Ana Obregón

Álex Lequio, ingresado de urgencia: “Está muy pachucho”



btellez@vozpopuli.com (Beatriz Téllez de Meneses)

Hace 2 horas


AAK5lKo.img
© Proporcionado por Vozpópuli
Todas las alarmas saltaron cuando Álex Lequio, de 26 años, se vio obligado a cancelar a última hora su asistencia a un evento solidario que se iba a celebrar este jueves en Madrid. “Lamentamos comunicarte que por motivos de salud,Alex Lecquio Jr. no podrá asistir hoy al photocall del evento solidario organizado por Morrison a favor de la Fundación Caíco”, se podía leer en el correo enviado por la agencia organizadora del evento.


Una hora después se conocía que el hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio había sufrido un nuevo revés en su lucha contra el cáncer y había tenido que ser ingresado de urgencia en el hospital. “Está muy pachucho”, han asegurado a ‘El Español’ fuentes cercanas al joven empresario.

Álex Lequio: “Esto del arresto domiciliario se lleva mejor a lo Dumás”

Tras pasar una mala noche en el hospital el miércoles, parece que el jueves, según transcurrían las horas, se fue encontrando mejor y pudo volver a casa por la noche, tal y como ha escrito en una publicación en Instagram. “Situación actual: en casa viendo el evento en directo”.
Después le daba un toque de humor escribiendo: “Esto del arresto domiciliario se lleva mejor a lo Dumás, mi Faria personal es Boby - se aprende mucho de los animales aunque no hablen. En cualquier caso, el protagonista del día de hoy es el luchador que ha ganado la competición solidaria de #MorrisonShoes”.

Después ha continuado escribiendo: “El artista de este pedazo de diseño es un chico de la fundación que también lucha contra esta condición alienígena igual que yo - aunque el sí ha podido asistir al evento. Ruego que toda la difusión se centre en su diseño para que se vendan muchísimos pares y ayudemos a mucha gente #solidaridad”.
Mensaje de Álex Lequio.
© Proporcionado por Vozpópuli Mensaje de Álex Lequio. Lequio ya canceló su presencia en otro evento por motivos de salud
No es la primera vez que el hijo de Lequio Jr. Tiene que cancelar un evento por problemas de salud relacionados con la leucemia que padece. El pasado mes de septiembre no pudo asistir a la inauguración de un centro comercial en Sevilla. El joven lo comunicó con humor: “Va a ser que me quedo en casa haciendo pesas con 'Boby' (su perro). Las ganas han podido conmigo y me he precipitado un poquimucho. (...) Va a ser que me han puesto arresto domiciliario”.

Álex Lequio fue diagnosticado de un cáncer hace ya 18 meses. La noticia saltó a los medios después de que se publicaran unas imágenes de él con sus padres entrando en un prestigioso centro especializado en cáncer en Nueva York. Meses más tarde él y sus padres confesaban la enfermedad que padece.
 
Sy señora madre me bloqueó en Instagram hace unos días, cuando le dije 4 cositas sobre sus fantasías con Fernando Martín.
Ayyyy, como duelen las verdades. Y que suerte tiene que no la denuncian.
Pues no me parece un buen momento para decirle esas cosas. No soy fan de esta señora pero en la vida hay que saber cuándo decir qué cosas y cómo, si su hijo está muy enfermo no creo que sea el momento adecuado para tocar las narices. Suerte que solo te bloqueó y no soltó un improperio.
 
Chicas, las que os preocupais por si Ana se siente peor si le dicen cosas de F. Martin. Desde luego no es momento para increparla por nada, pero no creo que le afecte ni lo más mínimo. La luz de su vida esta en peligro y eso es lo único que le importa de verdad. Al lado de semejante tragedia, cualquier otro disgusto o problemilla, se la pela.
 
Bueno, ahora es su hijo con cancer agresivo el q sufre y con él su familia, no heches más leña al fuego en un momento tan delicado. Cuando todo pase de una manera o otra, critícala pero ahora, personalmente a mí me destrozarias.
Es ella la que ha puesto la foto y ha hablado del tema, así que se puede contestar y hablar de ello, no se están sacando trapos sucios se está comentando lo que ella dice actualmente. Independientemente de uqe su hijo tenga cáncer o no, ella sigue haciendo su vida y publicando cosas en Instagram, algunas más acertadas que otras. por supuesto yo me refiero a hablar y comentar aquí, no hablo de su Instagram personal.
 
Es ella la que ha puesto la foto y ha hablado del tema, así que se puede contestar y hablar de ello, no se están sacando trapos sucios se está comentando lo que ella dice actualmente. Independientemente de uqe su hijo tenga cáncer o no, ella sigue haciendo su vida y publicando cosas en Instagram, algunas más acertadas que otras. por supuesto yo me refiero a hablar y comentar aquí, no hablo de su Instagram personal.
Efectivamente. Mirad su Instagram de hace 10 dias....
Si tienes a tu hijo tan enfermo, no se qué haces hablando de tu "gran amor" hace mas de 30.
 
Back