Ampliar círculo de amigos, cada vez más difícil

Mañana entra una ola de calor uffff van a ser unos días jodidos. Hoy estaba leyendo esto que me pasó una amiga. "Tíos regletas"

"No tienes derecho a exigir o pedir.

Te tienes que conformar con lo que ellos te dan.

Y si por un casual te da por demandar algo.

Entonces desaparecen.

O se enfadan.

O te hacen creer que eres un pesado o una pesada"
El problema de los " tíos regleta " es lo buenorros que están.
 
Antes de hacer la liana se aseguran si esa amistad del pasado está disponible o no, al menos es lo que he comprobado. No están todavía del todo seguros en si hacer la liana o no (claro signo de que la hacen a la desesperada) porque están solos, un último remember se suelen marcar esta gente. Les da igual si son felices o no con la nueva liana, el caso es no estar solos. Son fáciles de reconocer: van por la calle sin mirarse a la cara, sin hablarse si quiera, aburren solo de mirarlos, ellos se aburren una barbaridad, ¿cuándo se ponen medianamente contentos y hacen apariencia de parejas pseudodivertidas?, cuando quedan con otra gente, les gusta interpretar el papel de felices pero es una fachada, por eso quedan con otra gente con mucha asiduidad, de hecho son ese tipo de parejas que solos no saben estar y necesitan a otra gente, otras parejas en especial: salen de su propia rutina, interpretan un rol que no es el suyo por unas horas para salir de sus miserables vidas, el único incentivo que tienen y que les motiva es hacer vida social con otras parejas. Por eso necesitan a la gente.
Conozco una infinidad de casos de este tipo de parejitas que solos se les come la mierda y la urgencia de socializar es bestial.
Este tipo de parejas que no quieren estar solos y que necesitan estar en grupo para hacer mas llevadera la vida en pareja son de lo más deprimente que hay. Ahora son mas visibles ya que se van juntos de vacaciones en grupo , todos parejas, claro.
 
Este tipo de parejas que no quieren estar solos y que necesitan estar en grupo para hacer mas llevadera la vida en pareja son de lo más deprimente que hay. Ahora son mas visibles ya que se van juntos de vacaciones en grupo , todos parejas, claro.


Y luego acaban todos para matarse, es la mejor parte de todas :D
 
Estoy de bajón y totalmente asqueada. Son las fiestas de mi ciudad y no tengo con quien ir. Está a 5 minutos de mi casa, se ve desde mi ventana toda la feria, con mi calle llena de coches pasando y de gente a pie yendo para ya y yo muerta del asco. Antes iba a diario o casi a diario y siempre me lo pasaba de escándalo, ahora misión imposible. Una amiga iba a venir, pero no ha podido pillar días libres para estas fechas, otra no puede debido a que le pisa con un viaje. Luego se supone que está aquí una de mis mejores amigas, la única del grupo que fue a la despedida de soltera (fue el finde pasado) que conté páginas atrás y desde aquel día no me habla, algo rarísimo, deja mis mensajes en visto y ya está. La cosa es que las otras que no fueron a la despedida dice que les pasa lo mismo y en ella es raro. Así que todo pinta fatal... creo que ahí ha habido despelleje y esa chica siempre ha pecado de manipulable. Así si una ya está mal, todo se pone aún peor...
Nada, iré a la feria el día que vayan mis padres y ya está, aunque me aburra un poco su rollo. Si ellos no van y sigo sin encontrar con quien ir a un concierto bastante bueno que se hace allí gratis lo mismo me voy sola sólo para verlo y adiós, sólo que tengo que rezar porque no me vea alguien de mi familia o cruzarme con una pandindillita masculina.
 
Pues yo iría sola si tuviese muchas ganas. Vas, te tomas una cervecita (o lo que gustes) y pasas el rato mirando a la gente y riendote de los borrachos.
Yo lo he hecho alguna vez que mi novio curraba y como donde vivo no tengo amigos, voy sola
 
Quería pediros consejos sobre una cosa, hace unos meses salí de fiesta por primera vez o mejor dicho fue de las pocas veces que he salido, y con salir me refiero a bajar con alguien por la noche a un pub a tomar unas cervezas y para casa. Pues bueno me paso que me puse de los nervios al entrar y me empece a agobiar y a sudar. Luego al siguiente día hice lo mismo pero estaba tenía menos nervios. Y ahora meses después dentro de un tiempo voy a veranear con una gente que me pedirán de salir también por la noche y yo eso de ponerme de los nervios por el agobio de la gente o con la sensación de que me están mirando me gustaría solucionarlo. Me gustaría entrar a un sitio y no ponerme de los nervios ni tener que salirme por que me agobio, me gustaría pasarlo bien. Sabéis de algún consejo para que me pueda preparar mentalmente ante esa situación para no perder los nervios ante esta situación en la que no debería ponerme asi?
 
Mañana entra una ola de calor uffff van a ser unos días jodidos. Hoy estaba leyendo esto que me pasó una amiga. "Tíos regletas" Si le quitamos el tema de fornicación creo que también es aplicable a amigos/as "gente regleta" sobre todo por este trozo;

"No tienes derecho a exigir o pedir.

Te tienes que conformar con lo que ellos te dan.

Y si por un casual te da por demandar algo.

Entonces desaparecen.

O se enfadan.

O te hacen creer que eres un pesado o una pesada"

Me ha encantado el concepto gente regleta.
Brillante descripción y totalmente de acuerdo, extrapolable a cualquier situación social de amistad,familia y sobretodo amorosa.
No deja de ser una forma de que este tipo de personas tengan controladas a las demás y a su disposición.

En serio, es muy saludable hacer limpieza cada x meses de los grupos y gente del whatsap.
 
Quería pediros consejos sobre una cosa, hace unos meses salí de fiesta por primera vez o mejor dicho fue de las pocas veces que he salido, y con salir me refiero a bajar con alguien por la noche a un pub a tomar unas cervezas y para casa. Pues bueno me paso que me puse de los nervios al entrar y me empece a agobiar y a sudar. Luego al siguiente día hice lo mismo pero estaba tenía menos nervios. Y ahora meses después dentro de un tiempo voy a veranear con una gente que me pedirán de salir también por la noche y yo eso de ponerme de los nervios por el agobio de la gente o con la sensación de que me están mirando me gustaría solucionarlo. Me gustaría entrar a un sitio y no ponerme de los nervios ni tener que salirme por que me agobio, me gustaría pasarlo bien. Sabéis de algún consejo para que me pueda preparar mentalmente ante esa situación para no perder los nervios ante esta situación en la que no debería ponerme asi?
Que es lo que te produce ansiedad ? Estar con gente desconocida? Beber y no controlar? Estar en un recinto cerrado? Solo te ocurre cuando sales?
Busca ayuda profesional para controlar la ansiedad.
Te darán herramientas para focalizar tu situación y superarla.
 
Estoy de bajón y totalmente asqueada. Son las fiestas de mi ciudad y no tengo con quien ir. Está a 5 minutos de mi casa, se ve desde mi ventana toda la feria, con mi calle llena de coches pasando y de gente a pie yendo para ya y yo muerta del asco. Antes iba a diario o casi a diario y siempre me lo pasaba de escándalo, ahora misión imposible. Una amiga iba a venir, pero no ha podido pillar días libres para estas fechas, otra no puede debido a que le pisa con un viaje. Luego se supone que está aquí una de mis mejores amigas, la única del grupo que fue a la despedida de soltera (fue el finde pasado) que conté páginas atrás y desde aquel día no me habla, algo rarísimo, deja mis mensajes en visto y ya está. La cosa es que las otras que no fueron a la despedida dice que les pasa lo mismo y en ella es raro. Así que todo pinta fatal... creo que ahí ha habido despelleje y esa chica siempre ha pecado de manipulable. Así si una ya está mal, todo se pone aún peor...
Nada, iré a la feria el día que vayan mis padres y ya está, aunque me aburra un poco su rollo. Si ellos no van y sigo sin encontrar con quien ir a un concierto bastante bueno que se hace allí gratis lo mismo me voy sola sólo para verlo y adiós, sólo que tengo que rezar porque no me vea alguien de mi familia o cruzarme con una pandindillita masculina.
Ve sola. Poquito a poco, diez minutos el primer día, ve alargándolo en la medida en la que puedas. Cómete unos churritos, bébete un rebujito, monta en alguna atracción. Enfócalo como un experimento. A lo mejor te llevas una sorpresa agradable.
 
Estoy de bajón y totalmente asqueada. Son las fiestas de mi ciudad y no tengo con quien ir. Está a 5 minutos de mi casa, se ve desde mi ventana toda la feria, con mi calle llena de coches pasando y de gente a pie yendo para ya y yo muerta del asco. Antes iba a diario o casi a diario y siempre me lo pasaba de escándalo, ahora misión imposible. Una amiga iba a venir, pero no ha podido pillar días libres para estas fechas, otra no puede debido a que le pisa con un viaje. Luego se supone que está aquí una de mis mejores amigas, la única del grupo que fue a la despedida de soltera (fue el finde pasado) que conté páginas atrás y desde aquel día no me habla, algo rarísimo, deja mis mensajes en visto y ya está. La cosa es que las otras que no fueron a la despedida dice que les pasa lo mismo y en ella es raro. Así que todo pinta fatal... creo que ahí ha habido despelleje y esa chica siempre ha pecado de manipulable. Así si una ya está mal, todo se pone aún peor...
Nada, iré a la feria el día que vayan mis padres y ya está, aunque me aburra un poco su rollo. Si ellos no van y sigo sin encontrar con quien ir a un concierto bastante bueno que se hace allí gratis lo mismo me voy sola sólo para verlo y adiós, sólo que tengo que rezar porque no me vea alguien de mi familia o cruzarme con una pandindillita masculina.
Si es una amiga tan importante, yo le escribiría o la llamaría para saber lo que le pasa. Muchas veces los malos entendidos o pequeños enfados se alargan por no hablarlos. Vale que es ella la que tendría que dar el paso y decirte qué le pasa. Pero a ti te conviene ser proactiva y ver si es algo solucionable.
Por otra parte,estoy de acuerdo con otras primas. Baja a darte una vuelta sola. Nunca sabes si te puedes encontrar con alguien y te despejas un ratito. Y lo de ir con tus padres, pues también. No te quedes en casa amargándote. Te lo dice alguien en una situación parecida.:kiss:
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
45
Visitas
3K
Back