Amelia Bono y Manuel Martos

Buff, es penosa. Se creerá graciosa... Me pregunto quién le grabará? Tendrá a los niños participando de estas paridas o a la asistenta de turno? En cualquier caso es patético
 
La pregunta que me hago yo con este tipo de personaje es cuánto tiempo van a durar haciendo gilipolleces en su vida.
Porque digo yo, que a la broma estúpida numero 504 un dia, se despertarán y se preguntaran qué sentido tiene todo esto.
Al principio , por la novedad, la gente sigue estas cosas. Pero luego, rápidamente, se ve en sin sentido. Tendrá 85 años y seguirá haciendo el chorra para colgarlo en redes? Qué mala vejez van a tener algunas....
 
Se dice que es hija de Amelia, e hicieron el paripé de la adopción para no dar que hablar. Se sabe en Toledo y en los círculos cercanos, además coincidió cuando Amelia estuvo desaparecida. En realidad, es hija hermana
No,prima, siempre se ha dicho que es hija de Ana,la hermana de Amelia y de hecho Ana estuvo muchos años oculta para los medios.Es cierto que se sabe en Toledo y en Albacete de dónde es José Bono.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back