Ana de Armas

168 es muy buena altura. Yo mido algo menos y soy más alta que muchas chicas de mi entorno, siendo yo consciente que soy más bien pequeña.
Lo que pasa que Ana va siempre en planos, otras que parecen altas no lo son tanto, pero como van siempre con tacones...
 
Y yo que pienso que lo sabe perfectamente y por eso se los puso, lo mismo ahora que va sin sujetador viéndose en las revistas con las luces largas y sin hacer nada para evitarlo :ROFLMAO:

Puede ser, pero el peligro de las mallas es lo mucho que estiran. A mí me a pasado engordar unos kilos, verme el culo en el espejo con mallas y darme cuenta de que están tan dadas de sí que más que mallas parecen medias, y yo así por la calle sin darme cuenta.
 
A mí me siguen sin pegar, no sé, no me parece una pareja con química y no les veo mucho futuro...

Ella es guapa pero tampoco me dice nada, es como que sin más. Si la viera por la calle no giraría la cabeza. No me cae mal, pero como actriz nunca me ha gustado.

La relación le beneficia más a él que a ella.
 
168 es muy buena altura. Yo mido algo menos y soy más alta que muchas chicas de mi entorno, siendo yo consciente que soy más bien pequeña.
Lo que pasa que Ana va siempre en planos, otras que parecen altas no lo son tanto, pero como van siempre con tacones...

A mí también me lo parece, una mujer de 1,70 llama mucho la atención y por lo general, si no está gruesa, se ve elegante y distiguida, pero hay muchísimas chicas de 1,65, y más bajitas por la calle. Depende también en la CCAA o país que te muevas, porque en Madrid por ejemplo la media es mayor que en Canarias, donde a mí, con mi 1,65, me han llegado a llamar alta, sin usar tacones a menudo ?

Dicho esto, me encanta el tipin de Ana, la veo 0 retaco, y diría que de mis cuerpos preferido, sin quitar por supuesto el número 1 a Irina Shayk. Me recuerda mucho al de Dakota Johnson, porque se las ve muy esbeltas, cinturita, con formas elegantes y hueso largo, son cuerpos que lo lucen casi todo, muy femeninos y sensuales.

Es mi opinión ?
 
La altura es un comodín. Si eres bajita puedes tener un cuerpazo y precioso pero si no tienes forma bonitas no lo puedes disimular. En tanto una mujer alta puse tener cintura cuadrada o más espaldas que un camionero como Charlie Theron o charlenne de Mónaco que un vestido largo y están elegantísimas aunque sus cuerpos sean de formas feas o desproporcionadas. En tanto si era bajita o de altura normal no puedes disimular las imperfecciones..

Ana ahora está muy buen y de le ve un cuerpecito precioso pero si echa quilos le costará mucho más disimular su tendencia a caderona que una mujer 10 centímetros más alta
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
40
Visitas
7K
Back