceres de buen pronóstico y que el tratamiento va bien y éste se da por terminado y se pasa a hacer revisiones periodicas, en muchos de esos casos se espera que no haya recidiva, es decir, recaída. Y se cree que esas personas pueden estar curadas, como en según que tumores así ocurre. Hay mucha gente que se cura del todo, aunque la mayor parte son pacientes de cáncer de mama.

Por favor no confundir remisión con recidiva (recaída). La remisión casi siempre acaba mal. La recaída puede ocurrir que se produzca, o no ocurrir nunca porque te habias curado al acabar tu tratamiento. Y aún en caso de recaída, te puedes curar.
 
Última edición por un moderador:
Anita es como es "Anita, la fantástica" la llamaban por tantos inventos, los periodistas se partían con ella y sus ocurrencias y además es millonaria de familia así que hacía lo que quería pero en estos momentos solo siento por ella mucha pena, es una madre luchando por la vida de su hijo y comprobando que ni la fama ni el dinero (puede mitigar, facilitar) son suficientes...Ojalá todo vaya bien.
 
Siento decirte que nunca se está curado del todo.
No. Esto no es así. Hay curaciones y son para siempre. Por desgracia en un porcentaje pequeño en comparación a la gran cantidad de cáncer que hay, y además el mayor número de curaciones lo tienen algunos tipos de cáncer, otros tienen un porcentaje de curación muy bajo o casi nulo.
 
El error de Ana fue dar una entrevista a bombo y platillo anunciado “MI HIJO ESTÁ CURADO” cuando a la vista está que no es así.
Algo de prudencia habría sido mejor, y nos estaríamos ahorrando toda esta especulación.
 
El error de Ana fue dar una entrevista a bombo y platillo anunciado “MI HIJO ESTÁ CURADO” cuando a la vista está que no es así.
Algo de prudencia habría sido mejor, y nos estaríamos ahorrando toda esta especulación.
Si, fue un error decir cosas así, pero todas sabemos que Ana es una fantasma y que todo lo que dice hay que cogerlo con pinzas, y hay que comprender su situación. Y además no hay que ser ninguna eminencia médica para saber que un cáncer que había sido desahuciado no está curado al acabar unos tratamientos. Así que no hace falta especular nada, desgraciadamente.
 
Este hilo a veces es acojonante.

Ahora resulta que es ilógico ir a visitar a tu abuela nonagenaria al hospital.
Yo a mía la hubiera ido a ver aunque fuera arrastrándome. No sé qué coj*nes tiene de raro.


Pues muy fácil prima , cuando uno tiene el sistema inmunológico bajo mínimos, te PROHÍBEN totalmente acudir a hospitales, centros comerciales, a veces incluso, te recomiendan quedarte en casa y mascarillas para las visitas. Tan simple como eso...
 
Siento decirte que nunca se está curado del todo.
Bueno...discrepo. Mi abuela tuvo cáncer de pecho con 39 años . De aquella....imaginate los adelantos....o sea...nada. Le extirparon una mamá y se murió con 83...de una puñetera gripe que no superó ya que era mayor....
Yo diría que su cáncer lo superó plenamente.
 
Lo soportas. Créeme.
Lo viví con mi hermana. Mi madre es más fuerte que yo. Mi padre también. Y tiras para adelante. No queda otra. Disimulas cuando estás delante de ella y lloras por detrás.
Tengo grabado a fuego el día en que me enteré que no había vuelta atras. Recuerdo la fecha. Recuerdo la hora. Recuerdo dónde estaba. Habían dicho un año y fueron dos meses. Dos meses de pesadilla.
El ser humano es más fuerte de lo que cree.
Desde entonces uno sobrevive y el recuerdo se atenua pero siempre está ahí.
Y, como siempre digo, es un día menos que me falta a mi.
Un abrazo, @greyre...
 

Temas Similares

22 23 24
Respuestas
278
Visitas
9K
Back