Ana de Armas

36196320-8995549-Vroom_vroom_The_32_year_old_Knives_Out_actress_wore_a_pair_of_cl-a-28_1606537355194.jpg


36196334-8995549-Becoming_an_icon_She_is_also_playing_Marilyn_Monroe_in_an_upcomi-a-31_1606537355196.jpg


36196316-8995549-image-m-71_1606533979671.jpg


36196194-8995549-image-m-68_1606533220642.jpg


Mi arma,buenorra sabemos que estás, pero, ¿es necesario esas mayas transparentes? Queda vulgar.
 
No me parecen creíbles estos dos.....siempre pendientes de los paparazzis.....mirándolos de reojo a cada paso que dan....no sé qué pensar....pero esos besuqueos y carantoñas en el balcón mostrando el pedrusco en el dedo.....paripé y papelón de ambos para que suba el interés mediático y de paso el caché.....
 
Ell es guapísima, está claro. El me parece un maula integral, no le veo la gracia por ningún lado.

No se si la relación será real, pero está claro que hay una promoción "paparazzil" continua. Creo que las exposiciones que aparecen, son casi todas llamando antes. Deben tener un calendario pegado en la nevera que pone "hoy toca paseo con el perro", "hoy toca paseo con amiga", "hoy toca compra con los niños", "hoy toca robado desde un balcón" y al lado el teléfono del fotógrafo.

Que se expongan tanto me da a mi que quieren rentabilizar la relación rápido, y que no durarán mucho tiempo.

Una pena que una mujer con talento (a mi me parece buena actriz, además de muy guapa), tenga que colgarse de un tío famoso para poder promocionarse.
 
No se si la relación será real, pero está claro que hay una promoción "paparazzil" continua. Creo que las exposiciones que aparecen, son casi todas llamando antes.

En 2016, Jennifer Garner contó cómo los paparazzi eran lo que más odiaba su hijo Samuel, de 4 años, que tenía que verlos todos los días y sentía que se estaban riendo de él (muchos paparazzi son insolentes). ¿De verdad crees que Ben Affleck, que llegó a enfrentarse con uno por hablar con sus hijos, era el que los llamaba y el que los sigue llamando?
 
En 2016, Jennifer Garner contó cómo los paparazzi eran lo que más odiaba su hijo Samuel, de 4 años, que tenía que verlos todos los días y sentía que se estaban riendo de él (muchos paparazzi son insolentes). ¿De verdad crees que Ben Affleck, que llegó a enfrentarse con uno por hablar con sus hijos, era el que los llamaba y el que los sigue llamando?

Si. Porque en la mayoría de "robados" salen sólo ellos dos.

Piensa que este hombre tocó fondo y su carrera estaba por los suelos. Por suerte parece que ha salido, pero recuperarse personalmente no quiere decir que su carrera fuera a volver. Y la desesperación de ver que no te llaman y la competencia que tiene que haber....imagino que debe haber hasta empresas que se dedican a relanzar carreras de gente así, manejando su exposición pública.

Y edito: no me parece mal en absoluto. Creo que es parte del trabajo que tienen. Para ser una estrella tienes que vender una vida que los demás envidien. Si no, nadie se interesa por ti.
 
Back