Ana Obregón

Este hilo a veces es acojonante.

Ahora resulta que es ilógico ir a visitar a tu abuela nonagenaria al hospital.
Yo a mía la hubiera ido a ver aunque fuera arrastrándome. No sé qué coj*nes tiene de raro.

Sin querer polemizar, pero no sé qué no entiendes.
Yo tuve un familiar directo al que le hicieron hospitalización domiciliaria porque era un riesgo mayor que estuviera en un hospital.

Si estás inmunodeprimido (tal como ha dicho él) el peor sitio donde puedes ir es a un hospital.

De hecho, por poner un ejemplo, hay "neumonías adquiridas en la comunidad" (NAC) y "neumonías adquiridas en el hospital" (NAH).

Una persona que no está bien de defensas no va a ir al hospital a hacer una visita que pueda costarle la vida.

¿Por qué crees que con este tema del coronavirus están pidiendo en Italia que no vayas a urgencias y llames desde casa? Los hospitales son focos de contagio y propagación.

No hay nada raro en querer ir a ver a una abuela a un hospital, pero hay mucho de peligroso en hacerlo en las condiciones en las que está este chico -según sus propias palabras-.
 
Mi hermana murió con 29... Dicen que la vida sigue, pero después de 15 años puedo decir que no sigue igual y que ese peso lo arrastras en cada paso de tu vida
No sigue igual. No hay un día que no te acuerdes. Es una pena negra. Hoy cumpliría años, habría tenido hijos, a que se dedicaría, que opinaría de este libro, le gustaría esta peli...
No, la vida sigue pero nunca igual. Y a cuestas llevas esa vida imaginada que por la desgracia del cáncer ya no puede ser vivida...
Cómo te entiendo y cuantísimo lo siento, de corazón, por tí y los tuyos.
Un abrazo fuerte
 
Sin querer polemizar, pero no sé qué no entiendes.
Yo tuve un familiar directo al que le hicieron hospitalización domiciliaria porque era un riesgo mayor que estuviera en un hospital.

Si estás inmunodeprimido (tal como ha dicho él) el peor sitio donde puedes ir es a un hospital.

De hecho, por poner un ejemplo, hay "neumonías adquiridas en la comunidad" (NAC) y "neumonías adquiridas en el hospital" (NAH).

Una persona que no está bien de defensas no va a ir al hospital a hacer una visita que pueda costarle la vida.

¿Por qué crees que con este tema del coronavirus están pidiendo en Italia que no vayas a urgencias y llames desde casa? Los hospitales son focos de contagio y propagación.

No hay nada raro en querer ir a ver a una abuela a un hospital, pero hay mucho de peligroso en hacerlo en las condiciones en las que está este chico -según sus propias palabras-.

Ya pero cuando quieres mucho a alguien que igual no vuelves a ver con vida ese miedo que cuentas puede pasar a un segundo plano. Habrá gente que lo priorice y no me parece mal pero otros asumiríamos ese riesgo sin pensarlo dos veces.
 
Yo no le encuentro lgica a eso de visitar en el hospital a su abuela nferma de gastroenteritis cuando la situación de Alex parece ser tan delicada , pero en fin.

Desgraciadamente la que yo pienso es que la condición de él se está acelerando.
El mismo Alex dice que muchas veces tiene que estar en casa por las defensas. Dudo que haya ido a un hospital a ver a su abuela, suponiendo que ella esté allí, porqie el otro día fue el cumpleaños del.abuelo.y estaban de comida familiar
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
7K
Back