Ana Obregón

A mi me contaron que cuando muere Fernsndo, estaba ya con otra pir ka que dejo a Ana. B. S. Una muy guapa que fue midelo Don Algodon yque salio con el hijo de Falcó y ahora es duquesa... Esa era la novia de FMartin

Blanca Suelves. Una belleza, siempre, de joven resultaba muy atractiva con ese aire un tanto prerafaelita, me encantaba. Los allegados de Fernando siempre dijeron que el gran amor de Fernando Martín había sido Blanca. Esta historia tiene una coletilla un tanto morbosa: según declaró en cierta ocasión Antonia dell´Atte, cuando su "caro Dado" estaba con Ana Obregón, le decía que a él la que le gustaba mucho era Blanca Suelves. Giros de la vida, tampoco sé si de verdad fue así o si Antonia, cuando contó eso, fabulaba para hacer daño a Ana, a saber todo el trasfondo de la historia y la recámara que han ído gastando en cada época los protagonistas.

Blanca es duquesa de Alburquerque desde que se casó hace...montones de años.
 
No sé poner spoiler
no encuentro fotos del "accidente" que tuvo Ana con escayola, brazo roto
y que hasta Terenci Moix
lo recogió y escribiñó en parodia en Mujercísimas
porque tenía el genio un poco agitado
ya saben de qué hablo, ¿no?

Una infanta y una principessa Torlonia

56281142.jpg

miguel-bose-y-ana-obregon_aed66b1f_1200x630.jpg

2dc9645b97f27c131235d8b3a893a560.jpg
 
Blanca Suelves. Una belleza, siempre, de joven resultaba muy atractiva con ese aire un tanto prerafaelita, me encantaba. Los allegados de Fernando siempre dijeron que el gran amor de Fernando Martín había sido Blanca. Esta historia tiene una coletilla un tanto morbosa: según declaró en cierta ocasión Antonia dell´Atte, cuando su "caro Dado" estaba con Ana Obregón, le decía que a él la que le gustaba mucho era Blanca Suelves. Giros de la vida, tampoco sé si de verdad fue así o si Antonia, cuando contó eso, fabulaba para hacer daño a Ana, a saber todo el trasfondo de la historia y la recámara que han ído gastando en cada época los protagonistas.

Blanca es duquesa de Alburquerque desde que se casó hace...montones de años.
Ostras la Antoña...
 
A mi Paloma me parece buena tía. Su hermano monta????? OMG!!!! Dónde?
Gracias btw

En la zona de la playa de Covas, en Ferrol. Federico tenía allí (no sé ahora, hace tiempo que perdí la pista) una escuela de equitación y organizaba también rutas a caballo por los alrededores, unos paisajes increíbles. Él mismo, entonces, se ponía al frente de las rutas. Era muy atento y amable, lo llevaba muy bien.

Recuerdo que organizaban y leo que aún organizan cada año un evento para amantes de la equitación, Equiocio. Son concursos ecuestres y tienen ya su solera.
 
En la zona de la playa de Covas, en Ferrol. Federico tenía allí (no sé ahora, hace tiempo que perdí la pista) una escuela de equitación y organizaba también rutas a caballo por los alrededores, unos paisajes increíbles. Él mismo, entonces, se ponía al frente de las rutas. Era muy atento y amable, lo llevaba muy bien.

Recuerdo que organizaban y leo que aún organizan cada año un evento para amantes de la equitación, Equiocio. Son concursos ecuestres y tienen ya su solera.
Gracias
 
En uno de los,progrmas de viajes que hizo Javier Sardá se fué con Lequio a Roma y se vieron las posesiones, el palacio por dentro, y Alessandro le contaba que no podían vernder ni reformar, que era una ruina, yque él no tenía nada de nada y no pareciera que lo fuera a tener en un futuro, Sobre lo de Fiat y Agnelli, había amistad, por eso Lequio llegó a España, lo habían contratado como Gerente o RRPP de Fiat aquí, pero duró muy poco. Lo despidieron.

es porque el hombre estaba multiempleado en el mercado sexual.
 
No es de muchas luces, pero yo, por lo que se, son buena gente todos. Ella lo pasara muy mal para tener el niño. Y lo que dices de su segunda mujer es tal cual, tal cual. Una bruja de tipa. Ya te mandé la invitación pa la parrillada si te quieres unir y leer.

no le puso un pleito a un conde de transilvania que le vendió un desarrollo inmobiliario por las afueras del castillo dracula????
ó fueron invenciones de la prensa como todo....
 
no le puso un pleito a un conde de transilvania que le vendió un desarrollo inmobiliario por las afueras del castillo dracula????
ó fueron invenciones de la prensa como todo....
Un novio la desplumó si, algo me enteré
Ella, lo que se dice listiña, no es
Pero al menos no es una bruja como la de ahora
 

Temas Similares

33 34 35
Respuestas
409
Visitas
20K
Back