Amelia Bono y Manuel Martos

¡Hola prima!
Que lo expliques así...te doy un bingo, un de acuerdo y un te quiero mucho, porque no puedo estar más de acuerdo contigo.
En el que te puse flipando en colores fue porque me parecieron palabras muy muy duras y no las veo necesarias porque al final, no conocemos a la persona y no sabemos la realidad ni de su vida ni de sus actos.
Repito, que lo expliques de esta manera...100% contigo, pero tu anterior post...no lo comparto (pero lo respeto, faltaba más).
Un saludo y te quito el flipando en colores ya que te lo he explicado.
?
Prima, no lo quites. Sólo faltaría. No es nada personal contigo. Es que esta mujer me saca de quicio. Lamento no haberte entendido. Un beso y un abrazo!
 
A mí lo que me parece es que se le nota demasiado el esfuerzo por parecer cool, buena madre, esposa feliz, sexy, trabajadora... Es agotadora, poco natural y ñoña. Un coñazo de persona.

Yo creo que se siente acomplejada con respecto a las otras dos hermanas, que son muy guapas sin esfuerzo; de ahí tanto posado intentado mostrarse perfecta. Ella físicamente no me parece nada guapa, es la misma cara del padre pero en mujer, a eso le añadimos el tema de la piel, se le está poniendo horrorosa porque se ve que no se protege como debiera...
 
Yo creo que se siente acomplejada con respecto a las otras dos hermanas, que son muy guapas sin esfuerzo; de ahí tanto posado intentado mostrarse perfecta. Ella físicamente no me parece nada guapa, es la misma cara del padre pero en mujer, a eso le añadimos el tema de la piel, se le está poniendo horrorosa porque se ve que no se protege como debiera...

Quizás también se siente acomplejada porque es la única de los hermanos que no hace nada, la mayor es abogada, el hermano es jinete profesional y la pequeña está estudiando algo fuera.

Esta mujer ha estudiado o ha hecho algo productivo en su vida?
Ahora lleva alguna tienda Tous aunque al parecer simplemente hace de imagen, pero antes de eso a que se dedicaba?
 
Última edición:
2011
6842_manuel-martos-amelia-bono-y-ana-rodriguez-en-el-36-cumpleanos-de-maria-zurita.jpg
2015
amelia-bono1.jpg



2020
polemica-delgadez-Amelia-Bono_1328277169_14724315_1020x631.jpg
Se sabe si la señora en cuestion tiene algun desarreglo alimentario? Parece anorexica.
 
Quizás también se siente acomplejada porque es la única de los hermanos que no hace nada, la mayor es abogada, el hermano es jinete profesional y la pequeña está estudiando algo fuera.

Esta mujer ha estudiado o ha hecho algo productivo en su vida?
Ahora lleva alguna tienda Tous aunque al parecer simplemente hace de imagen, pero antes de eso a que se dedicaba?
Se dice que estudió Magisterio, que puede ser cierto. En todo caso nunca ha ejercido como profesora. Ni como nada más. Creo que de intelecto va algo justa.
Estudiaría con Avilés en la Universidad de Gales, fijo.
 
Back