Amelia Bono y Manuel Martos

Yo no puedo por menos que estar de acuerdo con todas vosotras, primas. No sé por qué pero me produce una sensación de desagrado verla. Pero a ella y a toda la familia en general, de hecho creé el hilo del hermano para poder separarlo un poco con toda la tela que cortar. Lo de los retos con Mollete es un desafío que consiste en ponerte una prenda horrible sobre otra y poner frases de penca para venderlo. No tiene más. Y aparte, es que le veo que no debe de tener mucho coco ni cultura ni nada y como a la prima, me ofende que personas que lo tienen todo, no lo aprovechen y estén en la cima sin hacer nada mientras que conozco a gente que tiene dos trabajos para pagarse el doctorado. Me indigna. Lo siento por la extensión, pero me he quedado a gusto??
 
Yo por las poses del novio, te digo que ese va a dar que hablar , a parte de lo que se nota que le gusta más una cámara que un tonto un lápiz.

Yo le conozco al novio, porque es de mi pueblo, y la madre fue profesora mia. Antes tenian dinero, hace años, porque vivian de cosas de pisos y chalets, pero con esto de la crisis les embargaron muchas cosas y se quedaron con una mano delante y otra detrás. Y el padre se tuvo que buscar la vida, y se dedica a instalar fibra óptica, y la madre profesora. El novio estudió conmigo algún año, pero luego lo cambiaron a un colegio privado, (la madre que creía que estudiar en uno publico era poca cosa para su retoño, pero mientras ella dando clases en un colegio público) y ahí le perdí la pista. Y no sé como será hoy en día el chaval, pero que ha dado un braguetazo, lo ha dado. No tienen tela para cortar ni nada esta familia jajaja...
 
Escualidísima. Veo los vídeos supuestamente graciosos que graba en instagram y da como cosa de persona con ligero retraso. Oye, que lo mismo lo tiene y no lo sabíamos.
Se cree graciosísima y no sé, tienen algo esos vídeos que no me gustan nada, pero nada.
Tiene algo muy raro. En el segundo se le ve todo el corvejón. :D:unsure:



 
Lo único que no entiendo bien de esta pareja es cómo pueden mantener ese nivel de vida. La casa a lo mejor es de Raphael y se la dió a su hijo, entiendo que Raphael y Natalia habrán gandado muchísimo pero no sé si tendrán ingresos como para ese nivel de vida insisto
 
Flipando flipando, estos dos trabajan de algo? El marido? 4 hijos y ese casoplón y luego haciendo el memo todo el día.
Para mi no está escuálida, sino que tiene un cuerpo descompensado y un poco feúcho...es muy estrese espalda, la cabeza muy grande, no tiene caderas... en fin, que si estuviese así de delgada pero con una percha bonita, tipo Almudena Cid (para mi gusto), pues perfecto, pero su percha me parece bien fea.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back