Ana Obregón

Quizá pero el estuvo estudiando en EEUU con lo que creo que haría bastante su vida; cuando volvió tambien se fue a vivir solo en un estudio desconozco si con la novia o sólo.
Con este panorama actual obvio que la madre este omnipresente.
En estos momentos por otros motivos tengo un hijo enfermo y como no vas a estar a su lado cuando más falta le haces.
Ana hace más buena cara, quizá disimula más, pero Lequio esta totalmente deshecho
Por mi parte los mejores deseos para este joven y su familia .

Bueno, su padre siempre ha tenido cara y gesto de amargado. En los años 90 le vi varias veces, que era cuando se suponía que estaba en su mejor momento físico, y ya empezaba a dar penita, arrugado y con ese gesto avinagrado de siempre.
 
Quizá pero el estuvo estudiando en EEUU con lo que creo que haría bastante su vida; cuando volvió tambien se fue a vivir solo en un estudio desconozco si con la novia o sólo.
Con este panorama actual obvio que la madre este omnipresente.
En estos momentos por otros motivos tengo un hijo enfermo y como no vas a estar a su lado cuando más falta le haces.
Ana hace más buena cara, quizá disimula más, pero Lequio esta totalmente deshecho
Por mi parte los mejores deseos para este joven y su familia .

No sé si te entendí bien, ¿un hijo enfermo? Os deseo lo mejor, compi forera.
 
Pues yo sí creo en los milagros.
Mi madre, cuando yo tenía dos meses de vida, bajó a quirófano por una hernia estrangulada con palabras textuales del médico: "La bajamos viva, no sabremos cómo la subiremos". Tenía entonces 37 años. Hoy tiene 73 y está estupenda. Milagros? No lo sé. Pueden ser las ganas de vivir, pero yo sí creo en algo que no se puede explicar.

Hace 1 año sufrimos un robo en casa. Desapareció un reloj de oro de mi madre que era muy especial para ella. El disgusto fue muy grande. Yo estaba de vacaciones con mi novio en Asturias y allí, concretamente, en Candás, hay un Cristo famoso por sus milagros, el Cristo de Candás. Allí estuve rezando, en la iglesia de Candás, y aquí mi madre en Madrid a este Cristo con toda su devoción. A los 10 días apareció el reloj en la casa. Se les había caído a los que entraron a robar. Mi madre estaba ordenando todo el desastre de cajones sacados, cosas tiradas por el suelo etc etc etc, y encontró en reloj entre todo el desorden. No podía creerlo.

Milagro? Para mí, SÍ
perdona, pero entonces: el equipo médico no tuvo nada que ver????? Pues si era cuestión de milagro no había hecho falta que entrara en quirófano..... vamos, digo yo....
Y lo del reloj de milagro nada de nada..... se les cayó en vuestra propia casa, era lógico que apareciera, no???
 
Hombre, ya que el Sumo Hacedor haga que aparezca un reloj... No sé, supongo que, en caso de existír, tendrá cosas más importantes de las que preocuparse. Hoy es un día triste por la muerte de Miriam, mamaenred, una madre con niñas pequeñas que ha muerto de cáncer. Para ella no hubo milagro. Hablar de la aparición de un reloj como ejemplo de milagro me parece de una superficialidad insufrible.
 
No,yo tampoco creo que sea la causa principal.
Está el tema del trabajo (que tampoco creo que sea,ya ves tú...),pero sabemos que muchas parejas se separan o no llegan a cuajar porque,entre sus valores de uno están los hijos,el tener descendencia, y/o el otro no quiere o no puede.
Podría ser q fuera el quien la dejara a ella pq con todo el tema de la enfermedad se dio cuenta q no quería seguir con ella o le parecía otra carga emocional/responsabilidad emocional q gestionar y le pareció q era mejor poner distancia y tiempo y ver q pasaba. Quien sabe?
 
Con esto de los milagros tornamos lo mundano en Sobrenatural, es la única forma que tienen
Algunos de seguir creyendo.
Es muy atractivo sentirse tocado por
Un Dios , un ángel, un extraterrestre , una virgen .. nos hace el sentiros especiales , únicos , mejores ...
el milagro hubiera sido si el reloj de verdad se lo hubieran llevado y dios lo devuelve en una cajita con
Papel de seda.
La realidad fue que el reloj no
Salió de la casa.
Esos milagritos dan mala prensa a la cartera sobrenatural.
Si los dioses tienen tiempo de encontrar
Relojes pero no de evitar que se ahogue un niño en una inundación, pronto los
Van a pasar a tercera división , categoría encontrar calcetines sin pares.
Toda la vida mi madre ha estado presumiendo de un supuesto milagro que no fue más que un diagnóstico erróneo.. pero ella se eleva a los altares del escogido ... paciencia ..
 
Yo creo que las fotos en las que aparece con pelo son de una etapa más inicial de la enfermedad... Las mas recientes son la del evento de ayer y la que sale con su padre y su madre...en las otras se le aprecia incluso más delgado...
 
La imposición del pensamiento único es muy aburrida pero, especialmente, es tiránica. Cada uno piensa como quiere. Faltaría más. Y repito, se puede pensar diferente y hablar con respeto. Y se puede pensar diferente y avasallar...
Los totalitarismos hacen mucho daño.
Un saludito
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
307
Visitas
12K
Back