Ana de Armas

La casa tiene un jardín ENORME, no necesitan sacar a los perros a la calle.

¿Y quién se pone a besarse mientras pasea a los perros o pone la mano en el culo cuando hay 5 fotógrafos a 3 metros?

Es todo TAN ridículo que es divertido.
Cualquiera de nosotros haría mejor trabajo que los publicistas de estos 2.

benaffleck_pacpal_buy22.jpg
 
Las fotos en la playa con el biquini negro de cuándo son? Algunas famosas me desconciertan: salen fotos de ellas en la playa y les ves unos cuerpos bonitos, pero normales; luego en las pelis y en publicidades tienen tipo de modelo de vs.
 
Las fotos en la playa con el biquini negro de cuándo son? Algunas famosas me desconciertan: salen fotos de ellas en la playa y les ves unos cuerpos bonitos, pero normales; luego en las pelis y en publicidades tienen tipo de modelo de vs.

Ibiza, no sé el año, pero ponle unos 8 o más. De cuando hizo el internado.

¿¿¿Ben Affleck vive en Bel Air, Beverly??? ¿O ésa es una casa pagada por Disney hasta el estreno de la película?
Sí es normal que los estudios te paguen casas... sale varias veces en la serie Entourage, de la HBO.

En EEUU casi todo el mundo viste mal... si fuera Boston o al norte de Nueva Inglaterra, que hace fresco... o los pijos de NY pero en ¡¡¡¡ South California!!!! en Los Angeles donde todos, TODOS están desequilibrados....

El hermano Cassey Affleck es super talantoso y pálido. Yo quiero esa piel. En Manchester by the sea da escalofrios el dolor que transmite,.,,. y ganó el oscar.
 
Joder me has dejado flipando porque no sabía nada de la nueva novia de Brad Pitt!! Es fea, nada de lejos del atractivo de las ex, es mazo fea que en la vida te la imaginarías con él. Me diréis que el físico no lo es todo que bla bla bla, pero dejarme vivir en mi mundo pensando que si ella ha podido, yo habría podido ligarme a Brad Pitt. Que sé que está cascadísimo pero madre mía, ES BRAD PITT!!!!:love::love::love:
Algo tendrá la chica....fea tampoco es, solo no tan espectacular como las anteriores pero a lo mejor por eso no está tan endiosada...

ella es una actriz y cómica relativamente famosa (tb pinta y hace música, así que rollazo le sobra)...pues mira, me da una alegría que esté con una mujer así y no con una modelo espectacular pan sin sal de las de Leo di Caprio, demuestra tener personalidad... eso sí, él está cascaísimo, yo ya le empiezo a ver hasta feo, pero la chica tiene que estar flipando de haberlo conseguido
 
daily mail de hoy
en L.A llueve desde hace días y Ben Affkeck salió el otro día a comprar comida

que rollo de estrellas que hagan cosas normales

posado de Ana con vestidos bonitos


26878852-8193173-Looking_fab_The_31_year_old_actress_who_has_been_hitting_the_hea-a-5_15862555...jpg
 
En Estados Unidos nadie se cree esta relación, y los están criticando muchísimo por estar aprovechando estos momentos en los que está muriendo gente para hacerse publicidad.

Hay un chico en Tik Tok contando que ayer cuando salieron a pasear al perro Ana cogió el telefono y le escuchó "vale Rodrigo, ya estamos listos" y entonces los paparazzi salieron de una furgoneta y empezaron a hacer fotos. Puro marketing. Por eso parecen setas. Aquí hay un vídeo que grabó el chico:



Y aquí lo que escuchó a Ana decir por teléfono:

4505_900.jpg

Buenísimo.
Todo es tan falso como parecía.
 
Yo recuerdo a esta chica de El Internado e Hispania (dos series que me tragué enteritas :ROFLMAO: ) y de aquellas era una actriz malucha que no destacaba más que por su belleza, si alguien no vio las series que les eche un vistazo en YT. Pero anoche vimos Puñales por la espalda y la vi correcta en su papel, imagino que se habrá formado y madurado. Tampoco me parece una gran actriz, como la Lawrence, son perfiles de chicas de caras aniñadas, guapas, jóvenes que no lo hacen mal pero no veo por qué tanta revolución con ellas.
 
Back