Ampliar círculo de amigos, cada vez más difícil

Yo la verdad, es que como mi chico no hay dos, he tenido mucha suerte. No tengo suegra, el padre no da mal, no tiene hermanos, y es muy cariñoso y paciente, un sol.
 
Pues de esa experiencia marujil a los 20 he aprendido tanto que me ha servido para comprender una cosa y conocerme a mi misma: que se case Perica la de los Palotes.

Yo prefiero casarme cuando encuentre a Mr Darrell. Eso sí, huiré como una rata de un barco que se hunde de un mundo pepito-visillero. Mi fallo fue querer adaptarme a la "normalidad" forobodera (DEP).
 
El mundo "grupo parejil" da también para mucho. Cuando estaba con mi ex, coincidió un par de años que 2 de mis amigos también tenían pareja y se formó un chachi grupito de 6 personas (3 parejas). Acabé desquiciadísima del rollo parejitas felices hagamos todo en pareja. Además de que mi ex (personaje que da para hilo entero a parte) que era un celoso patológico y un inseguro de manual, tenía la necesidad de crear malos rollos con uno de los chicos y estaba siempre creando discusiones y con el otro, acabo cogiéndole manía por películas absurdas que él mismo se montaba en su cabeza. Así que llegó un momento que aquello se convirtió en una competición a ver quien lanzaba el dardo más envenenado y yo, que estaba en medio, me cansé de toda esa mierda y acabé por no querer quedar más del rollito parejitas felices.

A día de hoy, sólo una de esas parejas sigue junta y siguen en la misma línea.
 
Yo prefiero casarme cuando encuentre a Mr Darrell. Eso sí, huiré como una rata de un barco que se hunde de un mundo pepito-visillero. Mi fallo fue querer adaptarme a la "normalidad" forobodera (DEP).


Amiga al menos admites el fallo de la matrix en caer en ese bucle del averno como lo es el mundo forobodil, con un par. Que nos sirva de ejemplo para no desviarnos de nuestros objetivos libres de las impurezas de esa toxicidad marujil de viejóvenas de menos de 40 años, las que hemos pasado por esa prueba de vida tenemos la misión de predicar con el evangelio de la fe de la independencia y el amor propio a las más jóvenes para que no caigan en ese gran pecado.
Difundamos la palabra, todavía queda salvación para la que se lo proponga.
 
El mundo "grupo parejil" da también para mucho. Cuando estaba con mi ex, coincidió un par de años que 2 de mis amigos también tenían pareja y se formó un chachi grupito de 6 personas (3 parejas). Acabé desquiciadísima del rollo parejitas felices hagamos todo en pareja. Además de que mi ex (personaje que da para hilo entero a parte) que era un celoso patológico y un inseguro de manual, tenía la necesidad de crear malos rollos con uno de los chicos y estaba siempre creando discusiones y con el otro, acabo cogiéndole manía por películas absurdas que él mismo se montaba en su cabeza. Así que llegó un momento que aquello se convirtió en una competición a ver quien lanzaba el dardo más envenenado y yo, que estaba en medio, me cansé de toda esa mierda y acabé por no querer quedar más del rollito parejitas felices.

A día de hoy, sólo una de esas parejas sigue junta y siguen en la misma línea.


Si es que luego dicen de las mujeres, arpías lo seremos por siempre, pero hombres que crean mal rollo por envidia son peores que nosotras, lo tengo demostrado. Un hombre envidioso, manipulador y cizañero es peor que la más lagarta de las mujeres.


Yo la verdad, es que como mi chico no hay dos, he tenido mucha suerte. No tengo suegra, el padre no da mal, no tiene hermanos, y es muy cariñoso y paciente, un sol.


No sé si lo sabes pero a ti te ha tocado la lotería, con premio gordo, reintegro y dos estrellas más un sueldo de nescafé.
 
¿Como será en el norte de España con las famosas cuadrillsa? Que alguien nos ilustre

Bueno, eso ya tiene que ser digno de que vaya Iker Jiménez a investigarlo


Bueno, imagino que a estas alturas habrán simposios por ahí de reputados antropólogos y sociólogos que habrán investigado como hombres hechos y derechos se quedan una noche sin polvo por no separarse de la cuadrilla porque como no hay coyunda ni pagando ven una mujer y se les disparan las alarmas de la malignidad que tenemos las mujeres que no somos sus madres.
Lo que no sé es si habrán dicho algo sobre las cuadrillas de mujeres, igual hay conferencias de cómo vienen a ser esa suerte de akelarres goyescos en pleno siglo XXI.
 
El mundo "grupo parejil" da también para mucho. Cuando estaba con mi ex, coincidió un par de años que 2 de mis amigos también tenían pareja y se formó un chachi grupito de 6 personas (3 parejas). Acabé desquiciadísima del rollo parejitas felices hagamos todo en pareja. Además de que mi ex (personaje que da para hilo entero a parte) que era un celoso patológico y un inseguro de manual, tenía la necesidad de crear malos rollos con uno de los chicos y estaba siempre creando discusiones y con el otro, acabo cogiéndole manía por películas absurdas que él mismo se montaba en su cabeza. Así que llegó un momento que aquello se convirtió en una competición a ver quien lanzaba el dardo más envenenado y yo, que estaba en medio, me cansé de toda esa mierda y acabé por no querer quedar más del rollito parejitas felices.

A día de hoy, sólo una de esas parejas sigue junta y siguen en la misma línea.
Que alguien hable sobre los aquelarres de las quedadas de parejas, por favor. Creo que son la reencarnación de Torquemada, los interrogadores de la NKVD y Gestapo, quienes no han resuelto nada. Es un grupo de amigos/as y las parejas son los agregados.

Amiga al menos admites el fallo de la matrix en caer en ese bucle del averno como lo es el mundo forobodil, con un par. Que nos sirva de ejemplo para no desviarnos de nuestros objetivos libres de las impurezas de esa toxicidad marujil de viejóvenas de menos de 40 años, las que hemos pasado por esa prueba de vida tenemos la misión de predicar con el evangelio de la fe de la independencia y el amor propio a las más jóvenes para que no caigan en ese gran pecado.
Difundamos la palabra, todavía queda salvación para la que se lo proponga.

Mi fallo fue pretender adaptarme a mi ex y no querer ver que no encajo en ese mundo. Todo me echaba a patadas.

Esta Semana Santa quedé con unas amigas a las que veo dos o tres veces en el año. Hay risas, colaboración y diversión asegurada. Son un tesoro en mi vida y como tal nos tratamos. Sin embargo, estoy aprendiendo a no verme como una apestada y antisocial al quedarme al menos dos fines de semana en casa haciendo yoga, viendo películas y leyendo libros.

Sin embargo, para vencer la pereza y también como recomendación de la psicóloga, una vez al mes hago algo diferente con otra gente. Meetup y vivir cerca de Madrid son de gran ayuda.
 
Si es que luego dicen de las mujeres, arpías lo seremos por siempre, pero hombres que crean mal rollo por envidia son peores que nosotras, lo tengo demostrado. Un hombre envidioso, manipulador y cizañero es peor que la más lagarta de las mujeres.

Uf, los hombres amiga. Si yo te contara la de historietas en el grupo aquel tóxico. Muchas eran de hombres y tela la que puede liar un hombre bien manipulador y falso.
 
Que alguien hable sobre los aquelarres de las quedadas de parejas, por favor. Creo que son la reencarnación de Torquemada, los interrogadores de la NKVD y Gestapo, quienes no han resuelto nada. Es un grupo de amigos/as y las parejas son los agregados.



Mi fallo fue pretender adaptarme a mi ex y no querer ver que no encajo en ese mundo. Todo me echaba a patadas.

Esta Semana Santa quedé con unas amigas a las que veo dos o tres veces en el año. Hay risas, colaboración y diversión asegurada. Son un tesoro en mi vida y como tal nos tratamos. Sin embargo, estoy aprendiendo a no verme como una apestada y antisocial al quedarme al menos dos fines de semana en casa haciendo yoga, viendo películas y leyendo libros.

Sin embargo, para vencer la pereza y también como recomendación de la psicóloga, una vez al mes hago algo diferente con otra gente. Meetup y vivir cerca de Madrid son de gran ayuda.


Ese fue mi fallo también, el intento (fallido por suerte) de adaptarme a mi ex y no es así, no lo vuelvo a hacer en mi vida, que a mi no se me adapta nadie, así que yo por los demás no muevo un dedo.
Luego no se si os pasa a las demás pero cuando un ambiente no es el mío, a mi me avisa el cuerpo, me duele algo, me siento mal, la atmósfera del lugar me intenta echar de ahí. Dejar a ese tío fue lo mejor que pude hacer en mi vida. Bueno, al poco tiempo una amiga también lo dejó con su novio y ella lloraba para que volviera, que por qué no la quería, y a mi me preguntaba pero porque estaba más fresca que una lechuga cuando fue un capullo conmigo y le dije "porque no seré yo la que llore para que vuelva", de hecho lo hizo él cuando se quedó más solo que la una. Es evidente qué le respondí.




Los hombres cuando se juntan son iguales de visilleros. Y peores.

Yo lo paso muy mal en pareja, si ya os lo digo, que estoy traumatizada. Y después de superar aquella hecatombe que me tocó volví a mi vida libre donde me toco el kiwi a dos manos sin dar rienda suelta y mira, es que no falla, a mi me tocan TODOS IGUALES. Me estoy viendo con alguien que me recuerda peligrosamente a mi ex, en el sentido del asunto tema amigotes y parejas de visilleras. Después de lo que me costó retomar mi vida aparcada por estar con un gilipollas pues aprovecho y no tengo rutinas, no vivo dentro del stablishment, hago lo que quiero y por esto mismo la gente se sorprende. Ir a una reunión de parejitas ya me supone contestar al interrogatorio de preguntas chorras que me hacen todos porque mi vida que no tiene nada que ver con la suya y no me gusta esa dinámica. Como no soy igual que esas mamarrachas básicas que han parido, se han casado, ven Sálvame y esas cosas pues no encajo en ese mundo, en cuanto no estén me ponen fina que lo sé, me da igual. Pero pasa lo de siempre: el maromo que me toca en la lotto de la vida siempre suele ser "amigo de sus amigos" y gusta mucho de encima, disfrutar de las pandicenitas de barbacoas y hablar de coches, lo que cuestan las cosas, dinero, hipotecas...lo peor es que siempre quieren que me adapte a ellos, conmigo no va a poder ser. Lo bueno es que con la persona con la que me estoy viendo no es novio, ni creo que después de ver las cosas que veo lo sea, por eso puede hacer lo que le plazca. Le veo de pascuas a ramos.
A mi juicio, creo que los hombres están mucho más obsesionados por el entorno que las mujeres; en las mujeres se da en las que son básicas, no muy listas, algo lelas, en los hombres creo que va con todos, se necesita dar con alguien muy pero que muy diferente y con mucha personalidad para no caer en la espiral parejitas y chupipandis. No falla, con los tíos, por lo menos lo que yo veo, no falla.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
45
Visitas
3K
Back