Ampliar círculo de amigos, cada vez más difícil

@megustabavogue es que está cantado, todos los grupos de whatsappa funcionan igual y suelen acabar igual. El tema quedadas es el que más me gusta, porque luego no se queda nunca, quedan los mismos, que suelen ser los que se marcan un grupo paralelo para poner verde al personal. Es matemático.
Yo me voy a pirar de uno, pero de manera sigilosa, me han tocado mucho las narices, y todo se debe aparte de porque hay una gilipollas que me cae como una patada de lo subnormal que es, envidiosa y negativa (de hecho ha enfermado por esto mismo, con eso lo digo todo), pues a mi me revienta que si comento algo, la gente no me conteste. Un mes, que se dice pronto, desde mi último comentario en el grupo que iba para una persona en concreto pero que pudo haber contestado cualquiera y tras el cual no me contestó nadie, ni siquiera la persona a la que me dirigí. Casi un mes, y nadie, así que viendo que los veo como de pascuas a ramos y que luego se contestan entre ellos y los mismos y a mi me ignoraron totalmente TODOS, pues he actuado en consecuencia estos días.
Resulta que la persona del grupo a la que iba dirigido mi comentario ha sido tía recientemente y se ha puesto a enviar fotos de la sobrina recién nacida y todos con los mensajitos de "enhorabuena", "qué guapa", "qué bien todo", y a mi pues no me ha salido del chichi darle mi enhorabuena, suena a rabieta, lo sé, si mi actitud puede ser hasta pueril y todo, pero no me da la gana hablar en ese grupo más y por supuesto que no pienso quedar con ellos y a tomar por culo.
Yo haría lo mismo prima.
 
A mi es que que una persona beba mas o beba menos me es indiferente.
Nunca entenderé que por el hecho de no beber consideres a alguien aburrido, en mi grupo los hay que beben y los hay que no.

Cuando os he leido me ha venido a la cabeza una cosa que pasó hace unos meses. En fiestas de mi ciudad.
Nos juntamos con otro grupo de un chico que era conocido de la uni de uno de mis amigos, bueno pues este chico nos presento a una de sus amigas.
Aclaro, que yo bebo a veces; quiero decir cuando salgo si me apetece beber pues bebo y si no pues no xD. Bueno; pues esa vez no me apetecia beber (tambien es que estaba "en mis dias" asi que pasando...) y en un momento de la noche la chica (la que nos presento el conocido) dice
- ay es que jope, aqui hay varias (lo decia por mi y otra chica) que no estan bebiendo, asi es que se me corta el rollo.:rolleyes::meh:
-
El amigo de ella: Pero a ti que mas te da?? Si estamos aqui de charleta y bailando:cautious:o_O
- ay no sé; ya sabes lo que yo digo siempre.
(En ese momento nos mira de reojo) A mi es que, la gente que no bebe no me inspira confianza. No sé me dan mala espina, como que no son de fiar.:whistle::whistle:;):sneaky:

Si os soy sincera; no sé si eso lo dijo para "picarnos" y que nosotras también bebiesemos o simplemente quería buscar la boca.
(Rondamos todos los 25 - 26 años, osea no es que la chica sea una quinceañera)



A mi eso que cuentas me pasó una vez, senti una mezcla de desconfianza y mal rollo.
No sé , tan desesperados estan algunos para meterla??:confused::confused:

Jajajajajajajajajajajaja madre mía, sin cortarse ni un pelo! Es de coña.
A mí me pasa como a ti: hay días que bebo bastante y otros días que simplemente no me apetece.
Hay días que me he llegado a emborrachar yo sola, otros en los que era la única que no bebía y en ambas situaciones he estado en mi salsa, porque era lo que a mí me apetecía.
Esta tía se tuvo que quedar en los 16, cuando el que no bebía era un rarito. Ahora la rarita pasa a ser ella o_O
 
Comenté hace tiempo el caso con una amiga de la infancia. Hace muchos años se echó un novio y desapareció. Tras dejarla el a ella apareció un día en casa llorando. Hablamos decidí darle otra oportunidad fuimos quedando poco a poco y volviendonos a conocer. Hace unos dos años está con otro chico y le va bien. Desde antes de este chico bien es cierto que nos veíamos ya menos por incompatibidad horaria. Pero hoy vuelvo a estar decepcionada. Este año nos habremos visto unas 3 veces. Añadir que yo no paso un buen momento ahora mismo y que cuando hablamos siempre intenta animarme y hacer planes. Ayer me escribió para vernos el sábado. Le contesté hoy que por mi bien. Y me dice que se va de finde con el novio que necesita desconectar. Vosotras lo veis normal? Porque yo no. Ojo que no son celos. Yo entiendo que las prioridades con los años van cambiando pero no dejo de pensar que me ha dejado tirada... otra vez
 
Comenté hace tiempo el caso con una amiga de la infancia. Hace muchos años se echó un novio y desapareció. Tras dejarla el a ella apareció un día en casa llorando. Hablamos decidí darle otra oportunidad fuimos quedando poco a poco y volviendonos a conocer. Hace unos dos años está con otro chico y le va bien. Desde antes de este chico bien es cierto que nos veíamos ya menos por incompatibidad horaria. Pero hoy vuelvo a estar decepcionada. Este año nos habremos visto unas 3 veces. Añadir que yo no paso un buen momento ahora mismo y que cuando hablamos siempre intenta animarme y hacer planes. Ayer me escribió para vernos el sábado. Le contesté hoy que por mi bien. Y me dice que se va de finde con el novio que necesita desconectar. Vosotras lo veis normal? Porque yo no. Ojo que no son celos. Yo entiendo que las prioridades con los años van cambiando pero no dejo de pensar que me ha dejado tirada... otra vez
Si ella considera amistad el verse tres veces al año y hacer un par de llamadas de cortesía...Encima te propone planes y luego te los cancela. No me parece muy respetuoso, la verdad. Sabiendo que no lo estás pasando bien debería salir de ella dedicarte algo de tiempo y no animarte por teléfono para aliviar su conciencia.
 
Si ella considera amistad el verse tres veces al año y hacer un par de llamadas de cortesía...Encima te propone planes y luego te los cancela. No me parece muy respetuoso, la verdad. Sabiendo que no lo estás pasando bien debería salir de ella dedicarte algo de tiempo y no animarte por teléfono para aliviar su conciencia.

La verdad que yo he estado mal de tiempo con exámenes hasta hace poco más las clases y el trabajo. Si a eso le sumas que también curro los fines de semana pues pocas oportunidades hemos tenido. Aún así me parece muy feo más habiendote contestado yo en menos de 24 hrs. Te vas fuera me parece genial pero para qué entonces me propones vernos? En fin...
 
La verdad que yo he estado mal de tiempo con exámenes hasta hace poco más las clases y el trabajo. Si a eso le sumas que también curro los fines de semana pues pocas oportunidades hemos tenido. Aún así me parece muy feo más habiendote contestado yo en menos de 24 hrs. Te vas fuera me parece genial pero para qué entonces me propones vernos? En fin...

Sé que a veces surgen nuevos planes cuando tienes otros hechos pero se trata de tener palabra. A mí también me ocurre pero si ya me he comprometido con alguien previamente sigo con esos planes. Jamás doy plantón o anulo algún compromiso salvo causa de fuerza mayor.
 
Jajajajajajajajajajajaja madre mía, sin cortarse ni un pelo! Es de coña.
A mí me pasa como a ti: hay días que bebo bastante y otros días que simplemente no me apetece.
Hay días que me he llegado a emborrachar yo sola, otros en los que era la única que no bebía y en ambas situaciones he estado en mi salsa, porque era lo que a mí me apetecía.
Esta tía se tuvo que quedar en los 16, cuando el que no bebía era un rarito. Ahora la rarita pasa a ser ella o_O

Si si , encima te lo dice con tono de superioridad burlona , como si te tubieses que sentir culpable :hilarious::hilarious:
En fin, yo cuendo dijo eso pense lo mismo que has dicho tu ; que la pobre se quedo en sus 16...
Al principio pense que era porque igual no le habiamos caido bien, pero no, porque otro dia coincidimos con ella ; y ese dia fue super simpatica conmigo; claro es que llebaba yo un botellin de cerveza "ya era alguien de fiar" , y ese dia como habia gente que no bebio pues soltó el mismo comentario:hilarious::hilarious::hilarious:

En fin, yo no sé si es inmadurez, si es que es tonta, o es que le gusta buscar gresca:meh:
 
Justo he hablado con una amiga que me ha dicho que tras doce años de la ruptura co
Sé que a veces surgen nuevos planes cuando tienes otros hechos pero se trata de tener palabra. A mí también me ocurre pero si ya me he comprometido con alguien previamente sigo con esos planes. Jamás doy plantón o anulo algún compromiso salvo causa de fuerza mayor.


A mi me encanta cuando esos planes surgen 30 minutos antes de la cita previa con otra persona. El mensaje queda claro: ha surgido algo mejor para ellos y tú eras la opción última a la que agarrarse. Y esa importancia te dan, para mi está claro todo con respecto a este tipo de personas.
 
Si si , encima te lo dice con tono de superioridad burlona , como si te tubieses que sentir culpable :hilarious::hilarious:
En fin, yo cuendo dijo eso pense lo mismo que has dicho tu ; que la pobre se quedo en sus 16...
Al principio pense que era porque igual no le habiamos caido bien, pero no, porque otro dia coincidimos con ella ; y ese dia fue super simpatica conmigo; claro es que llebaba yo un botellin de cerveza "ya era alguien de fiar" , y ese dia como habia gente que no bebio pues soltó el mismo comentario:hilarious::hilarious::hilarious:

En fin, yo no sé si es inmadurez, si es que es tonta, o es que le gusta buscar gresca:meh:
Es que una persona que ya es adulta y siga diciendo esos comentarios me parece patético.
 
A mi me encanta cuando esos planes surgen 30 minutos antes de la cita previa con otra persona. El mensaje queda claro: ha surgido algo mejor para ellos y tú eras la opción última a la que agarrarse. Y esa importancia te dan, para mi está claro todo con respecto a este tipo de personas.

Y tanto.
Te estan diciendo "indirectamente" que eres el segundo plato.
A mi la gente que me hace eso una y no mas.

Ahora bien, cuidao con hacerselo tu a ellos porque uuuuh la que te montan:whistle:
 
Y tanto.
Te estan diciendo "indirectamente" que eres el segundo plato.
A mi la gente que me hace eso una y no mas.

Ahora bien, cuidao con hacerselo tu a ellos porque uuuuh la que te montan:whistle:


Por eso a veces pienso que no hay que molestarse ni en orquestarles una revancha, y yo soy muy vengativa con afán justiciero, pero sales perdiendo siempre. Con esta gente de manera sigilosa y con mucha indiferencia, poco a poco, mandarles a tomar por culo, sin que se demuestre el sentimiento de asco que se les coge, como si no hubiera pasado nada. Cuando te necesiten, que suele pasar que luego regresan por algún interés, no estar nunca disponibles e ignorarles como si fueran invisibles.
 
@Beltane @Srta Coopers @Pixie por desgracia, mucha gente sigue en los 16 mentalmente, aunque ya casi ronden los 35/40 jajaja.
y son muy malas actrizes cuando te estan diciendo "eres el ultimo mono en mi vida". ya veo que le pasa a mucha gente. esta claro que la amistad en la mayoria de casos "es puro interes".

hoy justamente me llego la respuesta de un wasap, un wasap que mande hace UN MES, le pregunte a una conocida por algun bar barato en madrid.... y ha tardado un mes en responderme!!! luego es la que te suelta de vamos a acer una cenita para salir x ahi..... igual la cena es ya la de nochevieja jajaja

ah y sobre los grupos de wasap, yo tambien doy fe que casi siempre hay uno paralelo al otro. En curso al que fui unos años de cocina, teniamos el grupo con todos, pero luego hubo un mal rollo con un tipo que acosaba a varias chicas, asi que decidimos hacer otro sin el.... y cambiando de grupos, en la uni, de cada clase igual hay 4/5 grupos diferentes de la misma clase jajaja es muy fuerte!
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
45
Visitas
3K
Back