Ana Obregón

Pero es que mucha gente habla de Ana como si fuera conocida hace un par de años por haberse liado con un famoso tipo Mar Flores o Adriana Abascal o las Sofías de turno, porque en el caso de Lequio la conocida era Ana, y no Lequio que ya ves tú que nos importaría que fuera nieto de Alfonso XIII, y no, se nos olvida que Ana, nos guste o no, ha presentado programas, ha hecho series (que serán ñoñas y lo que queráis pero Ana y los 7 la veía muchisima gente), ha presentado las campanadas, ha hecho innumerables campañas de publicidad... y de tonta no tiene un pelo.
Muy cierto. De lo único q se le puede avisar es de tener un gusto hortera para vestir. Pero bueno, mejor ser una hortera con cerebro como Ana que ser una hortera y encima estúpida, maleducada e inculta como algunas q andan sueltas en Telecirco.
 
cf51b663-ec6e-431c-bdd6-6ea1f0f522f1-jpeg.1210149


El hijo de una conocida mía (chico de 26 años) fue diagnosticado con un tumor de vejiga y seropositivo y como viven en Brasil no lo he vuelto a ver personalmente. La semana pasada miré un par de fotos suyas en redes sociales y está exactamente así como el hijo de Ana Obregón. Pasó de ser delgado a bastante grueso y con mucha panza. Solo que tiene una frondosa cabellera. Algun@ de vosotr@s sabéis si es producto de la enfermedad o el tratamiento el estar así? gracias de antemano por vuestras respuestas.

Pues no te sabría decir pero me suena que Alex ya era fuertote desde antes que le diagnosticaran su enfermedad, vamos que es su constitución.

No puedo hablar por el tratamiento de Aless pq no lo conozco. Pero muchos tratamientos se químio q tienen, por ejemplo, cortisona, provocan hinchazón corporal. Podría ser el caso.
 
Ana no es ninguna cateta ni ninguna absurda. Hace un personaje.
Que es una hortera vistiendo, de acuerdo, que puede y resulta ridícula, de acuerdo, pero es una mujer culta, de familia de dinero y culta. Ella sabe distinguir muy bien al personaje Anita Obregón de Ana Obregón como persona. Creo que es una Señora con todas las letras, unida a su familia y con una educación exquisita. Otra cosa es su personaje.
 
Ana no es ninguna cateta ni ninguna absurda. Hace un personaje.
Que es una hortera vistiendo, de acuerdo, que puede y resulta ridícula, de acuerdo, pero es una mujer culta, de familia de dinero y culta. Ella sabe distinguir muy bien al personaje Anita Obregón de Ana Obregón como persona. Creo que es una Señora con todas las letras, unida a su familia y con una educación exquisita. Otra cosa es su personaje.

A ver; exquisita, lo que se dice exquisita no es que sea su educación... ¿Alguién recuerda a la Anita revolcándose con el Molina en un coche??? ¿O llamando "mari**n de mierda" al Cantizano, como conté ayer...? Y cincuenta mil anécdotas más...

Es mas basta que unas bragas de esparto. Y una hortera de bolera.
 
A ver; exquisita, lo que se dice exquisita no es que sea su educación... ¿Alguién recuerda a la Anita revolcándose con el Molina en un coche??? ¿O llamando "mari**n de mierda" al Cantizano, como conté ayer...? Y cincuenta mil anécdotas más...

Es mas basta que unas bragas de esparto. Y una hortera de bolera.


Una forera comentó que trabajaba en una tienda de lencería y que la exquisita de Ana había ido con una frescura a devolver unas bragas usadas, que asco!!!
 
Ana no es ninguna cateta ni ninguna absurda. Hace un personaje.
Que es una hortera vistiendo, de acuerdo, que puede y resulta ridícula, de acuerdo, pero es una mujer culta, de familia de dinero y culta. Ella sabe distinguir muy bien al personaje Anita Obregón de Ana Obregón como persona. Creo que es una Señora con todas las letras, unida a su familia y con una educación exquisita. Otra cosa es su personaje.

Yo la verdad es que no le veo el señorío ni la exquisitez por ningún lado. Y lo que se cotillea aqui es la imagen pública de la gente conocida, me da igual que en su casa se pase el día leyendo a Cioran y a Madame de Sevigné en versión original.

Lo que he visto, y de lo que me acuerdo, y por lo que opino que es una ridícula y cosas peores es, por ejemplo, cuando fue a un programa de televisión con una médium e insisitía en que el difunto Fernando Martín fue el amor de su vida, las memeces y embustes de a kilo de su exitosa carrera en Hollywood, las paellas que contaba que le hacía a Spielberg, la pillada cuando quería contratar a los Miami para que le partieran las piernas a Cantizano, al que llamó mari**n con todas las letras, la forma de liarse con Lecquio, los trajes de furcia cateta que se calza día sí y día también, la persecución cutre a Beckham cuando vino a jugar con el Madrid instalándose en su hotel con la excusa de que "en casa estamos de obras"...en fin podría seguir hasta mañana.
¿Que es buena madre? Pues vale, como todas, tampoco es que haya tenido que fregar escaleras para sacar adelante a su hijo, como muchas otras.

¡Y NO ES BIÓLOGA, leñe!
 
Última edición:
Pues mucho cuidao con Laobregón, que a mí no se me ha olvidado aquel audio que le grabaron donde le decía a su chófer que le consiguiera a la banda los "Miami" para darle una paliza a Jaime Cantizano... Hasta "mari**n de mierda" lo llamó, al pobre... Menuda mafiosa está hecha...
https://elpais.com/diario/2008/05/27/espana/1211839215_850215.html


Y cuando el niño "sacó literalmente el culete" por la ventanilla para enseñárselo a los reporteros? es que era un niño muy educado... y la madre se echó unas risas! que graciosos los dos.
Se nota mi ironía? o la subrayo ?
Sabéis por qué lo hizo? sabía que era menor y que no podrían publicar esas fotos tan "majas"... EN FIN, QUE NO ME GUSTA ANITA LA FANTÁSTICA, PARA NADA.
 
Y cuando el niño "sacó literalmente el culete" por la ventanilla para enseñárselo a los reporteros? es que era un niño muy educado... y la madre se echó unas risas! que graciosos los dos.
Se nota mi ironía? o la subrayo ?
Sabéis por qué lo hizo? sabía que era menor y que no podrían publicar esas fotos tan "majas"... EN FIN, QUE NO ME GUSTA ANITA LA FANTÁSTICA, PARA NADA.


por cierto, ella también tuvo cáncer cuando era una adolescente, contado por ella mil veces, lo pasó fatal pero tuvo suerte y se curó...claro, claro, es que ella siempre ha sido una mujer muy sincera (es curioso, pero desde que se supo que su hijo está enfermo no he visto a nadie "recordarle" este episodio de su adolescencia...claro, como ella nunca miente)
 
Ana no es ninguna cateta ni ninguna absurda. Hace un personaje.
Que es una hortera vistiendo, de acuerdo, que puede y resulta ridícula, de acuerdo, pero es una mujer culta, de familia de dinero y culta. Ella sabe distinguir muy bien al personaje Anita Obregón de Ana Obregón como persona. Creo que es una Señora con todas las letras, unida a su familia y con una educación exquisita. Otra cosa es su personaje.

La cuestión es que el personaje la ha engullido totalmente y en la vida real no distingue. Ella en si es un personaje y vive como un personaje que se cree totalmente. Por algo se la llama desde tiempo inmemorial "Anita la Fantastica".

Elegante y exquisita no son los adjetivos mas adecuados, pienso en las fotos con Micky Molina en el coche, en los comentarios de Lequio que ha hecho acerca de ella, en las ropas con las que se adorna a los 60 y tantisimos años que tiene y precisamente elegante y exquisita no es. Simpatica, alegre... etc pues si, y a lo mejor hasta es buenisima persona, pero a la vista de lo visto elegante no. Y exquisita menos aun.
 
Yo la verdad es que no le veo el señorío ni la exquisitez por ningún lado. Y lo que se cotillea aqui es la imagen pública de la gente conocida, me da igual que en su casa se pase el día leyendo a Cioran y a Madame de Sevigné en versión original.

Lo que he visto, y de lo que me acuerdo, y por lo que opino que es una ridícula y cosas peores es, por ejemplo, cuando fue a un programa de televisión con una médium e insisitía en que el difunto Fernando Martín fue el amor de su vida, las memeces y embustes de a kilo de su exitosa carrera en Hollywood, las paellas que contaba que le hacía a Spielberg, la pillada cuando quería contratar a los Miami para que le partieran las piernas a Cantizano, al que llamó mari**n con todas las letras, la forma de liarse con Lecquio, los trajes de furcia cateta que se calza día sí y día también, la persecución cutre a Beckham cuando vino a jugar con el Madrid instalándose en su hotel con la excusa de que "en casa estamos de obras"...en fin podría seguir hasta mañana.
¿Que es buena madre? Pues vale, como todas, tampoco es que haya tenido que fregar escaleras para sacar adelante a su hijo, como muchas otras.

¡Y NO ES BIÓLOGA, leñe!

1. El titulo de biologa, lo tiene. Es licenciada em biologia, de hecho llego a enseñar eltitulo y el trabajo de final de carrera.
2. La relacion con fernando martin, esta documentada, y no se que problema tienes en q diga q fue el amor de su vida. A lo mejor t parece mal q lo cuente, pero ambos eran personajes publicos y en su dia se supo la relacion.
3. Ella nunca ha dicho que su carrera en holywood fue exitosa, nunca. Ellaiempre ha contado que hizo alguna aparicion en el cine, cosa q esta documentada, en peliculas reales donde sale, poco, pero sale. Y conocio a steven spielberg, hy foto y esta documentado. Ella munca lo cuenta como un triunfo, sino con humor, y como una anecdota
4. Los trajes de" furcia de cateta"... Sabes que? Igual tuno llevas mini falda porque no puedes. Ella puede. Ole por ella! Que pena q llames furcia a unamujer por su forma de vestir.... Miratelo.
5. En cuanto a lo de beckham, y lo de contratar a los miami, es tu opinion. Yo no tengo datos sobre eso, pero lo unico probado es q victoria beckham se lanzo a insultarla, y habian testigos delante.

En fin, te recomiendo q te pongas una minifalda y vistas alguna vez de" furcia cateta," porq creo q estaras de mejor humor.
 
Back