Ana Obregón

Fuma y bebe alcohol? si es mi hijo no lo mata el cancer, lo mato yo. tanto sufrimiento, tanto dinero, tantas lagrimas y se pone a fumar?
Yo he pensado muchas veces que si a mí me diagnostican una enfermedad incurable o que no tenga muchas esperanzas, yo vuelvo a fumar (que lo dejé hace 11 años), a beber como una cosaca, a comer todo lo que quiera y follxx a todo hombre guapo que se ponga en mi camino!(y) Pienso disfrutar de los meses de vida que me queden y todo lo demás a la :poop:! Que Alex disfrute, que no sabemos qué le han dicho los médicos de su prognosis de vida.
Además, si él ha fumado desde muchos años le resultará dificilísimo dejarlo. El dejar de fumar es lo más difícil que he hecho en mi vida y entiendo que el pobre chico siga fumando aún estando enfermo.
 
Yo he pensado muchas veces que si a mí me diagnostican una enfermedad incurable o que no tenga muchas esperanzas, yo vuelvo a fumar (que lo dejé hace 11 años), a beber como una cosaca, a comer todo lo que quiera y follxx a todo hombre guapo que se ponga en mi camino!(y) Pienso disfrutar de los meses de vida que me queden y todo lo demás a la :poop:! Que Alex disfrute, que no sabemos qué le han dicho los médicos de su prognosis de vida.
Además, si él ha fumado desde muchos años le resultará dificilísimo dejarlo. El dejar de fumar es lo más difícil que he hecho en mi vida y entiendo que el pobre chico siga fumando aún estando enfermo.

Yo tambien me vuelvo Caligula y me tiro a las orgias si me dicen te quedan 6 meses de vida, no dejo un Pinot Grigio vivo y me inflo de pizzas y helados .. pero estos llevan vendiendo la curacion milagrosa, lo bien que va todo y eso no concuerda con "para lo que me queda en el convento.."
 
lequio-portada_12_543x814.jpeg


yo no digo que este chico pare en seco su vida, pero beber y fumar no está bien con su tratamiento.
A mí me dijo un enfermero que el alcohol puede alterar los efectos de la quimio.
 
Qué acertada Victoria Beckham, cuando en 2005, la llamo “Barbie Geriátrica”

Pues menuda bicho la otra, desde luego qué crueles podemos ser las mujeres entre nosotras en el tema de la edad como insulto.
Es verdad que es ordinaria y hortera a más no poder, pero decir geriátrica con desprecio me parece faltar a todas las señoras mayores, ser mayor no es algo malo.
Con respecto a la Obregón, tuvo un cáncer ella también de niña, no? Me suena que en el estómago..
 
Back