Ana Obregón

Yo no sé de dónde sacas que me caen mal sus padres.
Ni lo dije ni es verdad.
Si tiras para atrás en el hilo verás gente que manifiesta haber llorado al enterarse o tener un día fatal.
Y, oye, yo no digo que esté bien ni mal solo digo que me parece exagerado.
En cuanto a la pena, ya dije mil veces que es una pena porque es verdad, es una pena, una putada y una mierda.

No he querido decir que te caigan mal los padres, lo he expresado así en general, queriendo decir "aún en el caso de que te caigan mal (a cualquiera, no solo a ti, también iba por mi misma en el caso del Lequio)"...

En el caso de una muerte, a menos que se trate de la de Hitler, Franco y ralea sin escrúpulos, no juzgo los sentimientos ajenos. Más ridículo me parece babear por un recién nacido Royal, o un principito, o adorar literalmente a un personaje solo por ser Royal o un cantante o actor. El fenómeno fan llevado al extremo me parece bastante peor.
 
Las fotos son de hoy. Las que se publicaron ayer las han borrado a los minutos ayer.

Por cierto, os habíais dado cuenta de esto?? Que bonito!!!

 
Y tanto! La culpa...es del programa, aunque muy necesitada se tiene que ver la tal Laura, que no sé ni quién es, ni me importa...para prestarse a perseguir a los padres. A veces habría que darle la vuelta a la tortilla y que fueran uno de ellos los que tuvieran que pasar por ese trance...y vieran miles de alcachofas acosandolos...


És la pringada del Sálvame: ella recibe todos los ataques y en cambio los responsables del programa quedan como unos señores cuando la orden ha venido precisamente de ellos, vaya manera más triste de ganarse la vida sinceramente
 
A mi me parece mejor que vuelva a ser como antes, no quiero ni imaginar por lo que estará pasando, si vuelve a dar entrevistas y explicar sus fantasías me parece perfecto, no hace daño a nadie, mucho ánimo para ella.

pues a mi también. porque siempre ha sido asi, a mi no me parecería mal.
 
A mi me parece mejor que vuelva a ser como antes, no quiero ni imaginar por lo que estará pasando, si vuelve a dar entrevistas y explicar sus fantasías me parece perfecto, no hace daño a nadie, mucho ánimo para ella.

Que Ana Obregón y Alessandro Lequio hagan lo que quieran a partir de ahora, si con lo hecho, logran dar un sentido a su vida, especialmente ella por ser su único hijo. Cada uno busca el camino que puede.
 
Por eso he escrito eso porque a mi no me ha molestado porque de verdad que creo que se expresó mal. De todas formas con el cáncer hay muchas personas que piensan que si eres positivo vas a ganar la batalla y ayuda y mucho pero desgraciadamente no es sólo eso.


recuerdo que ese punto los. habíamos discutido en el foro cuando se supo de la recaída y su hospitalización en Barcelona, y el "optimismo " de Ana, que nunca lo vi asi , versus el semblante sombrío del padre, si recuerdo con claridad que subieron al foro fotos de Ana, Alex y su padre, y de comentar el terror que veía en la mirada de Ana, y varias de las primas compartir la misma percepción .....creo que Ana se man
Pero... un calvo o un calvito??? a ver... me explico, jejeje. Cuantos años se supone que tenía Alex ? porque si como presupongo, era un niño pequeño...vaya bobada de noticia, joer.


que es hacer un calvo?
 
Las fotos son de hoy. Las que se publicaron ayer las han borrado a los minutos ayer.

Por cierto, os habíais dado cuenta de esto?? Que bonito!!!


Ya te he visto en varios hilos poniendo el enlace siempre de la misma pagina, esa famososlove. Incluso hoy es la segunda vez que te veo aquí y justamente para poner la misma página web. En los otros hilos nunca había dicho nada a respeto, en que pese observar a mucho tiempo la intención. Pero hoy, en las circunstancias de los personajes de este hilo, creo que sobra estar publicitando una página web repetidas veces para lograr más visualizaciones. He pensado mucho antes de escribir esto, pero vamos, ya está.
 
Que noticia tan triste. No me animo ni a pensar siquiera en lo que debe estar sufriendo su madre. Dios le dé fuerzas a toda la familia.

Se sabe de qué era el cáncer que tenía?
Yo.entendi.olei.que.era de uno.de los incurables.tiene.nombre especifico...nolo recuerdo.ahora.poco.habia.por hacer
 
Cuando se murió la duquesa de Alba, muchos foristas señalaban que Eugenia iba a tardar en recuperarse, por la relación tan especial que tenía con su madre. A pesar de sus conflictos por el egoísmo de la madre, había una especie de simbiosis en ellas que hacía ver a Eugenia como una mujer dependiente económica y emocionalmente de la madre. Y ya ven, encontró un amor, ha limado asperezas con su ex, se lleva bien con su hija. Se le nota feliz y plena.

Yo creo que algo parecido va a pasar con Ana. O lo espero. Siento que prejuzgamos demasiado y creemos que Ana es una mujer carente de fuerza y personalidad para asumir la perdida. Por supuesto es un golpe grande y más en ella que es una mujer que no parece haber vivido grandes tragedias antes. Evidentemente es un golpe transformador, pero puede ser que su alegría y gusto por la vida sean reales y no solo el resultado de llevar una vida acomodada. Hay gente con vidas igual de acomodadas que desarrollan depresiones crónicas. No sé...Quiero darle el beneficio de la duda antes de sepultarla en vida, como muchos están haciendo. Puede ser que nunca se recupere, pero puede ser que encuentre una fuerza interna que la lleve a canalizar su perdida de una manera positiva, que en algún momento la haga sentir plena. De una manera distinta, pero igual de valiosa. Es cuestión de tiempo, para ella y para los que vemos desde afuera.

No podría comparar la muerte de una señora de casi 90 años ,con un chaval de 27 años.
Nada que ver.
 

Temas Similares

46 47 48
Respuestas
569
Visitas
31K
Back