Amelia Bono y Manuel Martos

A esta si que se parece un montón
Yo no sé si lo será o no, la niña es una belleza, de lo q me di cuenta es q su hermana Amelia le comenta todas las fotos, se les ve q hacen muchos planes juntas y la otra raramente le da un me gusta... y jamas comenta ni una foto, si es la madre me parece raro...al otro hermano si le pone muchos comentarios cariñosos pero a ellas ninguno. Nunca había escuchado esto xo si tanto se comenta por algo será, yo tanto a Ana como a Sofia las veo con una cara Preciosa, a Sofia más, pero el parecido no se lo llego a ver, quizás no soy buena en esto.. sea como fuere será difícil q nos enteremos de la verdad xo canta q con 3 hijos ya mayores adopten una niña, no es lo habitual vamos...y yo a Jose Bono no lo veo perfil vamos q adoptar con un fin altruista para ayudar a una niña de un país subdesarrollado... quizás me equivoque, lo q quiero decir es q x las circunstancias para mí cuadrar cuadra.
 
Tiene miles de seguidores muchos comentarios aduladores, el feedback es siempre positivo.
Sí, como todos estos hinfluensers. Se les puede colar un comentario que ellos entenderán como de odio pero enseguida lo borran.
Es un fraude todo ese mundo de unicornios y arcoiris, se compran y se venden comentarios, los bots le dan al me gusta, y sacan colaboraciones?en el proceso.
Os dejo un documental que lo cuenta
 
Como hoy estoy tonta , criticamos ,pero miramos payasadas mil y yo la primera de esta tia , si que no me gustaria trabajar limpiando en su casa .
 

Temas Similares

2
Respuestas
18
Visitas
2K
Back