Ana Obregón

Lo de la retina, que yo sepa te ponen gotas que te duermen el ojo ... que yo sepa, cuando es láser.
A la madre de una amiga mia le acaban de hacer un tratamiento de láser en el ojo y lo que usaron fueron gotas.
La verdad no sé exactamente cual es el procedimiento que siguen en cuanto a analgesia, pero de ser así, la historia de antoñita la fantástica es todavía más ridícula si cabe.
 
Osea q tu sabes mas q los médicos, los q se han ido a new york a tratarse se han muerto hay muchos ejemplos.
No tiene nada q ver q se vayan a Nueva York y mueran igual. El tema es q aquí te dicen q no hay nada q hacer y q como mucho si quieres puedes ir a usa (o donde sea) a probar una terapia experimental q todavía no está ni probada la eficacia ni vigente en España (solo en el hospital donde hacen los ensayos clínicos)...pues alguien con un hijo de 26años desguazado por el sistema sanitario y con dinero que hace? Irse a la luna si hace falta. Aunque después se muera igual, al menos ha agotado hasta la última posibilidad. Yo creo q todos lo haríamos dado el caso y con posibles. Vamos, q no es q tuviera un cancer estándar y decidiera irse a usa para estar más cómodo (q también estaría en su derecho, faltaría más) pero las cosas como son.

Veo mucho envidia en los comentarios.....como el q no se puede comprar algo q le gustaría y pone a caer de un burro el q se lo puede permitir. En serio todos los q la criticáis no hubierais removido cielo y tierra para llevar a vuestro ser querido a cualquier sitio q os ofreciera una mínima esperanza de curación???

Q tendrá eso q ver con el hecho q tenemos una sanidad a excelente!?
 
Uno comprende hasta cierta forma que Ana tenga la necesidad de hablar de lo que ella paso.. primero fue muy fuerte , Nadie se lo niega, y la naturaleza humana es así, un poco víctima , un poco héroe, “el campeón es el pero yo soy una luchadora .. “ yo creo que todos es una medida u otra hacemos lo mismo solo que ella es ella, y su Anita la fantástica se sube en estas situaciones.

Mi hijo estuvo ingresado dos semanas y media grave y me lo chupe yo a pulmón , mi esposo estaba de viaje y no pudo hacer nada.
Yo dormí en una silla - cama en el cuarto que te rompía la espalda en tres.
Comía cuando podía , adelgace tanto como mi pobre hijo.
Sufrí como una condenada y cuando nos
Dieron de alta mi pizquita de víctima no me la quito nadie, porras .
 
Alessandro Lequio, sobre la vuelta de su hijo a España: "Todo sigue a su ritmo"
SALUD
Cambio importante
15384862965701.jpg


Alessandro Lequio, este lunes. GTRES
El padre de Álex Lequio ha pedido calma ante la vuelta de su hijo a España, ya que, según ha dicho "no va a cambiar nada"


http://www.elmundo.es/loc/famosos/2018/10/02/5bb3704046163fd54c8b4646.html
 
Yo sinceramente, veo GENIAL que se vayan a EEUU sea por el motivo que sea: un tto experimental, amistad y confianza en un doctor, o simple comodidad al ser un hospital más "acomodado". No somos nadie para juzgar lo que hagan en una situación tan crítica. Cualquiera con dinero y dos dedos de frente no dudaría en utilizarlo si con ello mejora su pronóstico, o simplemente su tranquilidad y comodidad, aunque sea en un 1%.
 
Lo que tú cuentas (no lavarte la cara, o no peinarte, o simplemente estar descuidada y por supuesto no preocuparte de elegir modelito a diario...)es totalmente común y razonable...pero por favor, qué necesidad hay de decir que estuvo 6 meses con 3 prendas de vestir cuando los vimos llegar allí con una cantidad impresionante de maletas? y en qué momento SEDARSE durante una operación de retina (igual que te sedan para una colonoscopia o para mil procedimientos, que terminan, estás allí un ratito recuperándote y te vas) es incompatible con estar con su hijo? es un absurdo. Vamos, quien quiera creerla que la crea, pero dice una serie de tonterías injustificadas totalmente, simplemente en su línea habitual de egocentrismo. Y comentar esto es totalmente compatible con sentir empatía con su situación actual, que la pobre mujer no merece por muy histriónica que sea. No confundamos las cosas.
@puchipuchi permíteme discrepar. A mi padre lo sedaron para operarle de un semi desprendimiento de retina y durante las 3-4 siguientes horas, aparte de no poder conducir, ni ver bien ni caminar sin ayuda, estaba con los pajaritos. Si tu tienes un hijo (o un familiar) en terapia químio (desgraciadamente lo he vivido muy de cerca dos veces) y tiene una emergencia pq la quimio le hace reacción/ o se pone peor (ya no digo simplemente estar presente de cuerpo y mente para darle sus cuidados con las náuseas y la fiebre) y lo tienes q llevar al hospital....es absolutamente imposible hacerlo bajo sedación y sus efectos posteriores. Yo la entiendo.
 
En mi humilde opinión, lo que interpreto de la entrevista es que tenía muy mal pronóstico y han ido a por todas, probablemente con un tratamiento en fase experimental.
Nadie se va a otro país si puedes tener el mismo tratamiento en el tuyo al lado de tu casa, sin la comodidad de estar en tu casa y sin apoyo familiar.
Si le hubieran podido hacer lo mismo en España no se habrían ido. De hecho, han vuelto porque la fase de mantenimiento ya sí puede hacerla en Madrid.
Mucha suerte a Aless :love:
 
Back