Ana Obregón

Yo temo que no son recaidas pero la progresion natural de una enfermedad que no tenia cura y que en US le ganaron el mismo tiempo que le hubieran ganado en España. Espero que ademas de la quimio sea candidato para algunos de los tratamientos nuevos y esperanzadores, la terapia autoinmune, proton, algo.
 
Para ser una recaída primero ha tenido que haber una recuperación y creo que en este caso nunca ha habido una recuperación como tal
Me recuerda mucho al caso de bimba
 
Yo temo que no son recaidas pero la progresion natural de una enfermedad que no tenia cura y que en US le ganaron el mismo tiempo que le hubieran ganado en España. Espero que ademas de la quimio sea candidato para algunos de los tratamientos nuevos y esperanzadores, la terapia autoinmune, proton, algo.
Estoy de acuerdo
Yo ya lo dije en su momento. Fueron a USA porque se lo podían permitir en busca de un milagro pero en la gran mayoría de los casos en USA no se consigue nada que no se consiga aquí.
De hecho, en esta última etapa ni siquiera han viajado. Porque si la única solución está en USA porque no van ahora?
En fin, que lo que aquí muchas decimos. Yo respeto y entiendo al que se va porque si tienes dinero al menos que no se te quede la espina de haberlo intentado, pero aquí la gente se cura igual si hay cura. Si no... Ni aquí ni alli
 
Recaída dicen los periodistas que no tienen ni idea de lo que le pasa a Alex realmente y como tienen que decir algo lo llaman recaída. Lo único que se sabe es que está ingresado, puede ser un tratamiento, o un efecto secundario o puede ser que esté peor y necesite atención médica, pueden ser distintas cosas.
Como decís si no se curó no es recaída, yo he vivido algo así con uan amiga, operada, quimio y luego entradas y salidas del hospital pero por los efectos secundarios que le hacían ingresar para tratar algo que no estaba relacionado con su cáncer pero que se producía por dónde estaba alojado su tumor. No eran recaídas, ingresaba le trataban y a casa otra vez.
 
El esposo de mi Amiga tuvo cancer de esofago mas o menos en los mismos tiempos que este Chico estuvo en US.
El tratamiento fue brutal, pero desde que termino esta trabajando y nunca a tenido un ingreso.
Nadie dice aun que esta curado pero si le dijeron desde un primer momento que tenia cura,aqui se ve la diferencia, va solo para las pruebas y creo que ya cada seis meses.
Yo creo que Alex entro como mucho en lo que se considera remision, pero jamas se curo.
 
Creéis que se recuperará?
Cuando dicen "recaídas", a qué se refieren?
Perdonad, desconozco el cáncer completamente...

Yo soy una persona que ha tenido cáncer, y con mucha pena pienso y te digo que no creo que se vaya a curar. Principalmente porque su madre dijo que no le daban esperanzas y eso nadie lo ha desmentido. Lo que podría ser, es que le vayan dando tratamientos y pueda ir tirando el tiempo que sea, que espero que sea mucho. Con el cancer ganar tiempo es primordial, en cualquier momento puede haber un nuevo avance que te regale más tiempo. Y más y más.
Y dicen recaidas por decir algo, o por desconocimiento. No puede haber recaida si no te has curado, y desgraciadamente Aless no se ha curado.
Este verano acabó el tratamiento y tal vez tenia resultados esperanzadores. Pero al siguiente control, que fue enseguida, ya empezaron a hablar de "recaida". En realidad los buenos resultados podian ser la desaparición o gran reducción del tumor por el tratamiento, pero a veces tristemente eso es sólo momentáneo, el tumor enseguida recobra su fuerza y vuelve a hacerse presente como si no le hubieran hecho nada o peor aún.
Para poder hablar de recaida tendrian que pasar años, bastantes años, en los que la persona esté libre de enfermedad, y un mal dia ese mismo tumor vuelve a hacer su aparición en el mismo órgano o en otra parte del cuerpo en forma de metástasis.
 
Yo soy una persona que ha tenido cáncer, y con mucha pena pienso y te digo que no creo que se vaya a curar. Principalmente porque su madre dijo que no le daban esperanzas y eso nadie lo ha desmentido. Lo que podría ser, es que le vayan dando tratamientos y pueda ir tirando el tiempo que sea, que espero que sea mucho. Con el cancer ganar tiempo es primordial, en cualquier momento puede haber un nuevo avance que te regale más tiempo. Y más y más.
Y dicen recaidas por decir algo, o por desconocimiento. No puede haber recaida si no te has curado, y desgraciadamente Aless no se ha curado.
Este verano acabó el tratamiento y tal vez tenia resultados esperanzadores. Pero al siguiente control, que fue enseguida, ya empezaron a hablar de "recaida". En realidad los buenos resultados podian ser la desaparición o gran reducción del tumor por el tratamiento, pero a veces tristemente eso es sólo momentáneo, el tumor enseguida recobra su fuerza y vuelve a hacerse presente como si no le hubieran hecho nada o peor aún.
Para poder hablar de recaida tendrian que pasar años, bastantes años, en los que la persona esté libre de enfermedad, y un mal dia ese mismo tumor vuelve a hacer su aparición en el mismo órgano o en otra parte del cuerpo en forma de metástasis.
Muchísimas gracias por la explicación
 

Temas Similares

27 28 29
Respuestas
341
Visitas
15K
Back