Ana de Armas

¿Se acabó el contrato? ¿tendrá que devolver el anillo? :rolleyes:

https://external-content.duckduckgo.com/iu/?u=https%3A%2F%2Fwww.thesun.ie%2Fwp-content%2Fuploads%2Fsites%2F3%2F2020%2F11%2FKH-ben-affleck-ana-ring-comp.jpg%3Fstrip%3Dall%26quality%3D100%26w%3D1200%26h%3D800%26crop%3D1&f=1&nofb=1

Yo es que esta relación no me la he creído nunca. Eso sí, fue entretenida, por un rato.
 
estoy leyendo foros americanos y se comenta que era un montaje de un año y que la fecha de caducidad ha llegado antes que el estreno de la película. También dicen que ella quiere vivir en NY, que es donde está su hermano.

Yo tampoco me he creído nunca que hubiese amor y me alegro, aunque reírme y entretenerme lo han hecho un rato . A ella le ha hecho mucho daño en la opinión pública todo esto. Pasó de ser la "it girl" a la montajista que llamaba a Rodrigo y se paseaba sin mascarilla en medio de una pandemia.
 
estoy leyendo foros americanos y se comenta que era un montaje de un año y que la fecha de caducidad ha llegado antes que el estreno de la película. También dicen que ella quiere vivir en NY, que es donde está su hermano.

Yo tampoco me he creído nunca que hubiese amor y me alegro, aunque reírme y entretenerme lo han hecho un rato . A ella le ha hecho mucho daño en la opinión pública todo esto. Pasó de ser la "it girl" a la montajista que llamaba a Rodrigo y se paseaba sin mascarilla en medio de una pandemia.
Cantaba muchísimo...
 
Yo no sé si era contrato o no, pero creo que si les ha beneficiado a ambos

Ella tendrá más películas que es lo que quería, hacerse notar y conocida por esos mundos y él al menos parece más sano, espero que no vuelva a lo de antes
 
Yo pensé que era el tipo Romance de set, donde la ficción y la realidad se confunden y para el, atrapar a una chica tan mona y jovencita le sube el macho- carisma..
En el caso de ella me da que le atrajo su posición en Hollywood y aún conserva su atractivo ...
Espero que la ruptura no fue porque Ben volvió a beberse hasta la tinta del printer ...
Para mi que ella se canso de jugar a las casitas con un hombre con tres hijos y que el quería más tranquilidad y ella más marcha ...
 
Back