Ana Obregón

y si hubiera tenido seis hijos el dolor sería menos?????
En otras cosas si estoy de acuerdo contigo.

El dolor es igual e inmenso, pero es cierto que teniendo más hijos es más fácil de superar por el apoyo de los demás miembros. Ana es una mujer separada y vive por y para su hijo y familia. Si pierde a Álex se muere
 
no lo creo, puede que ella no acepte la realidad, quiera ser optimista, necesite desahogarse etc, pero la cosa pinta mal, muy mal
Estoy completamente de acuerdo. Y creo que lo de cambiarse de ropa, la sonrisa que siempre tiene...toda forma parte de no derrumbarse. Pero si uno se fija bien en las fotos, son miradas de estar rotos. Alex padre está consumido y Ana por mucho maquillaje, igual. En situaciones extremas hay muchas personas que deciden "vivir a tope" como la película "Noviembre dulce" (evidentemente no es el mismo tema) y aferrarse a la esperanza. Se critica que cambie de modelitos...y qué tiene que hacer? meterse en la cama a llorar? Están intentando sacar fuerzas de donde sea.
 
Creo que si el hijo estuviera tan mal, ella no tendría ánimo para dar una entrevista, a pesar de su exagerado narcisismo, se me figura que es mentira que en España le hayan dicho que tenía pocas posibilidades de cura, ellos decidieron hacer el tratamiento en Estados Unidos por la razón X, Ana solo le está imprimiendo a la historia su toque dramático y de súper heroina!!!
Deseo fervientemente que tengas razón y que Aless pueda superarlo.
 
Estoy completamente de acuerdo. Y creo que lo de cambiarse de ropa, la sonrisa que siempre tiene...toda forma parte de no derrumbarse. Pero si uno se fija bien en las fotos, son miradas de estar rotos. Alex padre está consumido y Ana por mucho maquillaje, igual. En situaciones extremas hay muchas personas que deciden "vivir a tope" como la película "Noviembre dulce" (evidentemente no es el mismo tema) y aferrarse a la esperanza. Se critica que cambie de modelitos...y qué tiene que hacer? meterse en la cama a llorar? Están intentando sacar fuerzas de donde sea.
Yo no lo quería decir pero también veo a Ana, Lequio y el propio Aless muy tristes.
 
Estoy completamente de acuerdo. Y creo que lo de cambiarse de ropa, la sonrisa que siempre tiene...toda forma parte de no derrumbarse. Pero si uno se fija bien en las fotos, son miradas de estar rotos. Alex padre está consumido y Ana por mucho maquillaje, igual. En situaciones extremas hay muchas personas que deciden "vivir a tope" como la película "Noviembre dulce" (evidentemente no es el mismo tema) y aferrarse a la esperanza. Se critica que cambie de modelitos...y qué tiene que hacer? meterse en la cama a llorar? Están intentando sacar fuerzas de donde sea.
Sí que cada uno lleva su dolor como puede. Pero ciertas conductas se prestan a críticas, como algunas cosas que hace Terelu, por ejemplo. Sólo que en este caso ella hablaba en primera persona.
 
Yo creo en la sanidad española, y la percepción que tengo no puede ser más positiva.En cualquier hospital de provincias hay oncólogos con un nivel, una formación y una implicación con el paciente fuera de serie. No digo nada cuando se trata de salvar vidas de una persona tan joven y tan llena de vida. Hospitales como el Gregorio Marañón en Madrid, el Virgen del Rocío en Sevilla o el Clínic en Barcelona son punteros en todo tipo de tratamientos, y líderes a nivel mundial en desarrollo e implementación de nuevos fármacos. Yo leo entre líneas lo siguiente: cuando te ocurre algo así es humano y legítimo buscar en tu fuero interno quién puede ayudarte, un ancla a la que aferrarse,a quien conoces aunque solo sea de vista lejana, que amigo tienes que conoce a alguien que es oncólogo, directivo en un hospital, médico prestigioso... a ella se le encendió la bombilla y se echó en los brazos de Baselga, al que conocía su padre, su tío o su primo...Balselga le dijo que se fuera a NY, que es dónde él tiene su centro de operaciones y lo demás es público y notorio. También creo que una familia del nivel de los Obregón debe tener a sus miembros asegurados en privado con alguna compañía que les ofrezca tratamientos a nivel mundial, reembolso de gastos etc. Así que creo que ha hecho lo correcto. Estoy segura que si el ancla la hubiera tenido en Madrid o en Barcelona se hubiera quedado. En cuanto a la entrevista, yo no he dejado de llorar ni un minuto, es una mujer valiente y maravillosa, con sus luces y sus sombras, como todos. El que sea capaz de hablar hace mucho bien a muchas personas que pasan por lo mismo, humaniza la enfermedad y sólo por eso merece la pena que de la cara.
 
Tito vilanova tuvo cáncer de parotida q es un tipo de tumor muy poco frecuente y también se trato en el ketering center estuvo dos años de tratamiento y murió.
Cada vez que os leo a ti y a algunas,me da la impresion que le teneis tal inquina a esta mujer que estas deseando que el hombre muera
 
Que pintemos las cosas de forma realista no quiere decir que le deseemos la muerte a nadie
Solamente que no vemos las cosas tan flower power. O somos más realistas. O más pesimistas. Llámalo como quieras
La misma Ana, y lecquio si le lees entre líneas, dice que su hijo aquí estaba desahuciado. Yo no sé si muchos desahuciados van a USA y se salvan. Yo la verdad... No conozco a muchos.
Me acuerdo cuando Bimba dijo que tenía metástasis y la gente todavía decía que se iba a salvar, que estaba mejor porque se había mudado al sur, etc.... Y yo decía what? Si se va a morir y ella lo sabe
 
Cada vez que os leo a ti y a algunas,me da la impresion que le teneis tal inquina a esta mujer que estas deseando que el hombre muera
Tu deliras tía y eso que estás diciendo es muy fuerte yo no le deseo la muerte a nadie y mucho menos a un chico joven que no me ha hecho nada, que la madre no es santo de mi devoción, si por muchas cosas y muchas actuaciones a lo largo de su vida pero que yo le desee ningún mal a ese chico por supuesto, que tiene que ver una cosa con la otra tampoco trago a Terelu y no le deseo ningún mal, pero mira a ti si te voy a ignorar ahora mismo por decir semejante salvajada.
 
Cuando se ponen ejemplos de gente famosa que se ha ido a tratar a new york y tengo un caso en la familia que también fue y no sirvió de nada lo único que hacemos es reivindicar las bondades de la sanidad española que está entre las mejores del mundo y que aquí están los tratamientos pioneros que se pueden dar en cualquier parte del mundo, y por eso no vamos a desear la muerte de nadie yo por lo menos, algunas se les va la olla mucho mucho.
 
Nuestro padre (Twinszara y yo), tuvo un tumor cerebral (glioblastoma), por supuesto, sin tratamiento, ni cura ni nada parecido..., vivió sólo 6 meses desde el diagnóstico. No tiene cura, ni aquí ni en EEUU, ni en ningún sitio. De los 6 meses que vivió, 5 y medio estuvo en silla de ruedas, con el lado derecho, y al final parte del izquierdo, completamente paralizado, en medio de horribles dolores...

El de Alex pinta que no es igual, pero hay cosas que dice en la entrevista que me recuerdan al de nuestro padre, y que no me hacen pensar en él con esperanzas..., ójala me equivoque

Ah, edito para decir que la Seguridad Social cubre TODOS los tratamientos contra el cáncer, incluso algunos experimentales, imagino que como madre te agarras a un clavo ardiendo, pero estoy segura que lo mismo que le hicieron allí le podrían haber hecho aquí.
 

Temas Similares

33 34 35
Respuestas
409
Visitas
20K
Back