Ana Obregón

Yo tampoco le echaría spray a un niño, pero observa que ella y el niño ya salen de casa "equipados" , en esa época (yo ya tengo unos añitos) ya había tenido varios rifirafe con los paparazzi. Insisto, por varias acciones, su lema es : YO lo puedo hacer, TÚ no que me ofendes o me agredes al niño. Venga ya!!!!

Cualquier dia me da por contar el numerito que montó en Andratx cuando era novia-amante de Lequio (él estaba todavía casado , creo) y iban con el hijo de Lequio... ufff de flipar...
Cuenta, cuenta, no nos dejes así ? ? ?
 
Todo lo que quieras, ella será todo lo borde o maleducada que sea. No te lo discuto ni a ti ni a nadie. Yo sólo he dicho, sin ni siquiera citarte, que eso no se podía hacer llevando al niño en brazos. Y te ha faltado tiempo para censurar mi comentario con la grosera cruz roja.
Se ha vuelto imposible participar en este foro.
¡Pues aquí va la mía, por tildar de grosera una de las opciones de calificación que ofrece el foro! Que para tener la aprobación universal, mejor hablar solo con uno mismo.
 
Cuenta, cuenta, no nos dejes así ? ? ?


Aguamarina, os lo cuento

Puerto Andraitx, verano del 91 (creo, hace tantos años), nosotros, grupo de amigos navegando en velero, atracamos y bajamos , jóvenes, guapos, bronceados, vestidos deportivamente, casi con sencillez. MUY importante : 12h mediodía

Vamos hacia el club y bares colindantes a tomarnos algo fresquito y aparece "ella", vestido rojo apretado , tacones de vértigo, riendo a carcajadas (eso ayuda a llamar la atención), casi saltando , y abrazando a su noviete , bailando(en el puerto ponían música, seguramente de algún local)

LO MEJOR ;-) : UNO DE MIS AMIGOS DICE, ÉSTA SE HA EQUIVOCADO DE FIESTA

LO PEOR :-( A POCOS METROS DETRÁS DE ELLOS DOS VENÍA CLEMENTE DEAMBULANDO SOLITARIAMENTE, AJENO A ESE CIRCO... me atrevería a decir que medio avergonzado.

Luego hay quien se queja de que digamos que va vestida como una cabaretera, pero es que.... RECORDAD : 12 h del MEDIODÍA jajajajajajaj
 
Sy señora madre me bloqueó en Instagram hace unos días, cuando le dije 4 cositas sobre sus fantasías con Fernando Martín.
Ayyyy, como duelen las verdades. Y que suerte tiene que no la denuncian.
 

Temas Similares

26 27 28
Respuestas
329
Visitas
15K
Back