Ana Obregón

lequio-portada_12_543x814.jpeg



Me chirría muchísimo esta foto.

Una persona sin pelo por efecto de la quimio y fumando un cigarrillo y bebiéndose un copón, lo siento, me parece demencial.
 
Pues yo admiro a Ana, debe de ser absolutamente fantástico carecer del sentido del ridiculo.. yo veo esas botas y esa ropa en la tienda y me entra la risa , me parecen geniales , hasta me las pruebo y le mando la foto a mi mejor amiga pero ni borracha salgo así a la
Calle.
Esta se disfraza de Barbie, mezcla un bustier de tiger con micro mini de lepardo y estiletos con lentejuelas y se mira al espejo y no piensa “estoy hecha un mamarracho” pero “pasarela de
Milan, hoy si las mato de envidia”.
Eso quiere decir que a esta mujer le resbala todo y esa inhibición debe de
Ser liberadora.. claro, luego no puede leer un tweet, un Instagram o entrar a un foro, por que no estoy segura que hasta el más férreo narcisismo aguante la embestida .
 
lequio-portada_12_543x814.jpeg



Me chirría muchísimo esta foto.

Una persona sin pelo por efecto de la quimio y fumando un cigarrillo y bebiéndose un copón, lo siento, me parece demencial.
Mi tío, murió de cáncer linfático, se lo detectaron y duró un año entre quimios y hospitalizaciones. Cuando estaba en casa los médicos que podía tomarse una cervecita o un vasito de vino en las comidas, pero nunca otras bebidas alcohólicas ya que podían afectar a la quimio.
Me extraña verlo fumando y bebiendo.
 
Aquí hay much@s criticando a Alex por fumar y beber alcohol, pero con la foto que han puesto de veras no se sabe qué es lo que está bebiendo. Para mí puede ser también una copa de agua con una tajada de limón. Y el "cigarrillo" no luce como uno de tamańo normal. De qué revista es esa portada? Me gustaría ver más fotos tomadas en ese mismo momento a ver si se puede ver más claro la copa y el cigarrillo.
 
No se si bebe agua de carabaña o un Gin Tonic tal y como cuentan los medios. Lo que si se ve claramente es el cigarillo, el filtro se puede apreciar bien. Podría ser que que en estos momentos no reciba tratamiento y pueda tomar lo que le apetezca.
Iq9AFnK.jpeg
 
Mi tío, murió de cáncer linfático, se lo detectaron y duró un año entre quimios y hospitalizaciones. Cuando estaba en casa los médicos que podía tomarse una cervecita o un vasito de vino en las comidas, pero nunca otras bebidas alcohólicas ya que podían afectar a la quimio.
Me extraña verlo fumando y bebiendo.
Pues a mí me dijeron que ni siquiera una copa de vino tinto. Me extrañó, pero yo, por si acaso, el alcohol ni de lejos.
 
Pues a mí me dijeron que ni siquiera una copa de vino tinto. Me extrañó, pero yo, por si acaso, el alcohol ni de lejos.

Cuando le recomendaron eso, ya no estaba haciéndose quimio. Lo ingresaban para hacérsela y pasaba semanas en el hospital, si yo no recuerdo mal lo llamaban quimioterapia agresiva, o eso es lo que oí en mi casa. Él tampoco lo tomó, no tenía ganas de nada. No fumaba ni bebía. Antes de caer enfermo le gustaba una cervecita al salir de trabajar y relajarse. Cuando enfermó, ni eso, claro que tampoco pudo volver a trabajar.
 
Back