Ana Obregón

pues no vayas nunca a un hospital porque allí si que hay de todo.....
No nos pongamos paranoicos, por favor!!!
Yo conozco pacientes ingleses que reciben la quimio en inglaterra y al dia siguiente se vienen a Alicante porque el clima es mejor y vuelven a la siguiente sesión.
Además, según las informaciones el chico no está hospitalizado.....
Lo de los tratamientos experimentales no es el premio gordo: son eso: experimentales. Eres un conejito de indias con quien prueban si esos tratamientos pueden funcionar o no.... y se hacen en todo el mundo. Yo conozco dos personas que se prestaron a ello en el hospital de son espases en palma.
Y que respondas bien en principio a un tratamiento no es garantía de nada.... quienes han pasado por esa dura experiencia saben bien que la guardia no se baja hasta pasado mucho tiempo!
Tampoco sabemos exactamente que tipo de cancer tiene o que tratamientos sigue, o como evoluciona.
Evidentemente si el queria venir para ver a la familia, airear la mente y estar con su gente y no ha venido...
Es porque un medico se lo ha desaconsejado o prohibido.
Igual esta muy bajo de defensas o ves a saber.
Seguro que ha sido un palo grande pero ojala todo sea para bien
 
Jajaja lo mismo que cuando estás en la sala de espera del médico o en cualquier espacio cerrado con una multitud, pero no hay que pensar en estas cosas porque como dices no saldríamos de casa!
Tengo un familiar tripulante de cabina y nunca ha cogido nada, de ahí mi tranquilidad.
pues en un discoteca no quiero pensar lo que se pillaría y a nadie se le ocurre llevarse su propio vaso... o dejar de ir a comer a un restaurante.....
que tal parece vayamos a tener que ir dentro de una burbuja... hay que empezar pronto a inmunizarse...
 
La única vez que vi a Ana Obregón fue en mis inicios como periodista en una revista del corazón cuando tuve que ir a cubrir un concierto de Julio Iglesias (ha llovido eh) La vi super simpática y profesional y lo que más me llamó la antención es que dos grupos distintos de periodistas le preguntaron cuál era su canción favorita de Julio y las dos veces contestó exactamente lo mismo, con las mismas palabras, las mismas muecas... una fotógrafa me dijo que siempre lo hacía, para que todos tuvieramos el mismo titular. La verdad es que entre el mundillo de los periodistas no la tienen mal considerada, vamos como borde o altiva, más bien todo lo contrario. Muy profesional, te contesta siempre con una sonrisa y siempre da juego. A mi, mal no me cae, es una fantasiosa pero el mundo está lleno. En cuanto a su hijo, lo debe estar pasando fatal. Una persona tan joven y con esa enfermedad a sus espaldas... debe ser duro. Mucho ánimo.
eso.... es una fantasiosa, tontita del todo y más simple que el mecanismo un chupete.... y la he tratado, eh!!!!
 
el padre alessandro lecquio ha dicho que la novia no está con él????
creí leer que estaban su madre y su novia, y lecquio y su esposa iban y venían a NY...
Si, en uno de los enlaces que han colgado ha dicho: "la única mujer" que acompaña a su hijo desde hace dos meses "es su madre, no hay nadie más".
Yo he leído que la novia le ha visitado en el hospital, así que habrá ido a verle pero no se podrá quedar allí una larga temporada por cualquier motivo que no creo que sea asunto más que de su pareja, no de su suegro que consejos vende pero para él no tiene.
 
Creo que todos hemos visto nacer y crecer a Alex. Aún lo recuerdo pegándole un mordisco al micrófono de un reportero en plena calle.....era un granujilla de mucho cuidado cuando era un niño pequeño y consentido por mamá que le reía las gracias en público......y al contrario que muchos de los hijos de papá o mamá que hoy en día van dando tumbos por la vida y sólo se dedican a vender exclusivas o colgar idioteces en instagram creyéndose el ombligo del mundo, Alex ha salido listo, ha estudiado y se la licenciado con extraordinarias calificaciones y se ha convertido en un hombre trabajador y educado...nunca una mala cara ni un mal gesto con los paparazzi, los atiende con cortesía.....en la entrevista que concedió en televisión en casa de su madre me pareció un chico formidable, muy apegado a su madre. Anita debe estar desolada....ver a tu único hijo en la flor de la vida batallando contra el cáncer sin saber como va a acabar la cosa tiene que ser tremendo....no me quisiera ver yo en su piel.....a mi me parece muy bien que ella que puede pagarse el tratamiento y la estancia en New York haga lo que quiera pensando en lo mejor para su hijo......... Lo de no dar información sobre su enfermedad está en todo su derecho.....otros se dedican a posar en exclusivas vendiendo hasta un cáncer.....todo mi apoyo a Alex y su familia. Ojalá lo supere.
 
Ana es multimillonaria
Los padres tienen mucho dinero
Estoy segura que los abuelos han dado dinero para que se salve su nieto..
Le deseo todo lo mejor al chaval y que se recupere
Un cáncer en una persona tan joven es muy duro
A los que tanto critican a Ana por tener abandonado las redes sociales 1 su hijo luego el resto...

Mucho ánimo Alex y ojalá en un futuro se curen todos los canceres
 
Es que es una pena... Y para ella debe ser tremendo, sí... Será lo que sea, pero siempre ha intentado lo mejor para su hijo, es la impresión que me ha dado y debe ser horrible pasar por algo así...
 
Me parece un comentario completamente fuera de lugar por partde de Lecquio (cosa que no me sorprende), no sabemos qué situación económica y qué obligaciones tendrá esta chica (estudios, trabajo, familia...). Qué fácil es esparcir :poop: delante de un micrófono.
Como decía una coti puede que le hayan reducido el tumor y ahora le operen, lo cual sería buena señal. Por lo que dicen podría ser un cáncer de intestino?
Ana Obregón por lo visto, a los trece años, tuvo un tumor en el estómago, no sé si tendrá que ver. Desearle mucha fuerza, mucho ánimo, mucha fe, esperanza, lo mejor para este chaval y todos los seres que están enfermos en el mundo.

http://m.zeleb.es/tv/n/ana-obregon-pensar-que-con-13-anos-no-tenia-un-manana-marco-mi-vida-03903
 
Aparato digestivo, quimio para reducir el tamaño, posterior operación...es un caso serio, y llevará su tiempo, pero, estoy segura de que todo irá bien.

Es duro ver a gente tan joven pasar por todo este proceso, la familia sufre un montón. De hecho, Lequio tiene la cara muy desencajada en las fotos.
 
Después de tantos meses sin decir nada, han cebado el acto publicitario del restaurante diciendo que venia, luego que no, y al final va Lequio y habla, me parece una vergüenza que lo hayan hecho así.
 
después de ori a Lequio, me da la sensación de que la cosa pinta muy fea, que se ha ido a EEUU porque pocas esperanzas tiene y estará alkli probando agun tratamiento experimental, tampoco entiendo la pullita hacia la novia de su hijo, tendrá que trabajar y no podrá estar allí perenne como le sucede a él
 

Temas Similares

24 25 26
Respuestas
303
Visitas
11K
Back