Ana de Armas

Creo que voy entendiendo el mundo bohemio y esas cosas.
Pero alucinada me quedo con los zapatos, además son fotos de distintos días y siempre parece que usan los mismos. Captura de pantalla 2020-06-07 a las 21.11.13.png
 
ana-de-armas2-z.jpg
ana-de-armas1-z.jpg
parece la hija
 
Comparada con su relación con JLo, lo que tiene con Ana es de lo más normal. De momento no le ha comprado ningún retretre enjoyado ni se habla de clásulas raras en el contrato prematrimonial, sólo están todo el día paseando los pobres perros delante de las cámaras.
 
Comparada con su relación con JLo, lo que tiene con Ana es de lo más normal. De momento no le ha comprado ningún retretre enjoyado ni se habla de clásulas raras en el contrato prematrimonial, sólo están todo el día paseando los pobres perros delante de las cámaras.

Bueno, veremos si a Ana también le da un anillo fabuloso como a JLo. Que será el sereno pero aquel diamante rosa en su momento fue la bomba. Se llenaron muchas paginas hablando de eso, lo cierto es que era una pasada.
 
Bueno, veremos si a Ana también le da un anillo fabuloso como a JLo. Que será el sereno pero aquel diamante rosa en su momento fue la bomba. Se llenaron muchas paginas hablando de eso, lo cierto es que era una pasada.
Na, ahora no está en un momento fabuloso.
Por cierto, en su momento fue la bomba y aún sigue hablando de ello, que hace nada Jenny from the block contó que en una fiesta de los Oscar's, Barbra Streisand se le acercó y pidió ver el anillo, que Barbra es muy de diamantes.
Lo de ahora con Ana me da que quiere que pase por una relación cute no decadente y hortera glamurosa, ella ha estado abanicando la mano enseñando un anillo pero no parecía interesante, se me daba a un aire a los que regala Orlando Bloom en forma de flor. Pero, vamos que no lo lleva siempre y ni siquiera en el anular.

Captura.JPG
El colgante de medio corazón lo lleva más a menudo, ay :rolleyes:
 
Back