Ana Obregón

Yo siempre lo interpreté de otra manera. Para nada maleducado o fruto de los mimos. Lo consideraba un hombrecito que quería proteger a su madre y que era demasiado pequeño para comprender que ella buscaba y necesitaba la notoriedad. Era todo muy quijotesco y me daba a la vez risa y ternura. Todavía me acuerdo de un verano en el que trataba de tapar a su madre para que no la fotografiaran y no se daba cuenta de que iba a la playa en aquellos bikinis y trikinis imposibles precisamente para ser pillada, lo más probable es que ella misma hubiera llamado a los periodistas.

Es que Ana es un terremoto. Siempre lo ha sido. Por eso me gusta. Profesionalmente nunca la he seguido. No he visto ni campanadas, ni concursos , ni series...pereza infinita.
Pero su desparpajo y seguridad me ha tenido siempre fascinada. Sin complejos. Y por eso la admiro.
Su familia o su hijo buscarian freno (?).

Maleducado, Aless, definitivamente no.
Y si es por proteger a mama, ternura absoluta.
 
¿De verdad lo piensas?
¿De verdad piensas que Ana "rediseñará" su vida "como siempre ha hecho"?
¿De verdad piensas que una madre dedicada, volcada en su único hijo, al que además ha dedicado su vida entera en estos dos años de lucha contra la enfermedad puede ahora en un tiempo reinventarse?


Ojalá. Ojalá sea así, pero te digo una cosa, y no tengo hijos, a mí la vida ya no me valdría la pena.

Espero y deseo que Ana tenga algo que le enganche a la vida, pero me temo que no, y lo mismo a su padre, que a pesar de tener dos hijos más, se le va a hacer muy cuesta arriba.

Si, claro que lo pienso. Por eso lo he escrito. Lo repito. Lo siento enormemente por el chico. Que te pase eso con 25 años cuando le diagnosticaron el cancer es una putada.

Pero su madre es un personaje conocido por todos/as las foreras que aqui estamos. Desde hace mas de 30 años, se he encargado ella solita de que su vida, sus parejas, su hijo, sus trabajo como presentadora o actriz o lo que sea, la enfermedad de su hijo sea portada de la prensa rosa. Por eso imagino que siga haciendo lo que ha hecho siempre. Ana G-Obregon ha vendido absolutamente todo. Tuvo siempre una necesidad casi patologica de ser el centro de atencion. E imagino que cuando pase el duelo inicial, ese shock, vuelva por sus fueros. Me encantaria equivocarme pero no se. Yo cada vez veo a mas gente con un punto narcisista que usa desgracias personales o ajenas para colocarse ellos en el centro de la situacion. Siempre con la oportuna excusa de "lo hago en su memoria","el querria que siguiera adelante".

Un ejemplo que habeis mencionado. Luis Enrique. Nadie supo nada ni durante ni despues. No hay posts de Instagram, ni entrevistas, ni creaciones de fundaciones en memoria de, ni nada. Y aqui ya tenemos posts, declaraciones por doquier, fotos robadas. Yo te digo, a mi me pasa eso, y no me ve ni dios, nadie sabe donde es el hospital, el tanatorio, la hora del funeral, nada.

Veremos lo que pase aqui. Es cuestion de esperar.
 
Es que Ana es un terremoto. Siempre lo ha sido. Por eso me gusta. Profesionalmente nunca la he seguido. No he visto ni campanadas, ni concursos , ni series...pereza infinita.
Pero su desparpajo y seguridad me ha tenido siempre fascinada. Sin complejos. Y por eso la admiro.
Su familia o su hijo buscarian freno (?).

Maleducado, Aless, definitivamente no.
Y si es por proteger a mama, ternura absoluta.

Fíjate que yo a Ana no la veo tan segura de sí misma. No sabría decirte por qué. Pero me da la sensación de que es insegura y que busca el cariño de un hombre constantemente.

En cuanto a aless... Siempre me pareció un crío gracioso que se convirtió en un joven de 10.
Pudiendo ser un Paquirrín de la vida el chico estudió y trabajó. Parecía un chico muy centrado, muy cariñoso y con gran sentido del humor.
Siempre se van los mejores. pobrecillo
 
Si, claro que lo pienso. Por eso lo he escrito. Lo repito. Lo siento enormemente por el chico. Que te pase eso con 25 años cuando le diagnosticaron el cancer es una putada.

Pero su madre es un personaje conocido por todos/as las foreras que aqui estamos. Desde hace mas de 30 años, se he encargado ella solita de que su vida, sus parejas, su hijo, sus trabajo como presentadora o actriz o lo que sea, la enfermedad de su hijo sea portada de la prensa rosa. Por eso imagino que siga haciendo lo que ha hecho siempre. Ana G-Obregon ha vendido absolutamente todo. Tuvo siempre una necesidad casi patologica de ser el centro de atencion. E imagino que cuando pase el duelo inicial, ese shock, vuelva por sus fueros. Me encantaria equivocarme pero no se. Yo cada vez veo a mas gente con un punto narcisista que usa desgracias personales o ajenas para colocarse ellos en el centro de la situacion. Siempre con la oportuna excusa de "lo hago en su memoria","el querria que siguiera adelante".

Un ejemplo que habeis mencionado. Luis Enrique. Nadie supo nada ni durante ni despues. No hay posts de Instagram, ni entrevistas, ni creaciones de fundaciones en memoria de, ni nada. Y aqui ya tenemos posts, declaraciones por doquier, fotos robadas. Yo te digo, a mi me pasa eso, y no me ve ni dios, nadie sabe donde es el hospital, el tanatorio, la hora del funeral, nada.

Veremos lo que pase aqui. Es cuestion de esperar.
Con respecto a Luis Enrique, te equivocas. Puso en su insta el fallecimiento de su hija a las pocas horas. Eso me extrañó, ya que no habló durante toda la enfermedad...y tardó muchísimo en renunciar al cargo de seleccionador. Además explicó en qué consistía la enfermedad... agradeció a paliativos, a medicos., enfermeros etc. Y se despidió también de su hija.
Otra cosa..
También está colaborando en una asociación contra el cáncer infantil. Y se ha puesto en contacto con un niño enfermo, para ir a visitarlo. Y lo de que está colaborando lo sé por unos padres que tienen a sus hijos en el mismo club hípico en el que está Sira.
 
Si, claro que lo pienso. Por eso lo he escrito. Lo repito. Lo siento enormemente por el chico. Que te pase eso con 25 años cuando le diagnosticaron el cancer es una putada.

Pero su madre es un personaje conocido por todos/as las foreras que aqui estamos. Desde hace mas de 30 años, se he encargado ella solita de que su vida, sus parejas, su hijo, sus trabajo como presentadora o actriz o lo que sea, la enfermedad de su hijo sea portada de la prensa rosa. Por eso imagino que siga haciendo lo que ha hecho siempre. Ana G-Obregon ha vendido absolutamente todo. Tuvo siempre una necesidad casi patologica de ser el centro de atencion. E imagino que cuando pase el duelo inicial, ese shock, vuelva por sus fueros. Me encantaria equivocarme pero no se. Yo cada vez veo a mas gente con un punto narcisista que usa desgracias personales o ajenas para colocarse ellos en el centro de la situacion. Siempre con la oportuna excusa de "lo hago en su memoria","el querria que siguiera adelante".

Un ejemplo que habeis mencionado. Luis Enrique. Nadie supo nada ni durante ni despues. No hay posts de Instagram, ni entrevistas, ni creaciones de fundaciones en memoria de, ni nada. Y aqui ya tenemos posts, declaraciones por doquier, fotos robadas. Yo te digo, a mi me pasa eso, y no me ve ni dios, nadie sabe donde es el hospital, el tanatorio, la hora del funeral, nada.

Veremos lo que pase aqui. Es cuestion de esperar.


Esperar qué? Sus padres harán lo que les salga de las mismísimas narices. Tienen todo el derecho a esconderse, a hablar, a no hablar. De recordar la memoria de su hijo cada vez que hagan una declaración, de pedir que no se les mencione...unos padres que han enterrado a su hijo tienen derecho a lo que les de la gana y nadie tiene derecho a criticarlo.

Ya lo dije ayer, Alex me caía fenomenal. Un chico sencillo, alegre y preparado.
Es prácticamente de la edad de mi hijo; ella lo tuvo en su madurez, yo siendo muy jóven. Siempre me ha parecido que como madres hemos tenido muchas similitudes las dos y he visto crecer a su hijo a la par que lo hacía el mío.
Ayer la noticia me supuso un shock, por la tarde llamé a mi hijo ya que trabajamos en comunidades distintas y llevamos dos meses sin vernos. Creo que acabó hasta las narices de notarme tan bobalicona, no sé cuántas veces le dije lo orgullosa que estaba de él y de lo que estaba haciendo, y de las ganas que tenía de verle y lo mucho que le echo de menos. Si me pasase algo así me iría yo detrás; cuando tienes un hijo que es toda tu vida y fallece antes que tú la vida se acaba.
Podrás seguir en este mundo, incluso tener momentos alegres, pero ese dolor que te acompañará siempre tiene que ser imposible de superar.

Mucho ánimo Ana y Alessandro
 
Con respecto a Luis Enrique, te equivocas. Puso en su insta el fallecimiento de su hija a las pocas horas. Eso me extrañó, ya que no habló durante toda la enfermedad...y tardó muchísimo en renunciar al cargo de seleccionador. Además explicó en qué consistía la enfermedad... agradeció a paliativos, a medicos., enfermeros etc. Y se despidió también de su hija.
Otra cosa..
También está colaborando en una asociación contra el cáncer infantil. Y se ha puesto en contacto con un niño enfermo, para ir a visitarlo. Y lo de que está colaborando lo sé por unos padres que tienen a sus hijos en el mismo club hípico en el que está Sira.

Bueno, anuncio su muerte y dio las gracias. Ok. No entendere nunca lo de anunciar todo en rrss pero es cosa de la edad, sera que soy muy mayor. Pero ahi tienes, el post fue un anuncio y un gracias no un "yo, yo, yo"

Que colabora con algo? Perfecto. Que tu mano izquierda no sepa lo que hace la derecha. Corrigeme si me equivoco, pero lo hace discretamente. No le he visto en las revistas del cuore. Vamos a ver como lo hace Ana.

Leo a muchas foreras que dicen que qué bien educaron el Lecquio y Obregon a su hijo, que que maravilla. Yo pienso lo contrario. Este chico Alex les salio un muchacho estudioso y buena gente a pesar de sus padres no gracias a ellos. Me explico, el ejemplo que tanto Lecquio como Ana le dieron fue nefasto y tenia todas las papeletas para salir un Paquirrin de la vida. Y no lo fue. Y yo ahi veo la influencia de la familia de ella, de la parte normal, de abuelos, tios, tias y primos que son trabajadores, estudiosos y discretos.

Porque, hagamos memoria, Anita y Lecquio montaron uno de los show del corazon mas vergonzosos de finales de los 90. El era un chuloplayas que presumia de abolengo y era un macarra. Alguien se acuerda de las fotos en Interviu con Mar Flores en la cama? De cuando presumia de los polvos con Eugenia o con quien fuera en programas de mucha audiencia de Tele 5? Su hijo de aquellas tenia 8, 9 años.

Ella, pues entre sus delirios, sus posados, sus parejas, mas posados, etc pues muy centrada tampoco me parecia. Todo el dia poniendose de vuelta y media con la Antonia dell Atte, con el padre de su hijo. Vamos, un circo semana tras semana.

El chico Alex de pequeño tenia una pinta de malcriado que tiraba pa'tras. Y yo, como madre de 3, flipe, pero en colores, cuando al irse a la universidad Ana anuncio que se iba CON EL a vivir a South Carolina, que lo echaba de menos o algo! Me parecio una madre un pelin castrante, aunque luego creo que se quedo en Miami. Aun asi, me parecio rarisimo. Alex tuvo muchisimo merito en ser un joven centrado habiendo tenido la infancia que tuvo. A mi el que me da mucha pena es el.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
7K
Back