Amiga embarazada de hombre que no es su marido. ¿Os ha pasado?

Hola.

No he desaparecido ni me he ido. Ya he hablado con la chica (lo hice el Viernes) pero he estado muy liada el fin de semana.

Actualizaré en breve.

Un abrazo a todas.
Yo me andaría con mucho cuidado haciendo de consejera, la vida es más larga que un día sin pan ...
De todas formas, la mentira ya está instalada en su vida
 
Final de la Historia (by Naranja):

La amiga indecisa decide sincerarse de una vez por todas con su amiga indiscreta y abrehilos, y le confiesa que el hijo que está esperando no es de ningún amante, ni de su marido. Dice eso, porque no quiere reconocer la verdad, por miedo a que la internen en un sanatorio mental. Pero lo cierto es que la amiga, que se llama María, en realidad es virgen y conoce varón, y fue hace cosa de dos meses a la Delegación de Hacienda de su distrito, porque le habían mandado por error una paralela, y en medio de la sala de espera de atención al contribuyente se le apareció una figura luminosa y alada y le dijo: Alégrate, llena de gracia, porque el Impuesto es contigo. Y acto seguido, concibió por obra y gracia del Espíritu Santo del IVA.
Total, que volvió para casa con la paralela igual (que le salía a pagar) y encima preñada. Así que como no sabía que hacer, porque está casada con un carpintero, pero no mantienen relaciones porque se lo prohibe su religión, no sabe muy bien como plantearle el tema al marido, que para más datos se llama José y tiene además una distribuidora de Betún de Judea. Al final, va a decirle al marido que si, que mira, que está preñada, que qué pasa? Que si quiere al niño le ponen Manué, como su suegro y que calle y no proteste porque es el hijo de Hacienda, y lo mismo si protesta además de parir un hijo del IVA se preña otra vez y da a luz a una hija del IRPF.
Conclusión: no se sabe muy bien como, pero por muy pura e inocente que seas, Hacienda siempre te fol.la. viva.
 
Me siento como cuando leí aquel hilo de twitter donde prometían contarnos quien era la loca que había intentado asesinar a sus compañeros de piso. Luego el tío dijo que mejor no, pero que empezaba otro hilo por si nos interesaba otra historia.

No sé, yo ya quiero la historia entera en formato Netflix protagonizado por Amaia Salamanca y Can Yaman haciendo del amante y Almeida haciendo del marido. El drama de cómo llegan hasta ahí, si lo cuenta, no lo cuenta. La que se monta en la primera comunión cuando se enteran todos, y acaban tirandose pastelitos unos a otros. En fin, la historia entera para verla con palomitas.
 
Me siento como cuando leí aquel hilo de twitter donde prometían contarnos quien era la loca que había intentado asesinar a sus compañeros de piso. Luego el tío dijo que mejor no, pero que empezaba otro hilo por si nos interesaba otra historia.

No sé, yo ya quiero la historia entera en formato Netflix protagonizado por Amaia Salamanca y Can Yaman haciendo del amante y Almeida haciendo del marido. El drama de cómo llegan hasta ahí, si lo cuenta, no lo cuenta. La que se monta en la primera comunión cuando se enteran todos, y acaban tirandose pastelitos unos a otros. En fin, la historia entera para verla con palomitas.
Yo hago la banda sonora.
 

Temas Similares

11 12 13
Respuestas
150
Visitas
5K
Back