Ampliar círculo de amigos, cada vez más difícil

os comprendo muy bien. A mí también me ha ocurrido de estar en varios grupos y que luego te quedas como perdida. Porque ellos siguen teniendo un grupo para ellos donde tú no entras. Bueno al menos veo que no soy la única.
 
Es cierto. Me da la sensación que se crean subgrupos y no nos enteramos, ahí hablan los demás lo que quieren.
No quiero ser pesada, pero ya en otros hilos he hablado de lo pesimista que estoy con la gente de más o menos mi generación y más jóvenes. Los más mayores, ya han hecho su vida y pasan de todo, aparte ya están acomodados. Pero estamos cantidad de gente, que somos más o menos versos sueltos, que hemos sido independientes, porque a veces nos han obligado, porque ya me hubiera gustado a mí, ser más dependiente o tener más gente, pero no ha podido ser. Por ésta clase de mierdas. Porque te dejan tirada o ya no interesas o cada uno va a su bola.
O te ves, gente más o menos de tu edad, que no te crees las edades que tienen porque vamos, yo me siento supermadura a su lado; están con tonterias de jovencitos, vamos, beben o fuman porros como si no hubiera un mañana. Van tatuados, van a la happy hour, pero eso sistemático, eh no un día suelto. Muchos tienen hijos y se colocan con ellos en los botellones. Despues nos quejamos que los jovencitos van que no me veas, claro, es que el ejemplo que tienen es desastroso.
Está claro que madurar no es divertido. Yo me lo pasaba mucho mejor antes. No es divertido , pero es necesario para que la sociedad avance. Hay que cuidarse con éstas edades. No se puede hacer el loco como antes.
 
Conozco a más de un chico que ha intentado por todos los medios verme borracha y ese empeño a mi me ha dado que sospechar...mientras que ellos controlan más o no beben directamente. Hay que ir con mucho ojo con esto.
¿Y esto por que crees que es, sospechas que intentó verte bebida para poder abusar de tí? ¿o para contarlo a los demás, ponerte una trampa?.
 
¿Y esto por que crees que es, sospechas que intentó verte bebida para poder abusar de tí? ¿o para contarlo a los demás, ponerte una trampa?.


Era muy raro, mucha insistencia.
¿Y esto por que crees que es, sospechas que intentó verte bebida para poder abusar de tí? ¿o para contarlo a los demás, ponerte una trampa?.



Creo que quería aprovechar y meter ficha ya que yo cuando voy achispada me pongo muy contenta.
 
Ya hay que ser absurdo de la vida,para crear un grupo de wsp y otro de tapadillo, si me paso que estaba en un grupo de wsp creado para una fiesta uno al final no podía ir pues le dijo otro pero en serio que si no iba se saliese tuvo que salirse, me quedé flipada pero esto que es un grupo de la gestapo!a los días de celebrarse la fiesta me quite.
 
Yo es que tengo la teoría de que en todos los grupos de wsp se forma uno paralelo donde unos pocos que se llevan muy bien entre ellos campan a sus anchas para salir a escondidas y poner a parir a los demás.

Cuando estéis en grupo observad quiénes se llevan muy bien entre ellos, suelen ser tres o cuatro o algo más y ya tenéis el grupo paralelos. Lo he hecho hasta yo para escaqueo de algún grupo donde solía moverse gente que no me caía bien pero ahí andaban por empeño de otro alguien y el grupo paralelo era algo de rigor.
 
Bueno a mi que la gente quede aparte si son dos mas amigas/os que yo no me importa si es en plan café o vueltcita , una amiga tiene una amiga de la infancia y no me importa nada que queden a solas lo se y lo entiendo pero de ahi en plan no se mas de fiesta y grupos enteros a tapadillo y crearlos en wsp pues no me parece muy normal
 
Lo del alcohol es ridículo. La gente de mi generación desde los 12 hasta los 20 pocos estaban todos alcoholizados (y lo peor, se le podía sumar hachís y coca) y no sabían hablar de otro tema. Se burlaban de todo el que no se "divirtiese" de esa manera. El fin de la borrachera solía ser muchas veces gresca o llorar a moco tendido por una tontería. Lo malo es que al viejovenarse (no madurar) a los 22, pasaron de ser un@s borrach@s fumetas a todo lo contrario, hasta el punto de que te puede caer un sermón por su parte si pides una cerveza con alcohol, café a cierta hora o cocacola de "la normal" delante suya. No saben ni nunca han sabido respetar.

Los grupos de whatasapp paralelos se dan por sabido. Es como dice @Beltane como haya por ahí un subgrupito con más confianza de lo normal tienen el suyo fijo.

Estoy agotada de mi entorno, es un bucle manido de vuelta de gente que no me interesan en mi vida. Además es cuestión como de mala suerte, porque mira que he tenido a gente buena de la cual le he perdido la pista y estaría encantada de retomar contacto, pero el universo me vuelve a traer la que no quiero saber nada de ella. Resulta que hace muchos años mi hermana salió con un chico que era un psicópata, se disculpaba de que estaba sufriendo mucho por cierta condición suya, pero eso no justificaba que fuera por la vida haciendo daño gratuito a los demás. Cara a la galería era muy bueno, maduro y tímido, pero en privado era un falso que nada más que contaba basura de todo el mundo, muy machista, conflictivo, dominante y todo un maltratador, persona fría y calculadora como pocas. Una vez se produjo un episodio violento en mi presencia y ahí se terminó la relación (mi hermana callaba mucho por miedo). Desde entonces el le dio la vuelta a la tortilla y se dedicó a contar mentiras de mi hermana y yo para hacernos daño. Pues ayer volví a ver a una antigua compañera de trabajo y me dijo que estaba saliendo con él, que no le llenaba del todo, pero parecía bueno y que a ver si un día salía con ella, él y sus amigos. Me quedé en shock y eso hizo que no tuviese el valor de contarle nada de esa historia y ni mucho menos me apetece reencontrame con semejante personaje. Retomar contacto con gente para esto... sin duda, tengo que irme de aquí.
 
Bravo por tu honestidad y autenticidad.

Hoy día, se ha perdido el respeto por aquellas personas con las que tenemos un trato de colegas, más o menos cercano.

Parece que hay un concurso del número de xats en las que tienes el honor de ser invitado y coincidente con números de móvil en tu propia agenda. A quiénes no les pones cara ni voz.

Por mis santos ovarios le hice volver a meterme en el grupo, les puse "como estáis tan habladores, me piro, no me gusta tener el WhatsApp lleno de grupos muertos ocupando espacio, adiós y que os vaya bien" y con las mismas me largué ya para siempre. Yo es que hay veces que alucino mucho con la gente...
 
Yo he he estado en tropecientos grupos del wattsapp, al principio hablaba todo el mundo y al cabo de los dias no hablaba nadie o se iba la gente del grupo y luego se vuelve a abrir otro y así siempre.
 
@megustabavogue es que está cantado, todos los grupos de whatsappa funcionan igual y suelen acabar igual. El tema quedadas es el que más me gusta, porque luego no se queda nunca, quedan los mismos, que suelen ser los que se marcan un grupo paralelo para poner verde al personal. Es matemático.
Yo me voy a pirar de uno, pero de manera sigilosa, me han tocado mucho las narices, y todo se debe aparte de porque hay una gilipollas que me cae como una patada de lo subnormal que es, envidiosa y negativa (de hecho ha enfermado por esto mismo, con eso lo digo todo), pues a mi me revienta que si comento algo, la gente no me conteste. Un mes, que se dice pronto, desde mi último comentario en el grupo que iba para una persona en concreto pero que pudo haber contestado cualquiera y tras el cual no me contestó nadie, ni siquiera la persona a la que me dirigí. Casi un mes, y nadie, así que viendo que los veo como de pascuas a ramos y que luego se contestan entre ellos y los mismos y a mi me ignoraron totalmente TODOS, pues he actuado en consecuencia estos días.
Resulta que la persona del grupo a la que iba dirigido mi comentario ha sido tía recientemente y se ha puesto a enviar fotos de la sobrina recién nacida y todos con los mensajitos de "enhorabuena", "qué guapa", "qué bien todo", y a mi pues no me ha salido del chichi darle mi enhorabuena, suena a rabieta, lo sé, si mi actitud puede ser hasta pueril y todo, pero no me da la gana hablar en ese grupo más y por supuesto que no pienso quedar con ellos y a tomar por culo.
 
la gente envidiosa mala y gilipoyas por desgracia son los que mas abundan. pa encontrar dos o tres personas de buen corazon jajaj super dificil.

he estado mirando mis darios de cuando era una adolescente, y en la mayoria de "casos" de digamos marginacion.... era porque nunca me ha dado por beber emborracharse, ni drogarse ni fumar.... nose todo eso siempre me ha dado muy mal rollo. pero aqui en mi provincia, parece que todo sigue igual. he "intentado" buscar amistades en estos meses de verano, pero en cuanto digo que no bebo pues ya como qe pasan de mi jaja... eso de cojer "el punto" para ser mas cool, pues no lo entiendo la verdad. Una me ha soltado; es que la gente que noo bebe, noo es de fiar. Y la tipa ronda los 37 años...

Vosotras que opinais, osea me refiero en lo de emborracharse is o si para salir de fiesta¿? porque otras personas me dicen que salen sin necesidad de beber, pero oye que nunca me llaman jaja.
Yo cuando salgo de fiesta no bebo alcohol y me lo paso muy bien igualmente, lo que pasa es que hay gente que no sabe divertirse si no es tomándose algunos cubatas o lo que sea, hay personas que me han mirado raro hasta un camarero de una discoteca al que le pedía una cocacola o los amigos te llaman aburrida por no beber. Yo no necesito el alcohol para divertirme, pero cada uno que haga lo que quiera.

A mi es que que una persona beba mas o beba menos me es indiferente.
Nunca entenderé que por el hecho de no beber consideres a alguien aburrido, en mi grupo los hay que beben y los hay que no.

Cuando os he leido me ha venido a la cabeza una cosa que pasó hace unos meses. En fiestas de mi ciudad.
Nos juntamos con otro grupo de un chico que era conocido de la uni de uno de mis amigos, bueno pues este chico nos presento a una de sus amigas.
Aclaro, que yo bebo a veces; quiero decir cuando salgo si me apetece beber pues bebo y si no pues no xD. Bueno; pues esa vez no me apetecia beber (tambien es que estaba "en mis dias" asi que pasando...) y en un momento de la noche la chica (la que nos presento el conocido) dice
- ay es que jope, aqui hay varias (lo decia por mi y otra chica) que no estan bebiendo, asi es que se me corta el rollo.:rolleyes::meh:
-
El amigo de ella: Pero a ti que mas te da?? Si estamos aqui de charleta y bailando:cautious:o_O
- ay no sé; ya sabes lo que yo digo siempre.
(En ese momento nos mira de reojo) A mi es que, la gente que no bebe no me inspira confianza. No sé me dan mala espina, como que no son de fiar.:whistle::whistle:;):sneaky:

Si os soy sincera; no sé si eso lo dijo para "picarnos" y que nosotras también bebiesemos o simplemente quería buscar la boca.
(Rondamos todos los 25 - 26 años, osea no es que la chica sea una quinceañera)

Conozco a más de un chico que ha intentado por todos los medios verme borracha y ese empeño a mi me ha dado que sospechar...mientras que ellos controlan más o no beben directamente. Hay que ir con mucho ojo con esto.

A mi eso que cuentas me pasó una vez, senti una mezcla de desconfianza y mal rollo.
No sé , tan desesperados estan algunos para meterla??:confused::confused:
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
45
Visitas
3K
Back