Ana Obregón

Que pintemos las cosas de forma realista no quiere decir que le deseemos la muerte a nadie
Solamente que no vemos las cosas tan flower power. O somos más realistas. O más pesimistas. Llámalo como quieras
La misma Ana, y lecquio si le lees entre líneas, dice que su hijo aquí estaba desahuciado. Yo no sé si muchos desahuciados van a USA y se salvan. Yo la verdad... No conozco a muchos.
Me acuerdo cuando Bimba dijo que tenía metástasis y la gente todavía decía que se iba a salvar, que estaba mejor porque se había mudado al sur, etc.... Y yo decía what? Si se va a morir y ella lo sabe
No lo digo por ti ni por la mayoria, pero en algunos comentarios se destila una antipatia temenda. Una cosa es decir que pinta mal o intentar esclarecer y otra ir a machete sacao.
 
No creo que sea tumor cerebral el de Alex, o si lo es no es agresivo, los agresivos incapacitan muy rápidamente y el ya lleva 7 meses desde el diagnostico.
 
La entrevista es bastante clara sobre la gravedad de la enfermedad: la madre pide un milagro y la hermana de la madre le dijo que si no lo llevaba a NY se arrepentiría toda la vida. Es decir, que debía hacer el intento.

Ante esto, poco más que decir, salvo desear que todo salga lo mejor posible.


La situación de la Obregón y Lequio respecto a su hijo es muy grave, creo que están rotos y que su tristeza traspasa la pantalla.
 
Alessandro Lequio podría estar enfadado con Ana Obregón. Al parecer, el colaborador de 'El programa de Ana Rosa' podría estar molesto con la madre de su hijo Álex por las declaraciones

Alessandro Lequio, molesto por las palabras de Ana Obregón sobre la enfermedad de su hijo Álex
Al colaborador de 'El programa de Ana Rosa' parece que no le han sentado muy bien las declaraciones de la madre de su hijo sobre cómo han sido los seis meses de tratamiento contra el cáncer en Estados Unidos.


Alessandro Lequio podría estar enfadado con Ana Obregón. Al parecer, el colaborador de 'El programa de Ana Rosa' podría estar molesto con la madre de su hijo Álex por las declaraciones




que ha ofrecido explicando cómo ha vivido la enfermedad de su retoño. Sólo seis días después de aterrizar en España, Ana Obregón era portada de una revista contando los detalles del cáncer contra el que lucha su único hijo y esta premura puede no haber sentado bien al conde que tal vez prefiriría no dar más detalles de la salud de Álex.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO DEBAJO
A pesar de que acudía con asiduidad a su puesto de trabajo en Telecinco, Álex casi siempre mantuvo silencio. Sólo lo rompió cuando, tras asistir en representación de su hijo a la inauguración de un restaurante japonés en Madrid el pasado julio, confirmó su enfermedad, y aseguró en su programa que el joven tenía cáncer. "Mira, el cáncer necesita un tratamiento largo y penoso, en el que no hay novedades y evolución hasta que todo termina. Es una enfermedad larga y dura", dijo.

lequio-enfermedad-hijo-1530817283.jpg

Gtres
Según parece, a Alessandro no le habría sentado bien que la madre de su hijo insinuara que no había estado el tiempo suficiente junto a ella y su hijo en estos duros momentos. Y es que Ana ha contado por ejemplo que fue sola con su hijo a urgencias porque Alessandro no podía acompañarla en ese momento, aunque bien es verdad que en esos momentos nada hacía presagiar la gravedad de la situación. Pero Ana también deja caer que él sólo viajaba a Nueva York "cuando podía".

alex-lequio-redes-sociales-jpg-1535542590.jpg

Instagram
El malestar de Alessandro ya se dejaba entrever en sus primeras declaraciones tras la vuelta a España de su hijo y su ex. "Todo sigue a su ritmo, todo sigue a su ritmo. No ha cambiado nada vale?" decía, visiblemente, nervioso, a los reporteros que le preguntaban por el estado de salud de Álex y muy parco en palabras. Al parecer, el colaborador de 'El programa de Ana Rosa' habría preferido que su familia no se mostrara tanto en estos momentos. Sin embargo, Ana Obregón ha vuelto con fuerza a las redes sociales subiendo varios posts, como uno en el que aparece acompañada de las mujeres de su familia para decirles cuánto las había echado de menos.

VIDEO PLAYLIST
Pilar Rubio responde a la polémica con Juanma Castaño

Current Time 0:00
Loaded: 0%

Progress: 0%
Remaining Time -1:53


MÁS HISTORIAS

Ana Obregón y Lequio, unidos por su hijo


Lequio sobre su hijo: 'Es una enfermedad dura'




NO TE PIERDAS...
HISTORIAS PATROCINADAS
recomendado por



MÁS DEFAMOSOS ESPAÑOLES
upload_2018-10-5_13-46-44.gifJoaquín Prat y Yolanda Bravo, separados
upload_2018-10-5_13-46-44.gifCarlos, Jorge Javier y su 'Cómo se mata al gusano'
PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO DEBAJO
upload_2018-10-5_13-46-44.gifMiss Colombia arremete contra Ángela Ponce
upload_2018-10-5_13-46-44.gifEntrevista con Alfonso, primer expulsado de 'O.T.'
upload_2018-10-5_13-46-44.gifBlanca Suárez es "adorable" y te contamos por qué
upload_2018-10-5_13-46-44.gifNuria Roca confiesa sus retoques estéticos
upload_2018-10-5_13-46-44.gifAsí vestirá Pilar Rubio el día de su boda
upload_2018-10-5_13-46-44.gifÁngel Garó reacciona a la sentencia de su juicio
upload_2018-10-5_13-46-44.gifAramís Fuster, expulsada de 'GH VIP 6'
upload_2018-10-5_13-46-44.gifLaura Matamoros, preocupada por su padre
Diezminutos, marca perteneciente al grupo Hearst Magazines InternationalDiez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.
©2018 Hearst España S.L. Todos los derechos sobre las marcas, imágenes y contenidos están protegidos.
 
La verdad es que este último artículo no me lo creo, a no ser que lo diga públicamente el propio Alessandro. Que no pudiera ir a urgencias ese primer día no quiere decir NADA. Y las insinuaciones que se hacen son tendenciosas, además de no colaborar en absoluto a la estabilidad emocional del enfermo, que es lo que más le importa a su familia. A Alessandro Lecquio se le podrá acusar de muchas cosas, pero creo que mal padre para el hijo que tiene con Ana Obregón nunca ha sido. De hecho, su hijo lo adora. Y, Ana podrá ser muchas cosas también, pero en lo relativo a su hijo y la relación con el padre, siempre la he visto fomentándola.

Ayer leí la entrevista - ojo, que Ana Obregón no es- ha sido- precisamente santo de mi devoción- y reconozco que me quedé afectada. Se capta a la legua que es un cáncer de los muy agresivos, que lo han pasado y están pasando mal, que están unidos como una piña ayudando a su hijo... En fin, la situación de esta familia es muy dura, y no la deseo para nadie. Es de esas cosas que te marcan para siempre.

Le deseo lo mejor a Alex Lecquio. Me parece un chico sencillo, cercano, responsable y, sobre todo, muy joven... Ojalá pueda salir adelante, pese a que el pronóstico no parezca nada esperanzador.
 
Back