Ana Obregón

Si yo también he visto esta mañana lo que ha dicho Lecquio de la novia, , que la única mujer que está con Alex es su madre, Ana.

No se.. a mi me parecía como si lo dijera de una forma que han roto el noviazgo, o algo así.

O los médicos le han recomendado que no esté la novia.

Porque aunque la novia trabaje, que ni se si lo hace, podía haber dejado el trabajo, luego ya encontraría otro, lo 1º es la salud, y para estar en un hotel estos dos meses, no creo que fuera tanto gasto para la Obregón pagarle la estancia, la comida, que comiera en el hospital, o en un bar de la esquina el menú del dia.

Algo pasa también con la novia.

Y luego, ha dicho que si, que tiene cáncer, no ha dicho donde, pero que se han ido a EE.UU, porque allí, es donde mejor se cura, y encima el médico que le lleva es español.

Eso ha sido un zasca a los médico que siguen en España, a la sanidad pública y privada española, no me ha gustado esa ostentación, hay miles de personas que no pueden ir a NY.

Ver el archivo adjunto 774423

Y según dice @Eton

Hoy a las 14:45 #1180
Ver el archivo adjunto 774425


Salvo algún caso concreto, pienso que el protocolo es igual en todas partes y que se curaría igualmente en España. Lo que sí puede haber es un médico con una técnica distinta para tu caso concreto, y vas buscando a ese médico concreto al país donde viva, no un protocolo. Esto pasaba mucho en cirugía cardio, que avanzó unos años a pasos agigantados gracias a cirujanos y equipos concretos, y había mucha diferencia entre quién te operara, pero no sólo eran médicos de los USA, también de otros países....Hoy por hoy, el nivel se ha equiparado.

Respeto que la gente vaya donde quiera por temas de salud, si quieren irse a los USA, están en su derecho, pero no es justo decir que aquí sería distinto, porque no es cierto.

De todas formas, no me tomaría muy al pie de la letra lo que diga Lequio, no creo que tenga mala intención respecto a terceros. Simplemente, ellos han decidido eso, y él mismo trata de convencerse de que su decisión es la correcta. Imaginemos que se pone a dudar a estas alturas sobre si han hecho lo correcto, con el hijo allí en pleno tratamiento, a miles de kilómetros de su entorno....
 
conozco un chico (bueno anda por los 45) que hace veinte años tuvo un tumor cerebral. La familia es de mucha, mucha pasta. Se fueron a los Usa. Pues a los quince días se volvió porque el pensó que quizá el cáncer no lo matara pero que lo iban a matar con los tratamientos tan superagresivos que le estaban poniendo.
Se vino a España, a Madrid, a uno que ahora no recuerdo el nombre, es privado, seguro que l@s de Madrid sabréis. Pues superó el cerebral y otros dos que se le fueron formando en ese tiempo (metástasis). Han pasado 20 años y no ha vuelto a tener nada, afortunadamente!
Cada uno actúa como puede o quiere o sabe (de esos adinerados, que los demás tenemos que ir a la pública a compartir habitación). Pero cuando un tratamiento está probado y aprobado por las instituciones correspondientes se puede aplicar en todo el mundo. (civilizado, diré... que en algunos países, por desgracia, no tienen ni aspirinas..).

Que los padres de este chico se han ido a USA? pues vale..... pero a mi eso me hace pensar muy negativamente. Como que no les dieron esperanzas o algo así y se han ido a que experimente con él esos tratamientos experimentales. Y conste que prefiero estar equivocada.

Y lo de la discreción.... que decir.... si había fotógrafos el primer día a la puerta de la clínica.....

Y lo del padre respecto a la novia me parece patético..... No lo deja él con la madre y en su caso si que sería más obligación???? Que es la novia, por deu! y en caso de que decidiera dejar la relación o la hubiera dejado, qué tiene él que decir nada???? Como si él hubiera sido un santo! que ha dejado a dos madres con sus hijos y él ha seguido haciendo su vida.... Siempre habla quien más debería callar!

Suscribo lo que dices.

La Lomana se operó de un tema renal y fue a la pública, lo publicó en su Instagram, y dijo que no dudó ni un minuto sobre dónde operarse y que estaba encantada. Eso sí, llevaba pijama de seda :)...imagino que sólo para la foto, porque lo normal es que te pidan que estés con el pijama ''oficial''....
 
He oído que ha ido a los USA a que le trate el equipo del Dr. Baselga, que además es director de Oncología en el Hospital de la Vall d'Hebron de Barcelona donde se formó y también dirige un instituto de investigación en Barcelona adscrito a la clínica Quirón. Creo que es un médico formidable por la cantidad de reconocimientos que tiene y de equipos que dirige, y está muy orientado al tratamiento con inmunoterapia y no con quimioterapia, que parece que es el futuro. Da pena que un chaval joven tenga que pasar por una cosa así, por muy gilipollas que sea su padre.
 
He oído que ha ido a los USA a que le trate el equipo del Dr. Baselga, que además es director de Oncología en el Hospital de la Vall d'Hebron de Barcelona donde se formó y también dirige un instituto de investigación en Barcelona adscrito a la clínica Quirón. Creo que es un médico formidable por la cantidad de reconocimientos que tiene y de equipos que dirige, y está muy orientado al tratamiento con inmunoterapia y no con quimioterapia, que parece que es el futuro. Da pena que un chaval joven tenga que pasar por una cosa así, por muy gilipollas que sea su padre.


Pues conozco a una conocida, que a su prima, que vive aquí, en el clínico, que con cáncer de vejiga la dieron eso de la inmunoterapia, supongo que seria eso, porque la inyectaban en el tumor de la vejiga algo, una especie de bacterias o virus o algo asi, para que se comieran el tumor, y los síntomas despues de cada sesión que tenia eran parecidos a una gripe.
No se no he mirado mucho de eso.
Pero se curó, y al año, le salió otro pequeñín y ya le han dado algo de quimio, pero poca.

Pero esto del hijo de la obregón alguien dijo que le había visto con la cabeza rapada, en alguna web de prensa, no se en cual.
Pero era rapado o es que seria por quimio.
Y si le están dando lo de inmunodeficiencia, por eso no se cae el pelo.

No se... yo es que hablar de esto de enfermedades, digo que no entro, y acabo entrando.
 
¿ Alguien se cree que si Alex hubiera estado en España la prensa le hubiera perseguido?
No, si ellos no quieren que se enteren, anda que no ha habido famosos con cáncer que han fallecido y nadie se ha enterado.
Véase Pepe Sancho,Sancho Gracia(el lo dijo), María Pineda( ella lo dijo), Carlos Larrañaga,etc...
¿ se sabe exactamente qué tiene?
 
ÁLEX LEQUIO

07/07/2018

SU ENFERMEDAD ES “DURA Y LARGA”, SEGÚN SU PADRE
El italiano habla con LOC de la lucha a la que se enfrenta Álex a sus 26 años. El joven se encuentra desde abril en Nueva York recibiendo tratamiento supervisado por el doctor Josep Baselga, una eminencia en oncología. POR ANTONIO
  • Disminuye el tamaño del texto
  • Aumenta el tamaño del texto
  • Imprimir documento
  • Comparte esta noticia
  • twitter
DESPUÉS DE TRES MESES EN EEUU, EL hijo de Alessandro Lequio y Ana García Obregón preveía regresar esta semana a Madrid para asistir este jueves 5 a la inauguración de un nuevo restaurante japonés, acto organizado por su empresa de comunicación, Polar Márketing. Sin embargo, a última hora, Álex decidió cancelar sus planes y continuar con el tratamiento del prestigioso oncólogo Josep Baselga, director médico del Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York. Su padre asistió al acto en su lugar, aunque también atendió a LOC por teléfono.



PREGUNTA.- Su hijo no ha podido volver esta semanan a España.

RESPUESTA.- Él tenía toda la intención de venir, pero la enfermedad hay que trabajarla todos los días. Ahí quien decide es Josep Baselga.

P.- Afortunadamente está respondiendo bien al tratamiento, ¿no?

R.- Estamos en lo que estamos y claro… Es una enfermedad dura y larga. Y todos sabemos de lo que estamos hablando.

P.- ¿Su hijo está ahora con su madre y su novia?

R.- No. La única que está allí con él desde hace dos meses es Ana [García Obregón]. No hay nadie más.



La familia confía en que Álex responda bien al tratamiento. Todavía es pronto para saber si el joven de 26 años necesitará una intervención quirúrgica, aunque se encuentra con fuerzas para combatir los problemas de salud que le diagnosticaron la pasada primavera.

En un primer momento, el caso fue evaluado en el Hospital Ruber, aunque Lequio y Obregón recurrieron a otros especialistas en menos de 48 horas. Así, el veinteañero, en compañía de su novia y sus padres, viajó a Nueva York el 8 de abril para comenzar su tratamiento en el que es considerado el mejor centro del mundo en investigación oncológica.

De Álex no se separa su madre, Ana, quién canceló su participación en su gira teatral de El contador del amor para atender a su hijo. Por supuesto, también está pendiente en todo momento Alessandro Lequio, aunque el italiano terminó regresando a España dos semanas después para continuar con sus colaboraciones en El programa de AR. Ahora, más que nunca, el conde necesita trabajar para poder afrontar el costoso tratamiento. También está el apoyo económico del padre de la bióloga, el magnate inmobiliario Antonio García, quien levantó la exclusiva urbanización de La Moraleja hace más de 50 años.

Por cuestiones profesionales, Lequio no pudo estar en Nueva York el pasado 23 de junio, día en el que Álex cumplió 26 años. De todas formas, suele cruzar el Atlántico cada dos semanas para reencontrarse con su hijo. Además, tal y como cuentan a LOC, el italiano prevé realizar una estancia más larga este mismo verano.

Por otro lado, es su compañero Joaquín Prat, quien presenta actualmente el matinal de Telecinco, el que comenta con este suplemento la situación de Lequio: “Está pasando una situación jodida, pero es un tío muy profesional y está cumpliendo. Eso sí, cuando tiene que estar al lado de su hijo, está ahí”. Ana Rosa Quintana añade: “Creo que de este tema sólo pueden hablar ellos. Yo no pregunto. Va a trabajar todos los días y él está animado. Ésa es una buena señal”.

Quien también viaja a Nueva York periódicamente es Francisca González, con quien Álex anunció su compromiso en enero: “Tenemos pensado casarnos en 2019 o 2020, pero hay tantos proyectos que estamos lanzando que nos resulta difícil mirarlo a corto plazo”.

Ahora el hijo de Lequio y Obregón sólo piensa en volver a España para estar con su novia y retomar sus compromisos. Además de la agencia de comunicación Polar Márketing, el joven es copropietario de la empresa Blend Solutions, que engloba la marca de camisetas Lean Botz y los relojes Blend, que se comercializan en internet.

Licenciado en Ciencias Políticas y Filosofía por la Universidad norteamericana de Duke, Álex además es consejero delegado de Lienzos y Dardos Ibérica SL. desde el 31 de mayo. Se trata de un negocio que, tal y como detalla su objeto social, se dedica a “la venta al por menor y por internet de muebles, además de impartir técnicas de relajación aplicadas al uso de esos muebles”.
 
aunque duela en la lucha contra el cáncer están mas avanzados en EEUU, por eso la gente que puede se va, este chico tendrá un cáncer muiy duro y complicado con pocas esperanzas de curación y los médicos de aquí les habrán recomendado a este medico que esta en EEUU y seguramente tendrá un tratamiento experimental e innovador que les de alguna esperanza y que no puedan recibir en España, nose van a ir hasta allí si aquí tuvieran lo mismo,
 
Última edición:
Suscribo lo que dices.

La Lomana se operó de un tema renal y fue a la pública, lo publicó en su Instagram, y dijo que no dudó ni un minuto sobre dónde operarse y que estaba encantada. Eso sí, llevaba pijama de seda :)...imagino que sólo para la foto, porque lo normal es que te pidan que estés con el pijama ''oficial''....
no, tu puedes llevat tu pijama en el clínico perfectamente, ellos te dan uno si no tienes, pero no tienes porque llevar por obligación el pijama de ellos, lo se de cuando mi padre estuvo ingresado
 
no, tu puedes llevat tu pijama en el clínico perfectamente, ellos te dan uno si no tienes, pero no tienes porque llevar por obligación el pijama de ellos, lo se de cuando mi padre estuvo ingresado

Ah, vale, tenía entendida otra cosa. Gracias por el inciso ;)
 
ÁLEX LEQUIO

07/07/2018

SU ENFERMEDAD ES “DURA Y LARGA”, SEGÚN SU PADRE
El italiano habla con LOC de la lucha a la que se enfrenta Álex a sus 26 años. El joven se encuentra desde abril en Nueva York recibiendo tratamiento supervisado por el doctor Josep Baselga, una eminencia en oncología. POR ANTONIO
  • Disminuye el tamaño del texto
  • Aumenta el tamaño del texto
  • Imprimir documento
  • Comparte esta noticia
  • twitter
DESPUÉS DE TRES MESES EN EEUU, EL hijo de Alessandro Lequio y Ana García Obregón preveía regresar esta semana a Madrid para asistir este jueves 5 a la inauguración de un nuevo restaurante japonés, acto organizado por su empresa de comunicación, Polar Márketing. Sin embargo, a última hora, Álex decidió cancelar sus planes y continuar con el tratamiento del prestigioso oncólogo Josep Baselga, director médico del Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York. Su padre asistió al acto en su lugar, aunque también atendió a LOC por teléfono.



PREGUNTA.- Su hijo no ha podido volver esta semanan a España.

RESPUESTA.- Él tenía toda la intención de venir, pero la enfermedad hay que trabajarla todos los días. Ahí quien decide es Josep Baselga.

P.- Afortunadamente está respondiendo bien al tratamiento, ¿no?

R.- Estamos en lo que estamos y claro… Es una enfermedad dura y larga. Y todos sabemos de lo que estamos hablando.

P.- ¿Su hijo está ahora con su madre y su novia?

R.- No. La única que está allí con él desde hace dos meses es Ana [García Obregón]. No hay nadie más.



La familia confía en que Álex responda bien al tratamiento. Todavía es pronto para saber si el joven de 26 años necesitará una intervención quirúrgica, aunque se encuentra con fuerzas para combatir los problemas de salud que le diagnosticaron la pasada primavera.

En un primer momento, el caso fue evaluado en el Hospital Ruber, aunque Lequio y Obregón recurrieron a otros especialistas en menos de 48 horas. Así, el veinteañero, en compañía de su novia y sus padres, viajó a Nueva York el 8 de abril para comenzar su tratamiento en el que es considerado el mejor centro del mundo en investigación oncológica.

De Álex no se separa su madre, Ana, quién canceló su participación en su gira teatral de El contador del amor para atender a su hijo. Por supuesto, también está pendiente en todo momento Alessandro Lequio, aunque el italiano terminó regresando a España dos semanas después para continuar con sus colaboraciones en El programa de AR. Ahora, más que nunca, el conde necesita trabajar para poder afrontar el costoso tratamiento. También está el apoyo económico del padre de la bióloga, el magnate inmobiliario Antonio García, quien levantó la exclusiva urbanización de La Moraleja hace más de 50 años.

Por cuestiones profesionales, Lequio no pudo estar en Nueva York el pasado 23 de junio, día en el que Álex cumplió 26 años. De todas formas, suele cruzar el Atlántico cada dos semanas para reencontrarse con su hijo. Además, tal y como cuentan a LOC, el italiano prevé realizar una estancia más larga este mismo verano.

Por otro lado, es su compañero Joaquín Prat, quien presenta actualmente el matinal de Telecinco, el que comenta con este suplemento la situación de Lequio: “Está pasando una situación jodida, pero es un tío muy profesional y está cumpliendo. Eso sí, cuando tiene que estar al lado de su hijo, está ahí”. Ana Rosa Quintana añade: “Creo que de este tema sólo pueden hablar ellos. Yo no pregunto. Va a trabajar todos los días y él está animado. Ésa es una buena señal”.

Quien también viaja a Nueva York periódicamente es Francisca González, con quien Álex anunció su compromiso en enero: “Tenemos pensado casarnos en 2019 o 2020, pero hay tantos proyectos que estamos lanzando que nos resulta difícil mirarlo a corto plazo”.

Ahora el hijo de Lequio y Obregón sólo piensa en volver a España para estar con su novia y retomar sus compromisos. Además de la agencia de comunicación Polar Márketing, el joven es copropietario de la empresa Blend Solutions, que engloba la marca de camisetas Lean Botz y los relojes Blend, que se comercializan en internet.

Licenciado en Ciencias Políticas y Filosofía por la Universidad norteamericana de Duke, Álex además es consejero delegado de Lienzos y Dardos Ibérica SL. desde el 31 de mayo. Se trata de un negocio que, tal y como detalla su objeto social, se dedica a “la venta al por menor y por internet de muebles, además de impartir técnicas de relajación aplicadas al uso de esos muebles”.

LOC suaviza el tema de la novia y lo explica. Es normal que si ella trabaja o estudia y tiene aquí responsabilidades, no pueda dejarlo todo, y más si la madre está con él.
Uno de los problemas de irse tan lejos es ése, se nota la ausencia del entorno familiar y de amistades.
 
He oído que ha ido a los USA a que le trate el equipo del Dr. Baselga, que además es director de Oncología en el Hospital de la Vall d'Hebron de Barcelona donde se formó y también dirige un instituto de investigación en Barcelona adscrito a la clínica Quirón. Creo que es un médico formidable por la cantidad de reconocimientos que tiene y de equipos que dirige, y está muy orientado al tratamiento con inmunoterapia y no con quimioterapia, que parece que es el futuro. Da pena que un chaval joven tenga que pasar por una cosa así, por muy gilipollas que sea su padre.
Mi madre ha sido tratada 3 veces en Oncología de la Vall d'Hebron y el resultado ha sido fantàstico, desde aquí mis felicitaciones a la salud pública.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
7K
Back