Ana Obregón

Su ex y padre de su hijo trabaja en T5, y ellos han ido a Sálvame a contar sus cosas, ya sabe cómo son, aunque ella lo explique con eso tiene para una semana entera.
 
Estaba muy sola'

Ana Obregón lanza un reproche a Alessandro Lequio con la enfermedad de Álex: "Me hubiera gustado que estuviera más"
La presentadora se ha abierto, tal y como ha podido saber Lecturas, acerca de cómo se encuentra su hijo y la actitud que ha tenido Alessandro Lequio en estos meses...
Ana Obregón Álex Lequio Jr
Actualizado a 15 de febrero de 2019, 14:15

1 / 7

ana-obregon_832f54be_800x1200.jpg



Ana Obregón
Más sincera que nunca. Ana Obregón se abría, tal y como ha podido comprobar 'Lecturas', tras haber pasado los peores meses junto a su hijo Álex. Una durísima lucha que ha marcado para siempre sus vidas.

2 / 7

ana-obregon-alex-lequio-4dd671b2-802x1200_4cecd8bd_802x1200.jpg



Su hijo Álex Lequio
La presentadora no se ha separado de su hijo ni un segundo desde que ambos se instalasen en Nueva York. El camino no iba a ser fácil pero Ana ha puesto, en todo momento, su mejor cara.

3 / 7

ana-obregon_27d52305_800x1200.jpg



Vida en Nueva York
“Era una ciudad muy grande, con muchos ruidos, cuando llevas ese estrés interior y no se lo quieres enseñar a la persona que tienes al lado, que es tu hijo, porque quieres sonreír todo el día”, reflexionaba la presentadora. “Una locura”.

4 / 7

alessandro-lequio_0845a347_800x1200.jpg



Alessandro Lequio
“Alessandro ha estado, sobre todo, al principio”, explicaba Ana. “Me hubiera gustado que estuviera más para acompañarme. Estaba muy sola”.

5 / 7

ana-obregon_e28fbf90_800x1200.jpg



No le echa nada en cara
“No ha habido enfado ni por parte de Álex. Cada uno es de una forma, yo no le echo nada en cara”, zanjaba la presentadora ante las posibles dudas.

6 / 7

ana-obregon_bec3125c_800x1200.jpg



Salvar la vida de su hijo
“En Nueva York era una madre luchando para salvar la vida de su hijo. No ha sido fácil”, se sinceraba Ana. “Yo era consciente de que la única forma de salvar la vida a mi hijo era irnos fuera porque aquí no había tratamiento”.

 
No se puede ser mas patética q esta tia, osea q en 4 meses sólo han comido hamburguesas y cuando le traen el jamón lloran, en new York no hay restaurantes de todos los paises y colores y puedes comer lo q te sale de las narices, pero ellos solo han comido hamburguesas, será q le gusta al niño mucho la comida basura porque si no no me lo explico, luego tiene cáncer digestivo en fin de esta tia q se puede esperar, lleva hablando del cancer de su hijo la tira se hace una exclusiva y dice de todo menos el cancer q tiene, pues si no quiere hablar q se quede calladita, pero cobrar si le gusta.
 
IMG_2157.PNG

IMG_2158.PNG
7 944 J’aime
  • ana_obregon_oficial
    Que ilusión me hace volver a ponerme la bata por la investigación contra el cáncer infantil. Actualmente 1 de cada 2 hombres y 1 de cada 3 mujeres van a sufrir esta enfermedad . La única curación del cáncer es la investigación y sin embargo en los últimos años el gobierno ha reducido los recursos destinados a la investigación por lo que 37.000 científicos españoles han tenido que colgar sus batas. En cifras quiere decir que si el gobierno destinará dinero a la investigación en lugar de a tantas CHORRADAS se salvarían más de 50.000 niños y personas adultas al año de cancer. La fundación @criscontracancer apoya a la investigación para salvar a estos niños con Cáncer , a estos HÉROES sin capa.#diainternacinaldelcancerinfantil#vestimossufuturo
 
Back