Ana de Armas

No me parecen creíbles estos dos.....siempre pendientes de los paparazzis.....mirándolos de reojo a cada paso que dan....no sé qué pensar....pero esos besuqueos y carantoñas en el balcón mostrando el pedrusco en el dedo.....paripé y papelón de ambos para que suba el interés mediático y de paso el caché.....

A veces, se trata de montajes para promocionarse el uno al otro.
 
36484878-9021699-image-m-55_1607195459904.jpg


36484876-9021699-image-m-53_1607194912051.jpg


36484874-9021699-Getting_serious_The_pair_were_seen_hitting_up_high_end_jeweler_X-a-48_1607198716497.jpg


 
Yo no veo el montaje porque a ella en realidad no le beneficia, eclipsa su trabajo y la convierte en la novia de Ben Affleck cuando ella ya iba bien encaminada. Antes de Ben ya había hecho puñales por la espalda con Daniel Craig, Jamie Lee Curtis y Chris Evans y también Blade Runner con Harrison Ford y Ryan Gosling que no son cualquier cosa. También había sido confirmada como la nueva chica Bond desde antes de Ben, iba ya hacia arriba sin necesidad de ayuda.
 
Bueno, eso de que es un viejo... esta señorita tiene 33 años, o sea, que no tiene 18... y el anda sobre los 47 creo... hay una diferencia, pero no es abismal, como lo que insinúa alguna aquí.

Promoción, promoción y promoción, por parte de los dos, probablemente.

A mi él si me gusta, bueno, me gustaba más antes, era muy sexy, pero claro, el alcohol le ha pasado factura, eso, y el botox dichoso...
Guapísimo y súper sexy. Muy talentoso. Pero ha ido por mal camino
 
Guapísimo y súper sexy. Muy talentoso. Pero ha ido por mal camino
Yo le veo muy atractivo, un poco mayor para ella, ella tiene 32 y él 48, pero hacen buena pareja.

Él es un todopoderoso de Hollywood y ella la actriz más guapa que hay ahora. Si él ha conseguido superar el alcoholismo, que parece que sí, les veo con futuro.

Y claro que me creo la relación, no sé por qué siempre hay que pensar mal de las mujeres, cuando Banderas se lió con Melanie nadie decía que era un montaje, en cambio siempre que es la mujer la que es menos famosa se habla de montaje.

Se miran enamorados, creo que cualquier hombre se enamoraría de Ana y Ben es muy, muy atractivo. No veo el montaje por ningún lado. Son mi pareja favorita, espero que duren mucho y tengan preciosos hijos.
 
Back