Amelia Bono y Manuel Martos

Escualidísima. Veo los vídeos supuestamente graciosos que graba en instagram y da como cosa de persona con ligero retraso. Oye, que lo mismo lo tiene y no lo sabíamos.
Se cree graciosísima y no sé, tienen algo esos vídeos que no me gustan nada, pero nada.
Tiene algo muy raro. En el segundo se le ve todo el corvejón. :D:unsure:






la tenia en el insta, la he tenido que quitar porque es insufrible y ella cree que e slo mas de lo mas ejem ejemm!!!
 
Conste que a mí su estilo de vestir me gusta a veces, pero me resulta un poco bochornoso ver esos vídeos, puedes hacer el bobo con tus hijos en tu casa, es totalmente lícito, pero de ahí a publicarlos...
 
Lo único que no entiendo bien de esta pareja es cómo pueden mantener ese nivel de vida. La casa a lo mejor es de Raphael y se la dió a su hijo, entiendo que Raphael y Natalia habrán gandado muchísimo pero no sé si tendrán ingresos como para ese nivel de vida insisto

El marido, segun he encontrado en varios articulos de prensa, es director artístico y productor ejecutivo de Universal Music Spain. Se encarga del lanzamiento de discos de cantantes como David Bisbal. Imagino que el sueldo va en consonancia con el puesto, o sea, alto. Y ella tiene una franquicia de Tous junto a la madre. Fisicamente no trabaja en la tienda pero obviamente se embolsa su dinero por las ventas que se produzcan.
 
Lo único que no entiendo bien de esta pareja es cómo pueden mantener ese nivel de vida. La casa a lo mejor es de Raphael y se la dió a su hijo, entiendo que Raphael y Natalia habrán gandado muchísimo pero no sé si tendrán ingresos como para ese nivel de vida insisto
Dijeron que la casa les costó 1 millon y que la compraron en régimen de separación de bienes, que cada uno acuquinó su mitad y también dijo prensa que la pagaron a toca teja
 
Dijeron que la casa les costó 1 millon y que la compraron en régimen de separación de bienes, que cada uno acuquinó su mitad y también dijo prensa que la pagaron a toca teja

Estaria interesante saber como 2 chicos jovenes sin trabajo fijo cuando se casaron pudieron en su momento apoquinar 500,000 euros cada uno para un casa. Nunca entiendo como a los de Hacienda no les interesan estas cosas.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back