Ana Obregón

Pero por qué? Que es que parece que si no nos dicen que se va a morir tal día es que nos mienten.
Pues mira, si Ana tenía gripe intestinal, es una putada, pero lógico que su madre (mayor) y su hijo (inmunodeprimido) la pesquen. Y es más lógico aún que un nieto vaya a ver a una abuela ingresada.
Respeto tu opinion, pero no creo que Alex vaya a ver a su abuela en su situacion simplemente eso prima.
 
Pero es que la abuela seguramente debe andar por los 90 años, y una gastro se puede complicar y palmar en un visto y no visto. No me parece tan raro que se acercara a verla. Pero bueno, yo también respeto y entiendo tu postura.

¿Pero para qué va a ir Alex -si está inmunodeprimido- a un hospital de visita prescindible?
Si es el peor lugar al que puedes ir y donde más te vas a contagiar.
 
Si lo imagino si.
Lo viví con mi hermana. 28 años. No sobrevivió.
Ya nunca vuelves a ser la misma.
Yo lo estoy viviendo con mi padre, aunque espero que sí sobreviva, y no sabes la impotencia que se siente cuando escuchas comentarios de gente que no tiene ni idea sobre si está peor o mejor.
La primera vez que le dieron tratamiento, nadie ajeno a la familia se enteró, sin embargo unos meses después tuvo una inflamación en la columna, que nada tenía que ver con el cáncer, y tuvimos que aguantar comentarios sobre qué mal estaba, si se estaba muriendo, si tenía "el bicho" cuando en realidad había adelgazado bruscamente y caminaba de forma tan rara por la medicación de la inflamación.
Hemos tenido más sustos y otra operación y la gente mirando con lupa a ver si subimos y bajamos del hospital, si va o no va a trabajar... Por eso me da tanta rabia que se hable de la situación de Alex sin tener ni idea, a lo mejor estuvo más grave y no lo supimos, y ahora, por sus idas y venidas al hospital ya tiene que tratarse de lo peor cuando además la familia lo niega.
 
Lamento lo de tu enfermedad. Respecto a Aless, si últimamente va casi cada dia, a lo mejor no pasa nada porque vaya un dia más... o a lo mejor él se ha empeñado en ir a ver a su abuela y en su derecho está.

Yo no le encuentro lgica a eso de visitar en el hospital a su abuela nferma de gastroenteritis cuando la situación de Alex parece ser tan delicada , pero en fin.

Desgraciadamente la que yo pienso es que la condición de él se está acelerando.
 
Última edición:

Temas Similares

18 19 20
Respuestas
235
Visitas
6K
Back