Ana de Armas

Coinciden más con Brad Pitt y Alia Shawkat, como bien ponen otros en los comentarios. La actriz en cuestión nunca ha estado casada y entre Alia y Brad no solo hay una mayor diferencia de edad (casi 26 años), sino también que son mucho mas disparejos que Ana y Ben. A la gente les cuesta verlos como pareja, porque Alia está lejos del atractivo de las ex de Brad (algunos directamente dirán que es fea), además que llevan varios meses viéndose y nunca se les ha visto un gesto realmente romántico.
Joder me has dejado flipando porque no sabía nada de la nueva novia de Brad Pitt!! Es fea, nada de lejos del atractivo de las ex, es mazo fea que en la vida te la imaginarías con él. Me diréis que el físico no lo es todo que bla bla bla, pero dejarme vivir en mi mundo pensando que si ella ha podido, yo habría podido ligarme a Brad Pitt. Que sé que está cascadísimo pero madre mía, ES BRAD PITT!!!!:love::love::love:
 
Todo es taaaan anti natural.

26774510-8184831-image-a-10_1585922345382.jpg

Más en el daily


que alta es la hija mayor.
Pasear en Los Angeles es tan clase B.

26775026-8184831-image-a-12_1585923138956.jpg

¿¿Pero alguien se imagina a las estrellas de los años 30 agachadas
con la bolsa del popó del perrito??

hay video de ello en el daily mail.
 
vean el video del daily

foto que nos explica lo que los rodean:
cinco paparazzi y todos visten horrible (es L.A, claro).

c4da77780a711a9365848e06dd83f480.jpg

Solo falta el agente de prensa de la Disney
para que les ponga la manita aquí
el morrito asá

como en la serie de la HBO Entourage

tienen menos química que el H2O junto.

26605638-0-image-a-36_1585606153864.jpg

los genes castellano leoneses la han hecho blanca blanca blanca
la duquesa negra estará que trina.
 
hablais de Ben Affleck como un orco, y no lo es, ni es un setentón, su aspecto dejado y su pintas trtas el divorcio pueden ser mala pero no es feo, es muy alto, con percha si se viste bien y esta en una edad que un hombre aun está muy potable, tiene 47 y ella pasa de los 30. No estamos con un griñon y una Dueña, ni ante un tipo baboso. SUs ultimas fotos no es de un tipo que espante a las mujeres. puede gustarte o no, pero en la fotos con Ana se ve bien y la mayor descompesaciónq euy veo es la de altura. no se ve una pareja salida de madre ni que te haga pensar "vaya estoamgo" , ves a un cuarentón que bien arreglado es bastante atrevido con una muejr guapa de treintay poco. No se que veis tan salido ni tan espantoso. Luyego fuera del fisico hay otros factores que pueden acabar con larealción, como su afición al juego y la bebida pero no que él sea un esapnto
Cómo va a ser Orco? El que tuvo retuvo, siempre ha sido un hombre súperatractivo, además tiene pelo jaja.
A mí me pone muchísimo


Otra cosa es que en prensa o sales muy maqueado o pareces un indigente..que al tipo no le gusta arreglarse y se pone unos tejanos y una sudadera...pues bien por él, se lo puede permitir.

no soy partidaria de las diferencias de edad, pero ella, como tú dices, llega a los 30 y curtida laboralmente. No desentonan
 
Uff el es que siempre me ha parecido un pan sin sal, y si lo veo muy de bajón, ella es guapa pero tiene esas cara bollito que a mi no me gustan y parece muchísimo más joven a mi no me pegan nada, pero bueno allá cada cual
 
En Estados Unidos nadie se cree esta relación, y los están criticando muchísimo por estar aprovechando estos momentos en los que está muriendo gente para hacerse publicidad.

Hay un chico en Tik Tok contando que ayer cuando salieron a pasear al perro Ana cogió el telefono y le escuchó "vale Rodrigo, ya estamos listos" y entonces los paparazzi salieron de una furgoneta y empezaron a hacer fotos. Puro marketing. Por eso parecen setas. Aquí hay un vídeo que grabó el chico:



Y aquí lo que escuchó a Ana decir por teléfono:

4505_900.jpg

Pagar a los paparazzis es algo mas común de lo que se cree...pero con la expectación que crean estos dos me sorprende bastante
 
vean el video del daily

foto que nos explica lo que los rodean:
cinco paparazzi y todos visten horrible (es L.A, claro).

Ver el archivo adjunto 1386295

Solo falta el agente de prensa de la Disney
para que les ponga la manita aquí
el morrito asá

como en la serie de la HBO Entourage

tienen menos química que el H2O junto.

Ver el archivo adjunto 1386296

los genes castellano leoneses la han hecho blanca blanca blanca
la duquesa negra estará que trina.
Gracias, estaba preocupada porque ayer no sacaron a los perritos a pasear.
 
Back