AMISTADES TÓXICAS: Mi Amiga me Imita, ¿OS HA PASADO?

Registrado
14 Dic 2018
Mensajes
908
Calificaciones
12.878
Primas llevo unos meses intentando aconsejar a uno de mis mejores amigos en un tema que le está llegando incluso a perturbar la salud... Os cuento.

En el instituto siempre íbamos este amigo, la otra chica y yo, pero por cosas de la vida y peleas de chavales esta chica acabó fuera del grupo. A los años, han vuelto a retomar el contacto, aunque yo me he quedado un poco al margen porque la conozco y sé que su personalidad es tóxica, pero él ha accedido y yo le respeto.

¿Qué sucede? Que es la típica persona que se tiene que estar comparando continuamente con los demás, aunque siempre ha tenido obsesión con él. En el instituto eran las notas, los trabajos, todo y ahora él está viendo que ella sigue exactamente igual.

Este amigo salió del armario a principios de este año y está muy liberado, siempre me cuenta sus cosas, escarceos amorosos y demás, pero es que también lo hace a la otra chica. Al mes de él salir del armario y estar contándole que se acuesta con unos y con otros, esta deja su relación de 15 años para ponerse a vivir la vida loca (siempre ha sido muy abierta, por decirlo de alguna forma).

Mi amigo no me decía nada, hasta que se ha hartado y cada vez ve las cosas más claras, además de que dejó de contarme estas cosas porque yo le decía que solo buscaba imitarle y hacer lo mismo que él... Bien, mi amigo se cansa y un día empieza a contarme.

1º, Él no quiere ser mal pensado, pero desde que esta lo deja con el novio empieza a salir con unos y con otros y narrárselo todo a este amigo. Empieza a pensar que ha dejado al novio para vivir la vida loca como él.