Ana Obregón

No creo que la esterilidad y si la hay en estos casos, sea la causa
No,yo tampoco creo que sea la causa principal.
Está el tema del trabajo (que tampoco creo que sea,ya ves tú...),pero sabemos que muchas parejas se separan o no llegan a cuajar porque,entre sus valores de uno están los hijos,el tener descendencia, y/o el otro no quiere o no puede.
 
Miss Sushi 10th Anniversary Party
Gente: Alex Lequio


Miss Sushi 10th Anniversary Party
Gente: Alex Lequio


Miss Sushi 10th Anniversary Party
Gente: Alex Lequio


Miss Sushi 10th Anniversary Party
Gente: Alex Lequio


Miss Sushi 10th Anniversary Party
Gente: Alex Lequio


Miss Sushi 10th Anniversary Party
Gente: Alex Lequio
 
Lo único bueno que reconozco y aplaudo es que en USA te atienden en cualquier hospital sin pedirte documento alguno (me refiero al estatus migratorio ni solvencia bancaria).


hqdefault.jpg
 
Quizá pero el estuvo estudiando en EEUU con lo que creo que haría bastante su vida; cuando volvió tambien se fue a vivir solo en un estudio desconozco si con la novia o sólo.
Con este panorama actual obvio que la madre este omnipresente.
En estos momentos por otros motivos tengo un hijo enfermo y como no vas a estar a su lado cuando más falta le haces.
Ana hace más buena cara, quizá disimula más, pero Lequio esta totalmente deshecho
Por mi parte los mejores deseos para este joven y su familia .

Un abrazo y que tu hijo se recupere rapido!!!
 
Miss Sushi 10th Anniversary Party
Gente: Alex Lequio


Miss Sushi 10th Anniversary Party
Gente: Alex Lequio


Miss Sushi 10th Anniversary Party
Gente: Alex Lequio


Miss Sushi 10th Anniversary Party
Gente: Alex Lequio


Miss Sushi 10th Anniversary Party
Gente: Alex Lequio


Miss Sushi 10th Anniversary Party
Gente: Alex Lequio
Pues bastante bien está el pobre para el tratamiento que debe de tener encima.
Para las que dicen que esto no es trabajar. Esto debe ser para él subir al Everest!
 
Pues bastante bien está el pobre para el tratamiento que debe de tener encima.
Para las que dicen que esto no es trabajar. Esto debe ser para él subir al Everest!

Si, ademas de que debe de tener las defensas por el suelo, no estoy segura de que estar en un photocall es lo mas indicado para un paciente de cancer... yo lo veo pachucho, la verdad, espero que sean las luces.
Eso si, que quiera seguir trabajando es un buen indicador de que el mismo piensa que hay salida, creo yo.
Si yo se que me voy a morir si o si no estaria para mucho sushi.
 
Le veo muy mala cara. En las primeras fotos que salieron en Nueva York, estaba muy hinchado pero no tenía la carita de ahora.
ana-obregon-alex-y-lequio_ac0d8627_869x596.png portada-3462-alex-lequio_6f10972e_909x1200.jpg alex-lequio-photocall-1539851108.jpg
 
Las palabras de su padre me parecen bastante esperanzadoras, sobre todo porque hasta ahora ha sido muy parco


alessandro-lequio_4c47b602_780x436.jpg

Alessandro Lequio, emocionado con los avances de su hijo Álex: "Me da miedo que se esté precipitando"

El colaborador de ‘El programa de AR’ se ha sincerado sobre la emoción de ver a su hijo progresando tras estos meses tan difíciles…


Aún queda mucho trabajo pero el camino es menos difícil. Alessandro Lequio se emocionaba al ver las imágenes de su hijo en el evento al que acudió anoche. El joven ha reaparecido ante los medios después de haber pasado seis meses en Nueva York recibiendo tratamiento contra el cáncer. Un durísimo golpe que ha tenido en vilo a toda su familia. Ahora, poco a poco y ya en España, Álex va recuperando su vida.

Como padre, me da miedo que se esté precipitando”, expresaba muy sincero. “Pero me emociona que se vaya incorporando poco a poco al trabajo”. El valor de Álex está ya más que demostrado. El joven tenía muchas ganas de volver al trabajo y encontrar, de nuevo, su ritmo. No pudo asistir en la anterior ocasión, delegando en su padre las labores de anfitrión, así que ahora ha podido desquitarse.

https://www.lecturas.com/actualidad...-me-da-miedo-que-se-este-precipitando_57575/1

alex-lequio-reaparicion3_d8b28753_625x386.jpg


Yo veo a Aless muy guapo, quizas un pelín pálido pero por lo demás muy bien... y dicen que esta mas delgado por propia voluntad. Desde luego le deseo lo mejor, y para mi ha cambiado totalmente la percepción que tenía de el, me inspira un profundo respeto por la valentia que ha demostrado frente a la enfermedad, a la vez que una enorme ternura.
 
Back