Ana Obregón

La relación de la Obregon madre con su hijo, pasa ya a toxica. Parece como si la madre no actuase como madre, sino que si pudiera se casaria con su hijo porque esta enamorada de su hijo.


Claro que es una relación tóxica, ninguna madre con la cabeza en orden dice que su hijo es el hombre de su vida!!! . . . De antemano comoadezco a la mujer que se pareje con Alex, que ese hombre ya tiene dueña: Anita la fantásticamente ridicula!!!
 
Ganó con los años, yo le prefiero aquí:
2cd4bd2be3749a1014365f4c481c14df.jpg


Perdón por salir del tema.



Buff, porque está pillado por @Naranja pero yo también lo prefiero canosito y resultón. Off topic: @Naranja, píllatelo como sugar daddy y a vivir.

Viva Escocia y sus gentes:


tumblr_inline_o0ibq1YOfy1rhgtk2_500.gif


tumblr_inline_omtxcilZgg1t80jpm_400.gif


giphy.gif
 
Claro que es una relación tóxica, ninguna madre con la cabeza en orden dice que su hijo es el hombre de su vida!!! . . . De antemano comoadezco a la mujer que se pareje con Alex, que ese hombre ya tiene dueña: Anita la fantásticamente ridicula!!!


No estoy de acuerdo, me parece que puede decir perfectamente que su hijo es el hombre de su vida, lo más importante de su vida, el amor de su vida, etc y eso que me cae mal Ana pero ya estás siendo ridicula con el que una madre no pueda querer o hablar del amor por su hijo o besarle, etc, sin que se vea como algo malo, para mí quien ve mal la relación cercana entre un hijo/a y su padre/madre es que tiene problemas esa persona

Si al final las parejas pasan, te enfermas y por lo general la pareja se aburre y se va, lo he visto en muchos casos, o si te empieza a ir mal en el trabajo, te quedas sin dinero, etc y quienes quedan siempre ahí pues tus padres o tu familia cercana, para mi los amores de mi vida son mi familia y no soy una freaky ni nada
 
Claro que es una relación tóxica, ninguna madre con la cabeza en orden dice que su hijo es el hombre de su vida!!! . . . De antemano comoadezco a la mujer que se pareje con Alex, que ese hombre ya tiene dueña: Anita la fantásticamente ridicula!!!
no no no no ahi si no te doy la razon, sere suegrita fastidiosa entonces o transtornada para el psiquiatrico pero toda madre de hijo varon (casposa que soy) sabe que tu hijo es el unico hombre que te querra con locura hasta su muerte.

Aunque la Obregon si esta como una regadera.
Saludos Marta.
 
Que comentario mas poco afortunado..
Y sobre lo del fisico... ni q fuera obligatorio hacer deporte y tener un fisico 10..
Porque poco afortunado? Y sobre el físico, te recomiendo entrenar la comprensión lectora: no he hablado de un físico 10,pero si de hacer deporte, que es sano en cualquier edad y en la juventud imprescindible para encauzar la energía que desborda en esos años y aporta salud y compañerismo. Más que sólo copas e ir a los toros que parece ser la actividad preferida de Froilan. Y cuando hay tantos chicos y chicas buscándose la vida duramente, estos chicos hiper protegidos me parece que se están perdiendo una época ilusionante y que afirma el carácter en la lucha diaria.
 
Porque poco afortunado? Y sobre el físico, te recomiendo entrenar la comprensión lectora: no he hablado de un físico 10,pero si de hacer deporte, que es sano en cualquier edad y en la juventud imprescindible para encauzar la energía que desborda en esos años y aporta salud y compañerismo. Más que sólo copas e ir a los toros que parece ser la actividad preferida de Froilan. Y cuando hay tantos chicos y chicas buscándose la vida duramente, estos chicos hiper protegidos me parece que se están perdiendo una época ilusionante y que afirma el carácter en la lucha diaria.
Populismo barato . Si esos chicos que se buscan la vida la tuvieran resuelta como estos, tambien iban a estar sirviendo copas o trabajando mientras estudian.. ya.habria que verlo.
Y lo del deporte es un absurdo. Cada uno que viva como quiera, o como pueda, cada uno tiene unas circunstancias.

El trabajo no hace al hombre, solo es un medio para vivir. Cada uno que se lo tome como quiera... tan digno es el que se desloma como el que disfruta de lo que tiene.
 
Populismo barato . Si esos chicos que se buscan la vida la tuvieran resuelta como estos, tambien iban a estar sirviendo copas o trabajando mientras estudian.. ya.habria que verlo.
Y lo del deporte es un absurdo. Cada uno que viva como quiera, o como pueda, cada uno tiene unas circunstancias.

El trabajo no hace al hombre, solo es un medio para vivir. Cada uno que se lo tome como quiera... tan digno es el que se desloma como el que disfruta de lo que tiene.
! Que triste todo!
 
A mi Ana Obregon siempre me ha dado la sensación que es una dependiente emocional de manual

Está muy apegada a sus padres, lo cual tampoco lo veo mal pero
Prefiero eso a los que pasan de los padres al extremo, incluso en el asilo, escudándose que tienen su vida que eso no debería ser incompatible con dejarlos tirados

Luego con los hombres con los que ha estado, y ahora como lleva un tiempo soltera tiene muchísima dependencia a la relación con su hijo
Como que se siente muy sola, de esas personas que no sabe vivir en solitario
Hay gente que sabe vivir en soledad, otras personas lo llevan fatal y Ana se ve muy dependiente hacia el hijo

quizá por eso siempre ha sido una especie de adolescente eterna, se ha sentido siempre muy insegura y dependiente emocional. Como que su estado de ánimo depende más de los otros y como la traten o quieran que de sí misma

A mi este chico me recuerda a Froilán : dos blandos mimados y protegidos por las faldas de mamá. Con físico de no hacer deporte como los chicos de su edad y sí mucho sofá . Resumiendo dos elementos que si se tienen que buscar trabajo, no pasarían jamás de la primera entrevista en las empresas que pisasen.

La mayoría de chavales tienen un físico "normal" y no son como los de hombres mujeres y viceversa que tienen como profesión el gimnasio

Cualquier chaval que estudie una carrera ya no está todo el día en el gimnasio, o un fp o tenga un trabajo medio

Sí, cada día se va más al gimnasio pero la mayoría de personas tienen un cuerpo normal y casi más cuerpo escombro o con barriga echada que esos nini que copan telecinco
 
Y que tal en nueva York??
Se sabe de que es el cáncer??
Algo nuevo que no me haya enterado
 
Pues a mi me parece muy fuerte que se diga que el padre se viene de los EEUU para seguir "trabajando" en el programa de AR y nos quedamos tan pichis y se critique a la novia del muchacho diciendo que casi casi lo ha abandonado porque tiene trabajar.
Es una faena que en esta situación la pareja se rompa, pero son en los momentos duros cuando realmente se pone a prueba una pareja y si la cosa no va bien...se rompe. Al final será lo mejor para ambos aunque se pase mal.

Además no puedes estar con una persona por pena. Al final si no hay amor o ves que como pareja no servís lo mejor es la sinceridad
La sinceridad es una muestra de estima hacia la otra persona. Una cosa es estar al lado de una persona y quererla y otra un engaño por compasión. Y quizá está apoyándolo como amiga
 
Ese es gay?????? Firts new about!!!!!!!!

Nunca entenderé esa mania de etiquetar de gay o lesbiana a todo aquel que no se casa o cree que la vida en pareja formal no está hecho para él

Yo no creo que Di Caprio sea gay solo que es una persona que no cree en la pareja estable o quizá de momento no se ha visto en situación de cambiar de perspectiva, ve bien su vida así
Si la otra persona está de acuerdo con ese tipo de relación no le veo problema.

No toda la gente soltera es gay ni todas las mujeres que no quieren tener hijos son lesbianas o mujeres desnaturalizadas.
 
Back