Ana Obregón

Que le pasa al hijo de Ana Obregón, parece que está en tratamiento, yo deseo que se recupere pronto el muchacho.
Pero no se en realidad que le ocurre.
Nadie lo sabe reina, parece ser que sufre algún tipo de cáncer, pero el chico a preferido llevar el asunto discretamente. Lo cual es un reto grande, dado el calibre bocachanclil de sus progenitores
 
Nadie lo sabe reina, parece ser que sufre algún tipo de cáncer, pero el chico a preferido llevar el asunto discretamente. Lo cual es un reto grande, dado el calibre bocachanclil de sus progenitores
Gracias. Si que es raro, con lo que le gusta a Anita salir en los colorines.
Pero me alegra que al menos se respete lo que diga el hijo.
Y que el chico se recupere pronto y bien.
 
Yo creo que Ana queria promocionar al hijo como fuera, y ella, convencida que es la mas admirada, la que mas vende , pues esa es su forma de promocionar , con los senos hacia afuera y frotandose contra lo que sea... y con el hijo que durante bastante tiempo tenia una cara de bobalicon que tiraba pa tras, habia que hacer un esfuerzo
A mi este chico me recuerda a Froilán : dos blandos mimados y protegidos por las faldas de mamá. Con físico de no hacer deporte como los chicos de su edad y sí mucho sofá . Resumiendo dos elementos que si se tienen que buscar trabajo, no pasarían jamás de la primera entrevista en las empresas que pisasen.
 
La relación de la Obregon madre con su hijo, pasa ya a toxica. Parece como si la madre no actuase como madre, sino que si pudiera se casaria con su hijo porque esta enamorada de su hijo.
 
A mi este chico me recuerda a Froilán : dos blandos mimados y protegidos por las faldas de mamá. Con físico de no hacer deporte como los chicos de su edad y sí mucho sofá . Resumiendo dos elementos que si se tienen que buscar trabajo, no pasarían jamás de la primera entrevista en las empresas que pisasen.
Que comentario mas poco afortunado..
Y sobre lo del fisico... ni q fuera obligatorio hacer deporte y tener un fisico 10..
 
Si os contara del hermano de mi cuñada:confused:

giphy.gif
 
Back