Ana de Armas

Ya esto es de pena, por que tuvieron que salir de la casa cuando lo más probable es que tenga un jardín gigante y ella claramente mirando a la cámara. Le veía un buen futuro a ella sin necesidad de este tipo de publicidad. Ahora será siempre la novia o ex de Ben Affleck.
 
Me acabo de enterar de esta historia, aquí lo vi, hacen un resúmen bueno. No sabía que él había estado con Jennifer López

 
ostras el vestido de ella con esas deportivas tiene delito...el vestido en sí tampcoo me convence pero chica, para combinar de esta manera hay que tener mucho estilo, sino, corres el riesgo d precer una mamarracha.
Si siguen juntos, acabará con el mismo estilo que el.
 
ana-de-armas2-z.jpg
ana-de-armas1-z.jpg
 
Hoy he leído un blind gossip (estoy en el móvil y lo de copiar y pegar es un rollazo) que va de ellos. Dicen que ella trata q el se mantenga sobrio, que se lleva bien con sus hijos y por lo que parece ha hecho q Matt damon vuelva a tener buena relación con Afflek

Al principio lo más bonito que le decían a Ana de Armas era thirsty. No sé si será amor pero si se convienen y funciona tb me alegraré por los dos.
 
Back