Ana Obregón

Álex Lequio niega estar hospitalizado, está en casa

https://www.europapress.es/chance/g...-estar-hospitalizado-casa-20191213175838.html

Álex Lequio suspendía este pasado jueves su presencia en un evento debido a motivos de salud.

El evento previsto consistía en acción solidaria organizado por la marca española de zapatillas Morrison Shoes en colaboración con la Fundación Caíco, con la que tan implicado está Aless que se dedica a la ayuda y cooperación en la lucha contra el cáncer infantil.

Acto seguido el propio Álex pedía a sus seguidores que contribuyeran: "Parte de la venta del diseño de las zapatillas se donará a la Fundación Caíco. El ganador es un luchador increíble que podrá asistir al evento. Yo no podré. Ruego máxima difusión de las causas que importan".

Las alarmas no se hicieron esperar y son muchos los que se han preocupado por el estado de salud del hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio.

La tarde del viernes 13 de diciembre ha salido al paso él mismo:

"Tras lo miles de mensajes de apoyo que he recibido, siempre agradecido por vuestra empatía, creo importante volver a decir que la información sobre mi estado de salud que ha sido compartida por los medios de comunicación ayer y hoy no es el todo correcta.

Simplemente llevo un par de jornadas con defensas bajas y no puedo salir de casa
... Gracias a todos y todas. Sois preciosos", comentaba el propio Álex Lequio.
 
Comentó que se lo llevó a EE.UU. porque allí su tipo de cáncer era más común que aquí y pensó que estarían más avanzados/familiarizados con su cura.
aquí no les dieron esperanzas y probaron allí otro tratamiento que aquí no se da, explicado por ella misma
 
aquí no les dieron esperanzas y probaron allí otro tratamiento que aquí no se da, explicado por ella misma
Pero aquí no se da porque es experimental, por eso volvió aquí, a terminar la quimioterapia convencional, y no ha recaído porque jamás se curó, lo que llamaron curación fue haber acabado la quimio, igual que ahora Sara Carbonero
 
Bueno, esto es una explicación lógica y menos alarmante. Las personas que hacen mucha quimio tienen estos baches. Seguro que la compañía y los besos de su Boby le ayudarán a estar pronto en buenas condiciones de nuevo.
"Simplemente llevo un par de jornadas con defensas bajas y no puedo salir de casa..." para mi no es "menos alarmante", mi hermana está operada de un tumor cerebral y posterior radioterapia, después revisión cada 3 meses, ahora cada 6 meses, parte del tumor sigue ahí porque es inextirpable, no necesita que le revisen las defensas. Cuando alguien necesita que le revisen las defensas y además le dan bajas y te recomiendan no salir de casa es por algo. Las que han pasado por esta situación sabrán mejor que yo pero para mi está diciendo lo que se dice aquí, no está curado, está recibiendo algún tipo de tratamiento curativo o paliativo.
 
"Simplemente llevo un par de jornadas con defensas bajas y no puedo salir de casa..." para mi no es "menos alarmante", mi hermana está operada de un tumor cerebral y posterior radioterapia, después revisión cada 3 meses, ahora cada 6 meses, parte del tumor sigue ahí porque es inextirpable, no necesita que le revisen las defensas. Cuando alguien necesita que le revisen las defensas y además le dan bajas y te recomiendan no salir de casa es por algo. Las que han pasado por esta situación sabrán mejor que yo pero para mi está diciendo lo que se dice aquí, no está curado, está recibiendo algún tipo de tratamiento curativo o paliativo.
No me ha tocado lo de las defensas, mi madre una vez las tenía bajas y no le dieron gotero de quimio, a mi padre y mi suegro no les pasó
 

Temas Similares

28 29 30
Respuestas
356
Visitas
16K
Back