Ana Obregón

No entiendo de qué nos tiene que avergonzar decir que Alex tiene mala carita o se le ve mal. Ahora resulta que empatizar y sentir tristeza hacia el.estado de una persona enferma es vergonzoso...Ver para creer
 
El problema de este hilo es que nos pone en contacto con la vida misma. Yo creo que todas aquí sentimos compasión y tristeza hacia las otra foreras si han padecido un cáncer o lo han vivido de cerca. Igualmente, las que no lo hemos padecido o vivido de cerca, tenemos ese miedo a si alguna vez... Igual que creo que todas queremos lo mejor para Alex. Es normal los rifirrafes por el dolor, la rabia...pero en el fondo sólo es dolor por perder a un ser amado.
Ahora da igual si Ana es hortera o ridícula. Es madre y su hijo la necesita como al aire para respirar. Sigo sintiendo que Alex está muy grave, lo presiento desde hace mucho tiempo. Lo verdaderamente importante es que se sienta protegido y unido a las personas. No sé cómo será el destino de este chico. Le deseo lo mejor de corazón
 
Ya pero cuando quieres mucho a alguien que igual no vuelves a ver con vida ese miedo que cuentas puede pasar a un segundo plano. Habrá gente que lo priorice y no me parece mal pero otros asumiríamos ese riesgo sin pensarlo dos veces.
Esa ropa que lleva no es de ir a visitar a nadie. La cara es de que ha pasado mala noche, se ha puesto el primer pingo y le duele todo al bajarse del coche, y por eso el conductor pasa de la madre y va directamente a abrirle a él. Y esa no es la puerta de las visitas, es la lateral que lleva directamente a las consultas.
 
Esa ropa que lleva no es de ir a visitar a nadie. La cara es de que ha pasado mala noche, se ha puesto el primer pingo y le duele todo al bajarse del coche, y por eso el conductor pasa de la madre y va directamente a abrirle a él. Y esa no es la puerta de las visitas, es la lateral que lleva directamente a las consultas.

Pero lo de la abuela fue antes, creo. La aparición a la que te refieres fue un par de días después. Creo, eh?
 
Mi tío murió y los últimos días tuvo fiebre, mi primo, su hijo no fue al hospital, no se pudo despedir de él, se lo prohibieron los médicos al estar muy débil con la quimioterapia., al entierro fue con mascarilla
A mí lo que más me mosquea es lo activo que estaba en redes, todos los días subía stories
 
Siento mucho la situación por la que está pasando Ana. Su hijo luchando contra una enfermedad grave, su madre delicada y muy mayor. Los dos pilares de su vida.
Ana ha criado a un hijo estupendísimo, ha sabido educarlo sin rencor a su padre, está a pie de cañón, ha sido una buena hija, tendrá sus cosas, habrá cometido errores, pero no creo que sea el ser abominable que algunos ven.
 
A mi me da muy mala espina.
Me recuerda a los últimos meses de mi hermana. Que eran un contínuo entrar y salir del hospital.
No olvidemos lo que tiene este chico.
Todos le deseamos lo mejor aun sin conocerlo pero hay que ser realistas.
Qué pena. Esa madre... su único hijo.
 
El problema de este hilo es que nos pone en contacto con la vida misma. Yo creo que todas aquí sentimos compasión y tristeza hacia las otra foreras si han padecido un cáncer o lo han vivido de cerca. Igualmente, las que no lo hemos padecido o vivido de cerca, tenemos ese miedo a si alguna vez... Igual que creo que todas queremos lo mejor para Alex. Es normal los rifirrafes por el dolor, la rabia...pero en el fondo sólo es dolor por perder a un ser amado.
Ahora da igual si Ana es hortera o ridícula. Es madre y su hijo la necesita como al aire para respirar. Sigo sintiendo que Alex está muy grave, lo presiento desde hace mucho tiempo. Lo verdaderamente importante es que se sienta protegido y unido a las personas. No sé cómo será el destino de este chico. Le deseo lo mejor de corazón
De acuerdo con lo que has escrito pero, ¿no podrías cambiar tu fotografía de perfil?
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
7K
Back