Amelia Bono y Manuel Martos

No,prima, siempre se ha dicho que es hija de Ana,la hermana de Amelia y de hecho Ana estuvo muchos años oculta para los medios.Es cierto que se sabe en Toledo y en Albacete de dónde es José Bono.
Pues yo sin haber leído nunca nada de esto al ver la foto de la niña ya mayor me he dicho...uyyy...esta niña no es chilena...a ver si es una adopcion Fake, y mira tú que ahora os leo y decís que eso es lo que se rumoreaba...canta bastante la verdad...no pensé en las hijas directamente pero si en algún familiar o que le estaban haciendo un favor a alguien...
 
Yo siempre he pensado que hay gente que tiene muuuucho tiempo libre, demasiado, y esta es una de ellas.
Además, usar comida para desperdiciarla de esa manera con la que está cayendo es vergonzoso y un ejemplo nefasto para los niños.
Comentario frívolo: con el pastón que tiene podría arreglarse el pelo, que lo tiene estropeadísimo.
Lo de siempre "tiene que haber gente pa' tó" ?
 
Tanto ella, como el hermano, tienen una edad mental de la mitad (un cuarto, más bien) de la edad que figura en su DNI.. No creo que sea un papel, como el de Gracita Morales, grande.
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back