Ampliar círculo de amigos, cada vez más difícil

No sé si lo dije yo o alguna forera más, pero hay que ser conscientes de qué podemos esperarnos de cada uno y en ese aspecto no esperar de los demás más de lo que nos puedan dar. Están los amigos que te valen para ir de fiesta, lo que te valen para hacer actividades culturales, los que te valen para desahogarte, los que te valen para hacer deporte, etc. Yo por ejemplo no valgo para salir de fiesta, lo detesto, pero si dices de ir a cenar fuera o ir a la playa soy la primera en apuntarme. Cada persona es como es y eso no lo podemos cambiar, pero siempre podemos sacar algo bueno de cada uno.
 
Otra que no ha mezclado, ni mezclaría amistades, tanto que en mis años de vida social agitada hacía hasta 3 celebraciones de cumpleaños distintas.
Lo que tengo como norma es no darle mi amistad a gente de +30, sólo cedería dependiendo su personalidad o tipo de vida. La mayoría están muy cascadas, sobre todo emocionalmente, llevan encima mucha maldad y suelen ser unas rabocéntricas, no las soporto. No puedo decir lo mismo de la gente nacida del 90 en adelante más sana, más "limpia", de mejores valores, más culta, más empática, con más ambiciones, más respetuosa, etc. La gente que ronda los 27 actualmente que he conocido en general son un encanto, son bastante más maduras que las de mi quinta pero tienen la alegría y el entusiasmo de la juventud... luego dicen de los millenials. Me identifico al 100% con estas personas 4- 5 años más jóvenes que yo, pero no con la generación "negra" que por edad pertenezco de nacidos entre el 1989 y 1983 de mi zona, p. basura de gente que fueron kinkis drogadictos y a los 22 se aseñorearon, están envejecidas física y mentalmente y son más catetas y pseudopuritanas que su abuela.
 
Última edición:
yo tengo dos grupos de amigas pequeños de 5 (de la carrera)y 4 que las conocí a una en un curso de idiomas y a las demás gracias a esa, hay meses que nos vemos más y meses que nos vemos menos, porque algunas estamos con master, otras opositan o trabajan mucho, cuando las veo estoy muy a gusto con ellas y amigas individuales de cuando estaba en el colegio con las que quedo de vez en cuando para tomar algo, comer, o ir de compras. También pienso que es bueno tener varios grupos, en mi opinión esta bien mezclar amistades yo he salido con los dos grupos juntos en fiestas.
 
Ay, que he nacido en 1983. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Sí que te digo que las nuevas generaciones son de otra forma y me gustanmás.

Otra que no ha mezclado, ni mezclaría amistades, tanto que en mis años de vida social agitada hacía hasta 3 celebraciones de cumpleaños distintas.
Lo que tengo como norma es no darle mi amistad a gente de +30, sólo cedería dependiendo su personalidad o tipo de vida. La mayoría están muy cascadas, sobre todo emocionalmente, llevan encima mucha maldad y suelen ser unas rabocéntricas, no las soporto. No puedo decir lo mismo de la gente nacida del 90 en adelante más sana, más "limpia", de mejores valores, más culta, más empática, con más ambiciones, más respetuosa, etc. La gente que ronda los 27 actualmente que he conocido en general son un encanto, son bastante más maduras que las de mi quinta pero tienen la alegría y el entusiasmo de la juventud... luego dicen de los millenials. Me identifico al 100% con estas personas 4- 5 años más jóvenes que yo, pero no con la generación "negra" que por edad pertenezco de nacidos entre el 1989 y 1983 de mi zona, p. basura de gente que fueron kinkis drogadictos y a los 22 se aseñorearon, están envejecidas física y mentalmente y son más catetas y pseudopuritanas que su abuela.
 
Cuando me iba con más jóvenes que yo me di cuenta de que estaba en un ambiente en el que no habían tantas movidas comparando a cuando me juntaba con gente de mi edad.
A mí me pasa igual, ¿será que nos volvemos especialitos con los años? Es que la peña se monta unas películas dignas de cine americano jajaja
 
A mí me pasa igual, ¿será que nos volvemos especialitos con los años? Es que la peña se monta unas películas dignas de cine americano jajaja
En mi caso tengo tolerancia cero a las niñerías y a la inmadurez. Puedo perdonarle a una persona de 20 años que haga bobadas típicas de los 20 años, pero a una de 30 o 35 no. Hay personas con complejo de Peter Pan que no crecen, o se niegan a crecer, pues que apechuguen con las consecuencias. Nuestra paciencia no es la misma a una edad que a otra.
 
Otra que no ha mezclado, ni mezclaría amistades, tanto que en mis años de vida social agitada hacía hasta 3 celebraciones de cumpleaños distintas.
Lo que tengo como norma es no darle mi amistad a gente de +30, sólo cedería dependiendo su personalidad o tipo de vida. La mayoría están muy cascadas, sobre todo emocionalmente, llevan encima mucha maldad y suelen ser unas rabocéntricas, no las soporto. No puedo decir lo mismo de la gente nacida del 90 en adelante más sana, más "limpia", de mejores valores, más culta, más empática, con más ambiciones, más respetuosa, etc. La gente que ronda los 27 actualmente que he conocido en general son un encanto, son bastante más maduras que las de mi quinta pero tienen la alegría y el entusiasmo de la juventud... luego dicen de los millenials. Me identifico al 100% con estas personas 4- 5 años más jóvenes que yo, pero no con la generación "negra" que por edad pertenezco de nacidos entre el 1989 y 1983 de mi zona, p. basura de gente que fueron kinkis drogadictos y a los 22 se aseñorearon, están envejecidas física y mentalmente y son más catetas y pseudopuritanas que su abuela.


Te pongo un no estoy de acuerdo, porque ahí has generalizado cosa mala prima.
 
Primas, no me he expresado bien. A mi no me gusta la gente de +30 de mi zona, que es la que por desgracia me toca tratar por ahora. Sin embargo si conozco a gente de más o menos mi edad (32) pero que no sean de mi ciudad que esté viviendo aquí por temas de curro por ejemplo, si hay afinidad, como que es de lo que menos me importa. Ya expliqué bastantes veces que los que son de entre el 83- 89 de mi zona son de lo peor y no quiero ninguna clase de trato con ellos si puedo evitarlos. Gente cuyos padres fueron barriobajeros que pasaron de vivir en malas condiciones a tener sueldos de 300.000 ptas. de un día para otro sin saberlo gestionar emocionalmente, educados en la violencia, agresividad, prepotencia y ley del más fuerte de esos orígenes, pero a la vez con lo malo de los "ricos". Esta gente con 15 años eran canis cuyo hobby era insultar a los no canis sentados desde un banco por la calle, buscar pelea en botellones y si había que zurrarle al padre para tener las famosas Nike muelles de casi 200€ porque no podía vivir si ellas, lo hacían y las conseguían. Por otro lado los padres se tomaban esas cosas a risa riéndole también las gracias si su niñ@ era un nini o sabía que este se metía coca con 14 años cada finde. Estos esperpentos se empezaron a "recoger" y preñar con 20 y ahora van de viejóvenes doblemoralistas, aunque en otras cosas están totalmente infantilizados pero eso sí, el veneno no se lo quita nadie y no los cabrees, que verás como reaccionan. Los que son unos 5 años más jóvenes son todo lo contrario. Mientras que viva aquí si puedo evitar a esa gente lo haré.
 
Otra que no ha mezclado, ni mezclaría amistades, tanto que en mis años de vida social agitada hacía hasta 3 celebraciones de cumpleaños distintas.
Lo que tengo como norma es no darle mi amistad a gente de +30, sólo cedería dependiendo su personalidad o tipo de vida. La mayoría están muy cascadas, sobre todo emocionalmente, llevan encima mucha maldad y suelen ser unas rabocéntricas, no las soporto. No puedo decir lo mismo de la gente nacida del 90 en adelante más sana, más "limpia", de mejores valores, más culta, más empática, con más ambiciones, más respetuosa, etc. La gente que ronda los 27 actualmente que he conocido en general son un encanto, son bastante más maduras que las de mi quinta pero tienen la alegría y el entusiasmo de la juventud... luego dicen de los millenials. Me identifico al 100% con estas personas 4- 5 años más jóvenes que yo, pero no con la generación "negra" que por edad pertenezco de nacidos entre el 1989 y 1983 de mi zona, p. basura de gente que fueron kinkis drogadictos y a los 22 se aseñorearon, están envejecidas física y mentalmente y son más catetas y pseudopuritanas que su abuela.
Efectivamente, esos los llamo yo la generación kronen, que vinieron detrás nuestra. Un asco de gente. :spitoutdummy::spitoutdummy::spitoutdummy:
 
A mí lo que me pasa es que puedo conocer a mil personas pero nunca conecto realmente con alguien para que haya amistad, y no es por ganas jajaja Y yo no sé si es por mi personalidad o algo, o por lo jóvenes que somos (estreno mis 20 en poquito)...

Ahora mismo me repele la gente, los que son más pequeños que yo son demasiado inmaduros y se creen todos las abejas reina y montan lío por nada, y los que son más mayores se las saben todas, son niños pequeños pero saben manipular, o si no van a su bola...
 
Efectivamente, esos los llamo yo la generación kronen, que vinieron detrás nuestra. Un asco de gente. :spitoutdummy::spitoutdummy::spitoutdummy:


La generación del Kronen son los nacidos a mitad y a finales de los años 70. He conocido gente de todo tipo dentro de esta generación, a la que pertenecen mis hermanos, gente sana y gente hija de put*, y he conocido gente sana y también muy hija de put* nacida en los 80 y 90.
Generalizar, yo personalmente, no lo haría, porque estamos hablando de generaciones, y cada persona es un mundo.
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
45
Visitas
3K
Back