Ana Obregón

En uno de los,progrmas de viajes que hizo Javier Sardá se fué con Lequio a Roma y se vieron las posesiones, el palacio por dentro, y Alessandro le contaba que no podían vernder ni reformar, que era una ruina, yque él no tenía nada de nada y no pareciera que lo fuera a tener en un futuro, Sobre lo de Fiat y Agnelli, había amistad, por eso Lequio llegó a España, lo habían contratado como Gerente o RRPP de Fiat aquí, pero duró muy poco. Lo despidieron.
y después de despedido es cuándo empezó el Alessandro televisivo.
 
No sé, el dió una exclusiva a Hola en la que enseñaba el piso alquilado con su novia. No sé que novia era, pero no vivía con la madre. Yo ví que pese a quererla, estaba un poco hasta el gorro de tenerla en todas partes. Y su padre lo aconsejaba en ese aspecto. Que Ana no es ninguna mujer llena de bondad, el día del terrible suceso, Matamoros contó que Ana fúe la primera en contarle a Tapias que Mar Flores se había acostado con Lequio. Y dijo que “ ya habrá tiempo de contar como es Ana en realidad...”.
Por lo que me ha dicho mi madre(estos días me ha contado la historia que se decía) fue la madre de Ana quien se lo contó a Tapias pero sí Ana es una mujer con carácter, muy intensa , eso lo sabemos todos.
A mí me parece que los García Obregón son una familia pudiente, no son nuevos ricos, ni estirados altivos.El padre era un hombre que vio la oportunidad de prosperar y lo hizo lo mejor que pudo, se nota que lucho para darle a su familia una buena educación a todos los niveles.
 
Pobrecita, en el programa de Bertín cuenta que el amor de su vida fue Fernando Martín y se quedó muy tocada cuando murió porque lo habían dejado por una disputa tonta y se le quedó la espinita...... pobrecita
Siempre los novios que murieron son, el amor de SU vida, de varias ex, conozco uno guapisimo, murió en un accidente de avión ( muerte trágica ) tuvo 10 novias conocidas.....todas idealizaron el romance y son sus viudas y otras tantas novias secretas....lo mismo, lo recuerdan como el amor más puro y perfecto que tuvieron , dan entrevistas y cuentan miles de cosas.... no sé si verdaderas o no.... el era rostro de Tv, en Chile y nunca se comprometió con nadie.
También conozco a varias viudas, que después que muere el marido, lo recuerdan como el más grande amor....( una de ellas estaba por separarse, porque según ella, él, era insoportable ) como dice el refrán No Hay Muerto Malo.
 
No se si recordáis un episodio creo que de “más allá de la vida” que fue ANA, y se supone que se le aparecio Fernando Martin, y le hablaba de un niño que estaba con el. Ella creo recordar que dijo que había habido un aborto con el, pero posteriormente hablaba el espíritu de otro hijo del que ella cuidaba muy bien y que era muy buena madre con el. era todo como muy fantasioso y no quedó muy claro.
 
La madre de Ana es la que tenía el dinero.
Es Ana Obregón.
Pero el padre fue el que creó JOTSA.
Le oi a Jimenez Aenau que el sbuelo de Ana Garcia Obregon era jugador y ganaba mucho dinero y fue el capitalusta de su yerno que era aparejador.

Me llamó la atencion, pero añis después el fallecido cineasta Cuerda en una entrevista dijo con ka mayor naturalidad que su padre era jugador, y rn una partida ganó un puso en Madrid y se fueron alli...
 
No es de muchas luces, pero yo, por lo que se, son buena gente todos. Ella lo pasara muy mal para tener el niño. Y lo que dices de su segunda mujer es tal cual, tal cual. Una bruja de tipa. Ya te mandé la invitación pa la parrillada si te quieres unir y leer.
La nueva es la que habia dejafo embarazada estsndo con Paloma??
 
Siempre los novios que murieron son, el amor de SU vida, de varias ex, conozco uno guapisimo, murió en un accidente de avión ( muerte trágica ) tuvo 10 novias conocidas.....todas idealizaron el romance y son sus viudas y otras tantas novias secretas....lo mismo, lo recuerdan como el amor más puro y perfecto que tuvieron , dan entrevistas y cuentan miles de cosas.... no sé si verdaderas o no.... el era rostro de Tv, en Chile y nunca se comprometió con nadie.
También conozco a varias viudas, que después que muere el marido, lo recuerdan como el más grande amor....( una de ellas estaba por separarse, porque según ella, él, era insoportable ) como dice el refrán No Hay Muerto Malo.
A mi me contaron que cuando muere Fernsndo, estaba ya con otra pir ka que dejo a Ana. B. S. Una muy guapa que fue midelo Don Algodon yque salio con el hijo de Falcó y ahora es duquesa... Esa era la novia de FMartin
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
7K
Back