Amelia Bono y Manuel Martos

El Tik Tok es para adolescentes.
Cuando un/a cuarentañer@ se pone a hacer cosas de adolescentes, da vergüenza ajena.

Llámese Tiktokear,
Llámese bailar en una discoteca con los amigos de tus hijos
Llámese lo que se llame.

Conste que soy la persona más peterpanesca que os podáis imaginar,
Pero llega un momento en el que no puedes hacer lo que hacen los adolescentes PORQUE ES PATÉTICO.
Estés delgada, gordo o calv@.

¿Se puede bailar a los 40? SÍ
¿Se puede perrear en tiktok a los 40? Poder puedes...
Vas a avergonzar a tu familia y perder toda credibilidad, pero puedes.

Ea... que cuando más mayores, más lelas... (hablo por todas las señoras que se ponen a hacer lo que hacen sus hij@s preadolescentes creyendo que así “molan”)

Había una publicidad de Tarradellas que iba de eso, creo...
 
Yo creo que se siente acomplejada con respecto a las otras dos hermanas, que son muy guapas sin esfuerzo; de ahí tanto posado intentado mostrarse perfecta. Ella físicamente no me parece nada guapa, es la misma cara del padre pero en mujer, a eso le añadimos el tema de la piel, se le está poniendo horrorosa porque se ve que no se protege como debiera...
Y que parece que va a peor, cada año que pasa más hortera y absurda.
Al meno debería evitar publicar sus chorradas, son cosas que no hace falta que el mundo sepa.
 
https://e00-elmundo.uecdn.es/elmundo/imagenes/2010/07/19/espana/1279538625_g_0.jpg

https://www.ecestaticos.com/imagestatic/clipping/b70/c8b/b70c8bbc55184f8bdc1895f1bebb0b01/amelia-bono-mi-familia-es-mi-gran-apoyo.jpg?mtime=1579565836
 
Esta chica cuando mide?

Y actualmente que lleva siempre autobronceador o se da rallos? porque aquí se ve que su piel es blanca blanca, de esta que no se pone morena fácilmente.
Según ella, 1.66 m, lo dijo hace poco. Luego ya la fe que le quiera tener a sus palabras.
Incluso con las alpargatas de tacón y plataforma no consigue ser muy alta al lado de su papi que dicen mide 1.73, así que echa cuentas.
 
Esta chica cuando mide?

Y actualmente que lleva siempre autobronceador o se da rallos? porque aquí se ve que su piel es blanca blanca, de esta que no se pone morena fácilmente.
Las fotos...están hechas por su peor enemigo ¿no? válgame, si es que en la primera parece el Jorobado de Notre Dame. Tiene una cara entre oler a quemado en la cocina y pensar que te has dejado el gas abierto al salir de casa ?
 
Lo único que no entiendo bien de esta pareja es cómo pueden mantener ese nivel de vida. La casa a lo mejor es de Raphael y se la dió a su hijo, entiendo que Raphael y Natalia habrán gandado muchísimo pero no sé si tendrán ingresos como para ese nivel de vida insisto

Estaria interesante saber como 2 chicos jovenes sin trabajo fijo cuando se casaron pudieron en su momento apoquinar 500,000 euros cada uno para un casa. Nunca entiendo como a los de Hacienda no les interesan estas cosas.

Es un fenómeno que observo mucho en mi entorno aunque a menor escala: gente de treintaypocos con trabajos de lo más normales (administrativo, dependienta, etc.) y trenes de vida inexplicables: que si servicio doméstico, que si todos los días comida de restaurante, compras a destajo... no lo entiendo tampoco.
 
Y que ha sido de la hija que adoptaron? No la veo famosilla ni nada, como a esta. Por lo visto es un bellezón y sí se parece mucho a las hermanas bono.
 
Back